¡LA GRATITUD, NUESTRA GRAN ALIADA!

[ 29 ] Mayo 16, 2013 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

¡LA GRATITUD, NUESTRA GRAN ALIADA!

 

¿Qué debemos tener en nuestra primera lista?

Lo que nunca debemos olvidar, el principal detalle, LA LISTA DE GRATITUD, esa es la llave para que hasta en el momento mas difícil, cambie nuestra energía, dar gracias por lo que tenemos, y tenemos tantas cosas, si estás leyendo esta nota, da gracias por la vista que te permite hacerlo.

Te cuesta ver lo que tienes, sácate la venda de los ojos, ¿Tienes Salud? ¿Familia? ¿Amigos? Hay que ser específico en la lista de gratitud, tomate unos minutos y hace una lista de todo lo que tienes desde el calzado que llevas puesto hasta el auto, o el dinero que tienes en este momento, no te olvides, dar gracias por lo que tienes, de esta forma atrae más de lo mismo.

¿Haz escuchado a un amigo, familiar o vecino? “No Sabes Lo Agradecido Que Estoy” ¡No! En general nos quejamos de lo que no tenemos, la gratitud no esta. Y pensar que nos haría tanto bien hablar de lo que tenemos, de lo agradecidos que estamos. Todo es cuestión de hábitos y costumbres, estamos acostumbrados a quejarnos por lo que no tenemos sin darnos cuenta que quejándonos no lo vamos a conseguir sino que vamos a tener mas de lo mismo, razones por las cuales quejarnos.

Si depositaríamos gratitud en el Banco de la Gratitud compartiendo con los otros las razones de por qué estamos agradecidos, tendríamos una buena cuenta en el banco de la gratitud y nos daríamos cuenta que mas gratitud tenemos, mas cosas por las que dar gracias atraeremos a nuestras vidas.

Cuando quieras que un sueño se cumpla, puedes extender “cheques de gratitud” y tu sueño se cumplirá, es la única manera de tener crédito y que en un futuro inmediato los cheques de tus sueños tengan fondos. Dar gracias te cambia el humor, te cambia la energía.

Chopra dice en uno de sus libros titulado Las siete leyes espirituales del éxito “La atención da energía…cualquier cosa a la cual ponemos atención, crecerá con fuerza en nuestras vidas, cualquier cosa a la que dejemos de prestar atención, se marchitará, desaparecerá”.

¿Dónde Ponemos Nuestra Energía? ¿A los problemas? ¿O a las soluciones?

Si le pones energía a un problema no lo soluciona, por que sigues y sigues sobre el problema y hablas y hablas de eso. Hablar de un problema lo hace más grande, pues estamos poniendo nuestra atención y nuestra energía en él.

La solución vendrá si cambias tu enfoque y tu energía. ¿Cómo Cambiamos Nuestro Enfoque? Poniéndolo en otro lado, ¿Qué haría Yo? te doy unos Ejemplos: Escucharía un CD de aves, océano o un simple tema musical que nos ponga de buen humor.

¿Que cambia nuestra energía? Dar gracias por todo lo que tenemos, así, con un cambio de energía, le pedimos a Dios, al universo, a los ángeles que vengan a solucionar este problema, pedir desde otro lugar, cuando pides estas agradeciendo, le estás sacando presión al asunto, y sobretodo confía, porque se dará lo que quieres o necesitas.

Declarar y reconocer que Dios, o el Universo es bueno con nosotros, que nos ama, también cambia nuestra energía, concéntrate en ti, en estar bien y todo lo demás sucederá, déjate sorprender… Y nunca dejes de dar GRACIAS, es como la varita mágica para que todo el resto suceda y se manifieste y que el gran GENIO de la lámpara diga “Tus Deseos Son Ordenes”.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska

 

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (29)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Maria dice:

    Hola buen dia. Gracias ´por tu mensaje hermoso, debemos agradecer por todo lo que tenemos agradecer hasta por las cosas muy pequenas. Un abrazo y muchas bendiciones

  2. hugo dice:

    Katiuska.
    Solo Gracias por tu apreciado Regalo.

  3. salvador dice:

    Doy gracias por la vida que recibo dia a dia, por la familia que tengo, por la sorpresas que van apareciendo y que me mantienen asombrado del devenir diario, por sentirme util y tener la oportunidad de serlo.
    Y doy gracias, por recibir este tipo de publicaciones diariamente que me llevan a sentirme acompañado en mi viaje por la vida.
    Gracias, gracias, gracias y mil veces GRACIAS.

  4. Víctor A. Escoto R. dice:

    Gracias Katiuska por este material que a diario nos das. Te deseo Salud y bendiciones. Y dime como le haces para tener tanto ingenio y cerebro para producir tanto material , tan valioso.

  5. arturo dice:

    asi es debemos agradecer por todo lo que tenemos
    saludos

  6. Alex Bar dice:

    Es cierto, y en este momento agradezco toda la información que nos proporcionas.

