LA HISTORIA DE TU VIDA

[ 12 ] julio 8, 2013 |

LA HISTORIA DE TU VIDA¿Sabías que la vida te presenta todo, absolutamente todo para que tú escojas lo que realmente amas? 

Si alguien tiene algo que tú quieres, muéstrate tan emocionado como si lo tuvieras. Si sientes amor por eso, lo estás atrayendo hacía ti como un imán.Cuando ves las cosas que quieres, estas en su misma frecuencia.

El catálogo de la vida contiene cosas que no amas, así que no las escojas mediante malos sentimientos. Aléjate de las cosas que no amas y “no le otorgues sentimiento alguno”.  

En Cambio, dí que “Sí”, cuando Veas algo que amas ¡Lo ves! …Sólo es practica. La Ley de La Atracción está  reaccionando a tus sentimientos. Lo único que cuenta es lo que das. Cuando la gente ve una escasez de cosas es simplemente falta de amor.

Eres suficientemente bueno ahora. Si has hecho algo que no está bien, estar consciente del hecho y aceptarlo constituye tu absolución por La Ley de La Atracción. 

Son tus creencias, ciertas o no, las que forman tu mundo. Tu imaginación es más real que el mundo que ves, porque el mundo que ves, proviene lo que imaginas y crees. Lo que crees y sientes que es cierto es lo que será tu vida.

Reflexión; cualquier historia que cuentes, sea buena o mala, será la historia de tu vida. Así que comienza a contar la historia de tu vida Fenomenal y La Ley de La Atracción se asegurará de que lo recibas.

El Amor es el Poder Más Grande de La Tierra. Conquista todas las Cosas”  dicho por (Peace Pilgrim . Activista por la Paz, 1908-1981)

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (12)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. José Rafael Palma Castillo dice:

    Que bueno, realmente excelente..

    gracias por compartir tantas cosas positivas con nosotros Katiuska..

    Saludos

  2. irene dice:

    que bonito estoy trabajando en este punto ser feliz

  3. Jessica Salas dice:

    Que motivante recibir enseñanzas como estas.

  4. CUTBERTO dice:

    Hagas lo que hagas, hazlo con tal AMOR, con tal cuidado, que la cosa mas pequeña del mundo se convierta en una obra de arte. Eso te traerá mucha complacencia. Y creará un mundo sin competencia, sin comparaciones. Dara dignidad a todas las personas. Cualquier acto Hecho de manera total se convierte en una oración…….!!!

  5. moises dice:

    inspirador y motivacional muchas Gracias Katiuska.

  6. Ruth dice:

    De acuerdo, sin embargo debemos ayudarnos ha hacer que sucedan esas historias que contemos y que queremos que se hagan realidad, las palabras que no van seguidas de los hechos, la mayoria de las veces no se manifiestas, pienso que se debe hacer todo con amor.
    Gracias
    Ruth

  7. aaron dice:

    hola uska es dia fantastico para ti disfrutalo como si fuera el ultimo por supuesto que tu tiempo es infinito infinitas gracias por tus buenas obras dios te bendiga y proteja

  8. omar esteves dice:

    gracias katiusca que dios te de muchas bendiciones amen….

  9. Oscar dice:

    Maravillosas reflexiones Katiuska, como te agradezco ya que resuenan en lo mas profundo…

    Oscar H.

  10. Yolanda dice:

    Excelente! Mil gracias.

  11. YUBIRI dice:

    Cuanta VERDAD!!!

  12. Ricardo dice:

    Gracias, todo lo que hago lo realizo con Amor y por medio del Amor de Dios recibo todo la Abundancia y Riquezas Ilimitadas en mi Vida.
    El Amor te llene siempre Katiuska y gracias por darnos tu Amor.

Deja un Comentario