LA FE, TÚ FUERZA MENTAL

[ 20 ] julio 29, 2013 |

LA FE, TU FUERZA MENTALUna frase que siento que es muy cierta  “La fe mueve montañas”, esa fe es, “El Poder que tiene tu mente”…

La fe es el elemento químico primordial de la mente. Esta tiene una función determinante en la labor de conquistar el dinero, la felicidad o cualquier otra meta que nos propongamos. Cuando la emoción que genera el estado mental de la fe se une con los pensamientos correctos, el subconsciente lo capta de una manera precisa y lo emite a “La Inteligencia Universal”.

A partir de este momento el Universo en su conjunto comienza a organizarse para que de una manera natural, aquello que fue pedido (el dinero, o cualquier otra cosa), se manifieste en nuestras vidas. Así es como comienza el proceso de materialización. 

Ya sé, que para muchos este proceso pudiera parecer algo fantástico. No es mi intención de convencerte de que creas o no, pero si te invito a que reflexiones en tu propia historia y trates de descifrar como es que has conseguido tú las cosas. En caso de que no tengas ninguna experiencia de este tipo, con más razón deberías de tomar en cuenta lo que aquí  escribo para despertar tu consciencia.

Siguiendo la secuencia anterior nos daremos cuenta de que todo el proceso de materialización de nuestras ideas más importantes, el cual comienza con un ardiente deseo canalizado en la dirección correcta, es la fe la que nos permite mantenernos en pie a pesar de los tantos y tan necesarios obstáculos que nos encontraremos en el camino. ¿Cierto?

Los obstáculos son inevitables pues son los que nos separan entre lo que tenemos y lo que queremos, así pues hay que atravesarlos de todas maneras. Quizás el primer y segundo contratiempo con el que nos encontramos le hagamos una firme oposición (somos muy buenos para comenzar cosas, no tanto para terminarlas). Pero sucede que se trata de una “carrera de resistencias” y no de velocidad. Lo ves, La clave del éxito está en persistir.

¿Y que elemento de nuestra mente, si no es la fe de que se puede alcanzar el objetivo planteado, es capaz de hacer que sigamos nuestro camino?

De aquí parte todo, un deseo ardiente por conquistar un sueño y desarrollar la fe de que haciendo las cosas correctas se puede lograr, es todo cuanto nos hace falta para luchar. La tan importante fuerza de voluntad, la inteligencia, los conocimientos especializados, todo eso vendrá gracias a que sabemos que la victoria es posible. Y eso solo lo puede hacer la fe.

Reflexión; esta idea, como todas las demás, se va desarrollando poco a poco, a medida que vayamos haciendo cosas y creyendo en nosotros mismos. Comenzar con pequeñas metas es una buena estrategia así se pueden obtener resultados a corto plazo y nos ayuda a ir reconociendo nuestras ocultas habilidades. En fin, no existe nada como el poseer una potente fuerza mental.

La seguridad que se experimenta, la paz y la felicidad sin justificación, hacen que cualquier sacrificio valga la pena. Ya las cuestiones materiales quedan a un lado siendo estas entonces (como el dinero por ejemplo) las que nos persiguen a nosotros. Pudiera ser entonces que el fortalecimiento de El Poder De La Mente  sea el sentido de todas las acciones.

Mi conclusión personal a este tema, sobre la fuerza mental, es  quién comprende el proceso de la construcción de la fe han encontrado un gran “tesoro”, simplemente porque tiene el poder en sus manos

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (20)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. johannery mesa dice:

    gracias katiuska, le pedi a Dios un angel, y valla que si es rapido hahaha, me mando dos, tu por supuesto, y tito figueroa, ustedes han sido los detonantes que despertaron mi ignoracia, y los que hicieron posible que le encontrara el camino a mis deseos, diluvios de gracias y bendiciones.

  2. LILIANA dice:

    hace años qu eestudio y pongo en pratica la ley de atraccion o el poder universal ,,me he plantedao metas presisas firmes con conviciion y sentimientos vizualise durante dos años mi casa ,,ser la dueña de una propiedad durante este transcurso tube obstaculos pero una ves superado tenia la certeza y sentia k era mi casa porke ya la tenia como parte mia ,,me imagine su decoracion ,,el dinero para la compra se fue dando surge de donde menos esepras la fe ,,con el pensamiento unido al poder unico del universo o dios en accion mueve montañas hoy disfruto de mi hermosa csa tal como visualize ,,

  3. raul acevedo dice:

    este correo me resulta muy oportuno
    gracias, muchas gracias Caty.

