LA FE

[ 16 ] Mayo 7, 2013 |

Fe

La fe es no saber cómo, pero estar totalmente convencido de que tu sueño se hará realidad…

Lo único que has de hacer es relajarte y permitir que el Universo te atraiga hacia tu sueño y tú sueño hacia ti. 

Reflexión: todas las religiones del planeta nos dicen que debemos tener Fe, porque la Fe es certeza, seguridad de que se hará realidad lo que se esperas.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (16)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. CESAR dice:

    YO SIEMPRE TENGO FE Y HOY MAS QUE NUNCA PORQUE TE TENGO A TI CON TUS ENSEÑANZAS …GRACIAS KATI

  2. hugo dice:

    Maravilloso…..Sin Lugar a Duda ..La Fe es Generativa
    de Nuestros Sueños….Fe es Confianza.
    Gracias por tu Regalo.

  3. DANIEL dice:

    Hola Katiuska: Gracias por ese mensaje de cumpleaños me llena de fe para seguir luchando, mi Fe esta puesta siempre adelante de mi diario vivir, cuando me levanto siempre la conviccion es q

  4. DANIEL dice:

    Hola Katiuska: Gracias por ese mensaje de cumpleaños me llena de fe para seguir luchando, mi Fe esta puesta siempre adelante de mi diario vivir, cuando me levanto siempre la conviccion es que el dia que comienza sera mejor que el de ayer y el mañana para mi es un dia incierto por que no ha llegado

    Responder

  5. HUGO ROBERTO MORENO dice:

    Gracias , por tus lineas que DIOS te bendiga e ilumine Katiusca

  6. Jessica Salas dice:

    La FE es poderosa, espero nunca perderla.

  7. hilda rodriguez dice:

    GRACIAS, ES EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS , RECIBIDO BENDICIONES PARA TODOS.

  8. jorge dice:

    gracias katiuska por estar por ser el vehículo a mi trasformación

  9. Alejandra dice:

    Gracias por esas palabras! son como inyecciones diarias para el crecimiento espiritual, que TANTO NOS HACEN FALTA!!!! Mil gracias.

  10. GONZALO PEREZ dice:

    Tengo fe de que todos tus consejos me cambiaran todo mi futuro, Gracias…

  11. Jesus dice:

    Katy, gracias por tus palabras; pero me gustaria saber si hay más imformación sobre este tema y el cómo se puede incrementar la Fe en uno mismo,

    Saludos

  12. Andrea dice:

    Estuve haciendo mis afirmaciones todos los días, y cuandoepecé a hacerlas diarias, mi mundo se derrumbó. Pelea con mi mamá, mi negocio no funciona, en fin. Justo cuando vencí todo lo que deía vencer, como miedos e inseguridades e infelicidads, ¿que pasó? ¿cómo hagho para que todo regrese a la normalidad?

    Gracias,

  13. oscar martinez gamez dice:

    la fe es algo maravilloso es asegurar que aunque no lo veamos sabemos que se va a realizarse

  14. patricia madariaga dice:

    Gracias por cada enseñanza que me han hecho cada vez tener mas fe .Bendiciones!

  15. claudia hidalgo dice:

    Hermosa reflexión, es algo que ya lo sabemos desde niños, sin embargo se nos olvida y los quehaceres cotidianos nos hacen olvidarlo por ir en automático, gracias por reiterarlo y llenarnos de esperanza! dice Dios que si tuvieramos fé como un grano de mostaza, moveríamos montañas!!!!!!!!!!!
    Bendiciones
    Claudia

  16. YOLANDA Baltazar dice:

    Hola katiuska hoy puedo decirte que somos una red de conciencias en continua evolución , que nuestro papel en esta vida es aprender y enseñar, con un pensamiento positivo, y una emoción de amor, como fuimos creados por nuestro padre siguiendo ese sentido vertical para expresar el sentimiento, con el que fuimos creados, a todo nuestros progimos, perfeccionando la vida, siguiendo el primer principio universal todo es mental, y que la creación es una causa y efecto de las semillas o ideas que plantamos en nuestra mente, cultivadas con tierra buena que son los sentimientos de amor, hacerla crecer con fe para crear buenos frutos, y un cielo en la tierra, y expresar amor, compasión, ternura, y espiritualizar el cuerpo, no encarnar el alma, saludos y mil bendiciones para todos.

Deja un Comentario