LA ETERNIDAD ESTÁ EN EL PRESENTE

[ 11 ] noviembre 26, 2012 |

 

LAETERNIDAD ESTA EN EL PRESENTE 

La eternidad es la coronación de la vida que se nutre únicamente del presente y nosotros descuidamos el presente. Nuestro presente es, o una conclusión, o una consecuencia del pasado, o un tiempo en el que estamos absolutamente preocupados por nuestro futuro.

Quiero recordarte que el presente es un territorio cargado de sentido porque absolutamente todo está pasando en él. Aquel que no puede habitar su presente no puede crecer espiritualmente.

El Crecimiento espiritual no es consecuencia directa de mi pasado y mucho menos tiene que ver con proyecciones de mi futuro, sino que tiene que ver con el poder de habitar con la frente en alto un presente que es muy difícil de habitar. El presente es un viento que me golpea en la cara todo el tiempo, pero cuando no lo habitamos estamos muertos: abrimos una grieta en la que ciertamente se introduce la muerte y va carcomiendo las bases de nuestra persona.

La creación es una idea presente donde, en cada instante, Dios está creando y renovando el mundo. El mundo no fue creado… el mundo ES creado. Quien no pueda sentirse creado a cada instante, tampoco se puede sentir abrazado de nuevo ni por su hijo, ni por sus padres, ni por su pareja, porque no habita el presente.

Debemos aprender a estar abiertos al presente, a no tenerle miedo… Cuando yo me comunico con mi presente, capto la vida, capto al que me dio la vida y el sentido de la vida, entonces tengo la posibilidad de comunicarme con el Creador.

Vivir en el presente es EL SECRETO, entonces soy libre de verdad.

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Vilma Patricia Gómez dice:

    Muy cierta y linda reflexión. Muchas gracias por compartír. Que tengas un cúmulo de Bendiciones. Un abrazo de Luz.

  2. francisco javier orozco vicente dice:

    agradezco infinitamente a Usted, por compartir esta reflexion con un servidor, quiero dejarle un escrito con mucho cariño para ti.
    el presente es vida, es alegria, unica para mi existir, es momento idoneo para ser feliz, en donde no hay mañana ni ayer, solo es hoy por siempre.

  3. rosario dice:

    Exelente informacion ,mil gracias que Dios lo bendiga

  4. samuel adolfo lopez dice:

    muy buena meditación, es algo muy real, todas las cosas dependen del presente, mil gracias y buena vibra.

  5. Mary Paz Rodríguez Méndez dice:

    un millón de gracias por esta hermosa reflexión muy ciert apara vivirla dia a día, ese es nuestro presente, bendiciones

  6. Hector dice:

    Hola Katiuska, muchísimas gracias!

  7. MAGDALENA dice:

    ME GUSTAN MUCHO TUS REFLEXIONES Y ES VERDAD, TODO ESTA EN LA ACTITUD Y EL PRESENTE.HE LEIDO LIBROS Y ME HAN HECHO VER LA REALIDAD.

  8. Daniel dice:

    Thanks Katiuska

  9. beatriz dice:

    Muy cierto katy dios está creando y renovando el mundo día con día con nuevas generaciones más inteligente felicidades
    bendiciones para ti tu familia

  10. MIRIAN dice:

    TOTALMENTE CIERTO: LA VIDA ES AQUI Y AHORA! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMEN!

  11. Yusmila Rodríguez dice:

    Muy hermoso mensaje.Es un llamado a que nos conectemos con nosotros mismos.Es la forma mas cercana de comunicarnos con el creador y escuchar su voz.
    Muchas gracias

Deja un Comentario