  4. José Rafael Palma Castillo dice:

    Buen dia, como siempre muy interesante.. justo y oportuno.

    Saludos desde Valencia, Venezuela

  5. Maria Sánchez dice:

    Gracias hermosa por estar presente en mi vida.

    Un abrazo

  6. Jessica Salas dice:

    Siempre me resultan muy oportunas tus enseñanzas. Gracias por todo.

  7. Evaristo dice:

    Gracias,porque has rebelado el gran secreto poderoso que todos tenemos.La tendencia nefasta de muchos es mirar el jardín del frente y despúes juzgarlo y nos olvidamos muchas veces por desconocimiento de mirar el bello jardín interior que tenemos por dentro.La meditación,con sus desimiles tecnicas nos ayudan a descubrir cuán poderosos somos y saber con plena certeza que la Fé la encontramos dentro de nuestro corazón.

  8. Ann dice:

    Eres una luz en mi camino, siempre tienes las palabras precisas en el momento que se necesitan.

  9. barbara dice:

    Amen!

  10. PACHO dice:

    ES VITAL PARA EL SER HUMANO VIVIR AFERRADOS A LA FE Y PENSAR QUE SI SE PUEDE

  11. CECILIA dice:

    Katiuska: Gracias por sus mensajes tan positivos que mi DIOS la siga iluminado.

  12. maria dice:

    Desde que empeze a leer sobre el poder de la mente y a practicarlo e logrado muchas cosas gracias por todas sus enseñanzas

  13. Herman Moya dice:

    Respecto al tema de creer o de no creer hay mucho material. En la Biblia hay muchos ejemplos, tales como: “… al que cree todo le es posible…” (Marcos 9:23).

    Hay también otras referencias un poco más mundanas como la de Henry Ford quien dijo: “Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto”. Y la fe es eso.

    A veces, cuando pensamos en la fe, nos la imaginamos como algo nebuloso, en extremo complicado, y como el resultado de un proceso inescrutable reservado sólo para personas iniciadas.

    A mí me parece que es como usted dice Katiuska: Pensamos en una posibilidad. ¿La creemos posible o no? Si la creemos posible y deseamos que se materialice, la dejamos en manos del Universo; de nuestra parte, hacemos las cosas que nos corresponde hacer en el proceso, y él se va a encargar de todos los “cómo”. Por el contrario, si dicha posibilidad NO la creemos posible, entonces pues, no pasa nada. Así de simple.

    Es por esto que estoy de acuerdo con usted en que el poder nos viene desde nuestro interior. Ya usted hizo referencia a esto mismo cuando hace unos días expuso el tema “LA CONSCIENCIA UNIVERSAL Y SU EVOLUCIÓN”, y dijo: “No existe nada fuera de nuestra mente. Dicho de otra forma. No hay un “afuera” y “nosotros”.

    Reciba un atento saludo y que tenga un feliz domingo; saludo que hago extensivo para todas las personas que siguen su blog.

  14. KARINA RIVADENEIRA dice:

    Cada mañana al despertar recibo un correo tuyo es maravilloso porque es como el mensaje diario que me ayuda en mi aprendizaje espiritual. Gracias porque cada mensaje tuyo es justamente el que necito en su momento es algo divino!!!!
    Namaste!!

  15. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Gracias…..tengo mucha DE DE QUÉ LOS MEJOR ESTÁ POR VENIR……GRACIAS

  16. Viviana dice:

    Gracias Katiuska por compartir estos importantes “recordatorios”.
    Viviana

  17. omar esteves dice:

    gracias la fe mueve montañas asi es

  18. Beatriz dice:

    SI TIENES FE TODO ES POSIBLE EN EL NOMBRE DE JESUS

  19. Elida fernandez dice:

    Saludos así es amiga.
    “La fe no es un herencia que recibimos de los demás, ni algo que se compra; es una respuesta de amor que damos y construimos libre y diariamente con paciencia, entre éxitos y fracasos. No teman arrojarse en brazos de Dios”
    La fe no es creer que Dios puede, sino saber que lo hará…
    La Fe me sostiene en las pruebas de la vida y me mantiene en Paz…
    NAMASTE

  20. Ruth Castro dice:

    Muchas gracias por recordarnos donde está nuestro Poder. Un abrazo y Bendiciones infinitas.

Deja un Comentario