  7. Katiuska dice:

    Hola Víctor

    Amigo mío, que ¿cómo lo hago? leo muchos libros que me ayudan a reflexionar y responden mis por qué, voy a muchas conferencias de Crecimiento Personal, Investigo los beneficios del ser humano así como lo que le hace daño y que debemos hacer para mejorar…Pero sobretodo me encanta compartir con el mundo lo que aprendo 😉

    Feliz día
    Katiuska

  8. samuel basulto dice:

    muchas gracias por esta informacion

  9. juan raul dice:

    Gracias,Gracias y mas Gracias,mi deseo de hoy es que tengas un día excelente
    junto con todos tus seres queridos.

  10. niceto dice:

    Paz y Bien para todos vosotros y gracias al por mayor Katiuska.

  11. MARTIN AVILES dice:

    HOLA. MUCHAS GRACIAS POR HACERME LLEGAR ESTA GRAN INFORMACIÓN PARA MI CRECIMIENTO, CADA DIA LE DOY GRACIAS A DIOS, POR LO QUE TENGO. AYER LE DI GRACIAS POR MI SUELDO QUE RECIBI.

    ME GUSTA MUCHO ESTA SECCION

    UN GRAN SALUDO

    ATTE. MARTIN

  12. luz mery dice:

    Tienes toda la razón gracias Katiuska, que Dios te bendiga hoy y siempre.

  13. irma dice:

    muchas gracias por tus articulos dios te bendice abundantemente. es muy cierto la gratitud es la llave para manifestar nuestros deseos gracias por tus articulos de crecimiento personal.

  14. Pedro Manuel Lara dice:

    Que elevados pensamientos envías constantemente.Eres una persona admirable y llena de riqueza espiritual pues no tienes limitaciones para compartir lo que sabes y lo que piensas. Si el humano supiera cómo expresar la gratitud que es indudablemente parte de la vida pues convivimos en sociedad,la vida sería diferente pero….no sabesmos apreciar el valor de LA GRATITUD cuando hay razón para ello.
    Pedro

  15. yolanda loyola dice:

    siii toda la razón y gracias por recibir tus correos

  16. angeles dice:

    gracias katiuska por todo lo que nos mandas y compartartir..muchas bendiciones para ti yo dia ,a dia le doy gracias a DIOS por mi familia,por la salud por la casa por la cama donde dormi por todo lo bueno las alegrias y tristezas simplemente por estar viva.y tener todo lo mejor solo lo mejor,,,un abrazo

  17. angel dice:

    excelente como siempre.Muy enriquecedor y aclarador de dar nuestras gracias por lo que tenemos y no preocuparnos de lo que no tenemos
    !que simple y tan cierto ¡ GRACIAS POR ABRIRNOS LOS OJOS A LA SABIDURIA DE LA VIDA

  18. alberto quelopana dice:

    gracias katiuska, por estos consejos que nos ayudan a superarnos

  19. oscar martinez gamez dice:

    hola te doy las gracias por recordarnos que la gratitud nos abre las puertas a todos los problemas que tenemos saludos y bendiciones

  20. Jessica Salas dice:

    100% de acuerdo, y por eso también siempre agradezco el poder leer tu blog.

  21. Carlos dice:

    “GRACIAS” a ti Katy !! 😉

  22. Cristian dice:

    Muchas gracias, leo tu block al despertar en la mañana, y quedo enegizado, y muy agradecido por tus consejos. Todos los días aprendí a ser más feliz, y agradecido.
    Muchas gracias, q tengan un excelente día.

  23. marcela dice:

    hola katy, ssii eres una gran amiga aunque no te conozca, solo por el echo de mandarme todos los dias a mi correo estos mensajes que llenan mi vida de amor y de gratitud, por que la verdad tengo el tiempo tan corto para hacer tantas cosas con los niños, la casa y estoy haciendo un curso de peluqueria y cada vez que tengo un huequito busco mi correo para leer tus palabras que me trasmiten por este medio. muchas gracias y mil bendiciones.

  24. claudia hidalgo dice:

    Gracias Katy, dijiste algo que me encanto y es que mencionaste a los Angeles, yo los invoco mucho, me siento fortalecida cuando pido su ayuda, en especial al Arcangel Miguel quien siento que es mi protector por escelencia y tengo una imagen en bronce en mi cuarto, Ellos ayudan mucho!
    Mil Bendiciones
    Claudia

  25. moises dice:

    muchas gracias Katiuska por tan buena información…

  26. Miguel dice:

    Gracias por este gran presente!!!

  27. victor zubiaurr dice:

    Gracias a ti por tu articulo
    Gracias Dios por la venta de ayer

  28. isaac dice:

    Eternamente agradecido. Gracias Katy.

    Un millon de abrazos.

Deja un Comentario