LA FUERZA DEL PRESENTE

[ 1 ] septiembre 11, 2012 |

 

 

 

 

Aquel que no puede habitar su presente no puede crecer espiritualmente; el crecimiento espiritual no es consecuencia directa del pasado, y mucho menos tiene que ver con proyecciones del futuro, sino que tiene que ver con el poder de habitar con la frente en alto en un presente que es muy difícil de habitar.

El único modo de no morir en la cotidianidad es aferrarse al presente, así como nuestra idea de la creación del mundo es una idea presente donde en cada instante Dios está creando y renovando el mundo.

El mundo no fue creado, el mundo es creado y quien no pueda sentirse creado a cada instante tampoco se puede sentir abrazado de nuevo ni por sus hijos, ni por sus padres, ni por su pareja, porque no habita el presente.

La fuerza del presente es la vida, porque la vida no es pasado, la vida que ya pasó no está, no es vida y la vida que no llegó todavía tampoco lo es.

La vida es una manifestación del presente y, cuando lo capto, capto al que me dio la vida y el sentido de la vida.

Debemos estar abiertos al presente, no tener miedo a el HOY, el AQUÍ.

Mi Diluvio de Besos para ti

Katiuska

 


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Beatriz Loaiza Alzate dice:

    Gracias porque esas palabras me llenaron de fuerza y vitalidad

Deja un Comentario