LA LEY DE ATRACCIÓN FUNCIONA

[ 23 ] noviembre 29, 2013 |

Women's eye - looking forward. Isolated on white.

La Ley de Atracción es infalible, y cuando no obtienes los resultados esperados es porque no has sabido emplearla; en lugar de atraer lo que deseabas, estás creando no atraer lo que deseas. De cualquier modo estás creando. Recuerda que la Ley no falla, siempre te responde.

La Ley es exacta, precisa infalible, y cuando parece que no funciona, te garantizo que no es la ley la que falla. El error sólo puede estar en la persona que la utiliza.

¡Esto es una gran noticia!

¿No necesitaste práctica para aprender a caminar? ¿No necesitaste práctica para aprender a conducir? Con la práctica aprendiste a caminar y a conducir. ¿Cierto?

No tienes excusas para no dedicar dos minutos hoy a tus propósitos para mañana ¡La práctica es lo único que se interpone entre tú y todo lo demás!

Sé creativo y realiza acciones poderosas que estén de acuerdo con lo que deseas. Si quieres atraer a la pareja perfecta, haz sitio en tu armario. Si quieres atraer una casa nueva, arregla tu casa para que te resulte más fácil hacer la mudanza. Si quieres viajar, prepara tus maletas, rodéate de fotos del lugar e inclúyete en ellas.

Piensa en lo que harías si ya se hubiera cumplido tu deseo, siente emoción, luego actúa de forma creativa para que quede claro que ya lo estás recibiendo ahora.

Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias.

Para que tus deseos se transformen en tu realidad, di con emoción “Gracias” sintiéndolo de verdad, siete veces seguidas.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (23)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Berta María Espinosa Vásquez dice:

    Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Miiiiiiiiiiiil

  2. sergio dice:

    Gracias amiga por enseñarme a vivir la vida

  3. nancy dice:

    hola es verdad, con solo pensar lo que quieres te llega..!!!yo pensaba en un viaje a cataratas estaba buscando una agencia para ir …y pensando con quien… sabes que paso fui a una fiesta y me gane un viaje a donde??? a Cataratas ,fui con mi mama la pase genial..!!!!

  4. Claudia dice:

    Gracias, gracias, gracias,gracias,gracias, gracias e infinitamente Gracias!! Siempre estas en el lugar y en el momento justo cuando mas necesito una palabra de aliento y darme fuerza o coraje para seguir mi revolucion interna…

  5. Jessica dice:

    Para mí al principio fue difícil, pero he visto que cuando menos lo espero, las cosas que quiero se manifiestan, mucho de eso lo debo a tus enseñanzas, así que gracias por eso.

  6. Silvia dice:

    Di mi nombre y mi correo para el curso de LDA y no pasó nada, que puedo hacer?

  7. Alexbar dice:

    Gracias mil inspiras mis días

  8. Thomas dice:

    Curiosamente ayer tarde-noche, necesitaba de inmediato una pequeñisima moneda para completar la tarifa del autobus, sin pensarlo, me dije aca en la acera la encontrare y solo pense en ello, camine lentamente, viendo hacia abajo y cuando crei no encontrarla, volvi a ver un sitio y que crees, la encontre acompañada por otras tres, conclusion recibi 4 veces lo que necesite en ese momento, por supuesto que de inmediato di las gracias cuatro veces y luego tome el autobus que me llevaba a mi casa. Lo seguire emplendo. Gracias amiga y muchas bendiciones para ti.

  9. Ángel dice:

    hola saluddos gracias por tus conocimientos y tu deseo de compartirlos stoy viviendo algo bajo en mi autoestima en cuanto a lo laboral espero poder practicar tu enseñanza gracias

  10. guillermo sanchez rivas dice:

    muchas gracias por compartir el universo les compensara con la regla de un poco mas . de nuevo muchas gracias.

  11. sandra xavier dice:

    Muchas Gracias Katiuska lo voy a poner en pratica desde ya tus consejos
    muchas beiendiciones para ti desde chile

  12. irma dice:

    gracias gracias gracias,gracias,gracias
    gracias gracias. claro que funciona todo lo que
    deseamos lo atraemos en armonia para todos de
    acuerdo con la voluntad divina bajo la gracia y
    de manera perfecta. gracias dios.

  13. moises dice:

    Katiuska…Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias

  14. Mariana dice:

    Es verdad que funciona, cuando vi la película “El Secreto” pensé: si esto es lo que hago desde niña, casi sin pensarlo….cuando ocurre lo que tanto deseaba me doy cuenta que se concreta mi deseo y así he viajado por distintas partes del mundo, he tenido el trabajo,la casa, el auto que quería tener, lo mismo ocurre con mis relaciones personales etc. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS……siempre agradezco.

  15. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias bendiciones para ti

  16. Florencia dice:

    Funciona si lo deseas con el corazón, aunque tarde los anhelos mas ocultos se cumples..Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, tierna Katiuska, por guiarnos cada día con tus consejos

  17. Mariela dice:

    Es maravilloso tener abundancia!…el tener vida es abundancia….GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!

  18. MARISEL dice:

    yo ya estoy practicando y de a poco se me van cumpliendo los deseo como dice tito en uno de sus audios encontre mi mina de abundancia y estoy aprendiendo a colocar la llave gracias, gracias, gracias querida amiga

  19. Gloria Patricia dice:

    Buenos días Katiuska:
    Tu publicación como siempre espectacular, pero es cierto lo que dices si uno no se concentra o enfoca lo que desea. No llega o llega pero lo negativo.

    Gracias por tus guías

  20. SUSANA dice:

    Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias.

  21. SUSANA dice:

    Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias.
    LLUVIAS DE BENDICIONES!!

  22. Maryvi dice:

    Gracias gracias gracias necesito ayuda se me hace difícil visualizar y de verdad que no se esta pasando con la ley de la atracción,estoy fallando en la aplicación como usted señala mucho sabre agradecer la ayuda u orientación y lo mas importante que pueda leer este comentario. LLUVIA DE BENDICIONES

  23. Hector dice:

    Gracias…

Deja un Comentario