LA EDAD NO LIMITA

[ 17 ] abril 14, 2014 |

LA EDAD NO LIMITA

Nunca digas: “Ya no tengo edad para esto”. Está frase encierra el miedo a emprender nuevos caminos, a afrontar lo que va a venir. En estos casos detente unos segundos y escucha a tu consciencia. Te dirá que no importa la edad que tengas y que si quieres, eres capaz de cualquier cosa.

Confía en tu voz interior y en lo que has aprendido de la vida y cada vez que alcances un objetivo, planta un árbol o una flor.

Recuerda siempre que el futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos es lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad. Yo me considero Valiente ¿y tú?

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (17)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. sofia l pelaez dice:

    Parece q dado lo q he logrado pareciera q soy valiente aunq algunas veces dudo…ya no quiero dudar de mis capacidades….puedo.quiero y merezco. Gracias por tus consejos.

  2. Nora Glover dice:

    Hola, yo siempre me considere y sigo considerandome una valiente, nunca nada me asusto y por supuesto todos pensaban que por era joven tenia el atrevimiento de estar siempre emprendiendo nuevas cosas, pero resulta que ahora tengo 67 anos y me siento tan joven como cuando tenia 30 y siempre estoy llena de proyectos, y cuando algo me falla no tengo problemas en volver a comenzar.Gracias Katiuska porque siempre me marcas el camino a seguir en cada articulo tuyo que leo me siento identificada y desde que los leo mi vida mejora cada dia.No ceso de darte gracias por tanto que nos das.Bendiciones para ti querida amiga.

  3. MIRIAN. dice:

    YO DISFRUTO DEL AQUI Y AHORA. CONSIDERO QUE EL PRESENTE Y EL FUTURO ES UNA OPORTUNIDAD Y LA AGRADEZCO CON TODO MI SER. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMEN!!!

  4. Tatiana dice:

    Miles de gracias KATIA TITO!!..asi quiero yo sentirme valiente…
    Les deseo una FeLIZ y VALIENTE SEMANA SANTA.

  5. SUSANA dice:

    VALIENTEEEEEEE..!!! GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.. LLUVIA DE BENDICIONES..!!

  6. Hector dice:

    Gracia Kati!

    Una vez escuche a alguien decir que la edad sólo es un estado de ánimo y lo adopté. la juventud es eterna y cuando así lo sentimos siempre estamos dispuestos a siguir luchando para lograr nuestros objetivos.

    como siempre muchas bendiciones.

    Hector

  7. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Yo soy valiente, dispuesta a enfrentar la vida que me toque vivir.
    Confiando en que Dios y el UNIVERSO me den cosas maravillosas.
    NAMASTE

  8. Yolanda Arenas dice:

    Que artículo tan maravilloso. Me cayó en el momento más oportuno, estoy trabajando para quitarme los miedos y temores para empezar mi negocio, tengo 60 años. Valentía es de lo único que me estoy impregnando cada día. Gracias, Namaste.

  9. Evelyn dice:

    Muchas gracias.. Así lo siento, pero es importante afirmarlo diariamente.
    Abrazos.

  10. PAOLA HERNANDEZ F dice:

    Valiente

  11. Yasmin Cedeño dice:

    Estoy por cumplir 60 años y siento que mis sueños se pueden realizar todavia solo con la ayuda de mis hijas….tengo muchas ilusiones con irme fuera

  12. ANA dice:

    claro que si!!! Trabajando para ser valiente!!!

  13. Adriana dice:

    Ese es el reto de todos los días!!! Un fuerte abrazo

  14. carmen nuñez dice:

    Pues valiente, siempre he dudado de mi capacidad de valentia, en ocasiones no tienes otra opción mas que serlo. En Dios confio que sabe por que nos manda las cosas será que debemos de descubrir la capacidad que existe dentro de nosotros y re-descubirnos como verdaderas guerreras valiente. gracias gracias gracias infinitas y lluvia de bendiciones

  15. Beatriz Guzman G. dice:

    Hola, me gustaría saber más de qué se trata, Katiuska…gacias por tu amabilidad, y atención, porqu yo sí eestoy perdida …..

  16. yadira santamaria dice:

    Es cierto, la edad no limita, creo que hay que tener metas y objetivos mientras tengamos vida. Yo tengo 52 anos y he decidido comenzar practicamente desde cero una nueva vida. Desde hace cinco meses decidi planificar exactamente las acciones necesarias para alcanzar mi objetivo, algo que siempre quise y que no habia llegado el momento de desarrollar por muchas razones que no voy a mencionar.Decidí deshacerme de muchas cosas materiales que quizás en un momento fueron un disfrute pero ahora eran una carga, mudarme a otro pais, ver otro amanecer distinto al que estoy viendo hace 52 anos. Un nuevo empleo, hacer un master en algo que me gusta y continuar desarrollandome en otro pais profesionalmente.Y abierta a disfrutar de mi cambio, sin casarme con ningun lugar, dispuesta a trabajar en lo que sea y desde donde me llamen. Se traduce en casi tomar mi morral y a donde me requieran alla voy, dejando los miedos a un lado y lista para emprender mi nuevo proyecto de vida. Ah y en busca de un amor que quiera disfrutar de la vida con quien pueda compartir otros cincuenta anos mas. jajajajaja
    Cuando las decisiones son acertadas, todas las cosas se van dando como piezas de rompe cabezas, todas van encajando….

  17. Juana Véliz dice:

    YO SOY VALIENTE.

Deja un Comentario