LA GENEROSIDAD CON EL DINERO

[ 11 ] junio 10, 2013 |

LA GENEROSIDAD CON EL DINERO

Cuando eres  generoso con el dinero, y te sientes cómodo compartiéndolo, está mandando el mensaje de “Tengo Bastante”. No debe sorprenderte que muchos de los multimillonarios del mundo son también grandes filántropos.

Ten cuidado, sin embargo, de no confundir el “Dar” con el “sacrificar”. “Dar” se hace desde el corazón, y se siente bien, al enviar la señal de “tener más que suficiente”. “Sacrificar” por otro lado, envía la señal de carencia y eso es lo que recibirás.

Utiliza la visualización para atraer dinero. Por ejemplo, visualiza cómo te llegan cheques por correo, en lugar de pensar en todas las cuentas que te llegan. La visualización es una de las técnicas más poderosas que existe para manifestar lo que deseas ya que le manda la señal al Universo de que en tu mente ya lo posees. Inclina la balanza de tus pensamientos hacia el dinero y la abundancia. 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. jhonny linares dice:

    por favor eduqueme sobre el diesmo segun usteds

  2. ISABEL dice:

    Dios es generoso

  3. moises dice:

    Hay que dar de corazon, dar la cantidad que te haga sentir bien….

  4. Jessica Salas dice:

    Excelente afirmación. Gracias, una vez más.

  5. carlo dice:

    jhonny linares yo creo que el diezmo va a personas equivocadas gente con poder que se dedica a eso sacar dinero a la gente creyente como tu para vivir bien ellos.

  6. Omaira Guevara dice:

    Creo que es la percepción que tenemos lo importante. Si creemos que ese dinero será utilizado en grandes obras para ayudar a nuestros semejantes estaremos cumpliento con lo escrito. Sin embargo, cuando pensamos que será utilizado de forma equivocada ya no es de corazón le estamos colocando un juicio y eso le quita la generosidad, por lo tanto, es mejor no hacerlo y buscar la forma de ayudar de otra forma.

  7. Sol Villegas dice:

    Me gusta compartir de lo poco que tengo con los más necesitados siempre dios me provee. 🙂

  8. Rafael alarcon dice:

    Gracias KATY ..que DIOS la bendiga…….

  9. MARIANA dice:

    Al ayudar a personas que lo necesitan verdaderamente, el Señor me devuelve el doble porque lo hago con amor

  10. JAIRO dice:

    Una pequeña respuesta a Jhony Linarea,no el 10 por ciento en toda nuestras actividades como lo imponen muchos falsos profetas:
    Algo que debe quedar claro es que todos debemos apoyar a nuestras iglesias locales, y esto quiere decir en primer lugar la parroquia, aunque hay excepciones cuando por ejemplo un colegio o comunidad se convierte en realidad en la fuente de vida sacramental de muchas familias. En países como Colombia se ha sugerido que el diezmo anual sea un día de salario para la parroquia; dado de una sola vez, o en distintos momentos. Esa ofrenda que se hace así, con un porcentaje definido es lo que hoy se suele llamar diezmo, y que ya no corresponde normalmente al diez por ciento, aunque hay personas que con libertad de corazón pueden dar y dan todo eso. Incluso conocí el caso de un predicador que un cierto año empezó dando él mismo el diez por ciento, y al año siguiente, dio el 11, luego el 12, luego el 13, y su testimonio es: “¡Cada vez el Señor bendice más mi vida y a mi familia!

  11. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy
    Cuando vamos a ayudar al projimo debemos hacerlo de corazon, con amor, con generosidad,con gratitud sin pensar en recompensas y así nos va mucho mejor,seguro Dios y el Universo nos premia.
    Namaste.

Deja un Comentario