LA FELICIDAD

[ 13 ] Diciembre 22, 2015 |

 

 LA FELICIDAD

La felicidad no es una vida sin problemas, sino la fortaleza para superar los problemas que se presenten… 

No existe tal cosa como una vida libre de problemas; las dificultades son inevitables. Pero la manera en la que experimentamos y reaccionamos a nuestros problemas depende de nosotros. 

El budismo enseña que cada uno de nosotros es responsable de su propia felicidad o infelicidad. Nuestra vitalidad, la cantidad de energía o “fuerza vital” que tenemos, es el factor individual más importante para determinar si somos o no felices. 

La verdadera felicidad ha de hallarse adentro, en la condición de nuestros corazones. No existe al otro lado de alguna distante montaña. Está dentro de ti, de ti mismo.

Sin importar cuántas veces lo intentes, nunca podrás huir de ti mismo. Y si eres débil, el sufrimiento te perseguirá dondequiera que vayas. Nunca encontrarás la felicidad si no retas tus debilidades y cambias desde adentro.

Reflexión; la felicidad ha de encontrarse en el dinamismo y la energía de nuestra propia vida, mientras luchas para superar un obstáculo tras otro. Por esto creo que una persona activa y valiente es verdaderamente feliz. 

Convéncete que la felicidad de tu vida no te puede llegar de afuera, podrás hallar la felicidad cuando sepas hacerla brotar de tu corazón, cuando puedas ayudar a todos, sin preferencias con tus obras, palabras y pensamientos, piensa bien de todos, discúlpalos y sentirás en la alegría de vivir bien la mayor felicidad de tu vida.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. zoreima Alcorces dice:

    Magníficos tus comentarios me llenan de mucha sabiduría, nostalgia e inmensa paz

  2. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  3. Lina dice:

    Sin lugar a duda toda la razón.
    Muchas gracias por estos mensajes
    Saludos

  4. MIRIAN. dice:

    GRACIAS KATI! BENDICIONES… ABUNDANTES

  5. teotiste flores dice:

    mil bendiciones muchísimas gracias

  6. Jesus dice:

    Hermosa reflexiòn,
    Gracias, gracias, gracias.

    Un Abrazo y DTB siempre.

  7. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    La felicidad esta también en poder mirarte a través de lo que escribes, de tus reflexiones, de poder visualizarte, gracias.

  8. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy
    Así es, la felicidad esta dentro de nosotros, somos los que decidimos ser feliz o infeliz. Todo depende de como eres interiormente, de la personalidad, de como estan tus sentimientos, tu corazón, tu alma.
    La Felicidad esta dentro de cada uno de nosotros.
    NAMASTE

  9. Tatiana dice:

    Maravilloso ,sabio y muy motivador!!Miles de bendiciones!!

  10. Franklin Arroyo dice:

    Muy cierto pero hay otro secreto que he aprendido con los años. Sí, la felicidad está dentro de mí y ésta se multiplica a la enésima potencia cuando la comparto con otros y todavía más cuando esos otros son los seres amados.
    Gracias amiga

  11. Rita Medina dice:

    Asi es de maravilloso tu mensaje y reflexiòn ..la felicidad está dentro de nosotros y nadie podra quitarnolas.. Soy inmensamente Feliz .. Amén!

  12. Maria Rosa dice:

    Y si, sin duda que es hermosisimo cuando se siente la alegría en el corazon, esa paz que es inigualable a nada.

  13. omar esteves dice:

    gracias por tu trflexion dios te bendiga ——-

Deja un Comentario