LA DECISIÓN ES MI MEDICINA

[ 11 ] Noviembre 13, 2013 |

LA DECISIÓN ES MI MEDICINA

Siempre podemos elegir entre dos opciones: la vía fácil y la difícil. Este maravilloso instrumento que poseemos los humanos denominado MENTE es nuestra salvación y nuestra perdición.

Tenemos una tremenda capacidad para complicar las cosas, para ver donde no hay y para interpretar las cosas a nuestra manera que no necesariamente se corresponde con la realidad.

Todo ello nos resta una enorme cantidad de energía y oportunidades de gozar de la vida. Busca la vía fácil; sin dudas toma una decisión; si no era la acertada, aprenderás algo; si dudas de alguien, habla con esa persona o apártala de tu vida.

VIVE EL AHORA, las cavilaciones mentales siempre te trasladan al pasado o al hipotético futuro. Si deseas algo, PÍDELO, SIÉNTELO y deja que el Universo te traiga lo que más te convenga.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

 

 

 

 

 

 


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Anonimo dice:

    Estoy a un paso de pederlo todo, absoluta,ente todo por malas decisiones de mi pasado, durante mas de un año eh leudo y leído libros , reportajes, tus notas y eh tratado de seguirlos.. Pero el resultado parece ser al final desastroso.

  2. Marco dice:

    Muchas gracias Katy como siempre excelente afirmación

  3. Katiuska dice:

    Las malas decisiones son aprendizajes que si le vemos el lado bueno nos fortalecen
    para no volver a cometerlos y nos hace más sabios para tomar decisiones.

    Dices que estás a punto de perder todo. A veces lo material no lo es todo, el estar saludable, el estar
    AQUÍ Y AHORA es mucho para comenzar desde cero y demostrarte a ti misma que eres CAPAZ de sobrevivir
    ante cualquier dificultad.

    Mi reflexión es que medites en silencio para encontrar RESPUESTAS que solo están dentro de ti.

    Un Abrazo y gracias por leerme 😉
    Katiuska

  4. jose gil dice:

    que te puedo decir Katy, aqui en venezuela con este desgobierno que tenemos es como para desear irse uno bien lejos. feliz dia amiga y disculpa que te inmiscuya en politica, Te quiero Mucho amiga, gracias por tus bellos mensajes. José Gil.

  5. Jessica dice:

    Gracias por tus consejos, bendiciones para ti y tu familia.

  6. Adriana dice:

    yo peco de dar mil vueltas para tomar una desición, me viene como anillo al dedo. Gracias!!!

  7. Raquel dice:

    Gracias qerida amiga por darnos el espacio para agradecer tus mensajes maravillosos e impregnados de FE, sin este recurso no
    se puede avanzar en nuestros sueños y metas, aún cuando el decreto
    sea muy positivo.
    Para Anónimo .Recomiendo desde mi humilde parecer leer el Salmo 23 con mucha FE, pasión,entusiasmo visualizando cada frase, repetir varias veces. De verdad es milagroso lo que sucede.
    Bendiciones .

  8. Katiuska dice:

    Gracias Raquel

    Muy buena tu recomendación 😉

    Un Abrazo
    Katiuska

  9. Alison dice:

    Por naturaleza me cuesta tomar decisiones, he tomado muy malas decisiones, porque las tomé desde el atolondramiento, sin un análisis previo, y también dejandome llevar por consejeros, me dejé influenciar y los resultado los pagué muy caro. Lo que aprendí es que hay que enfrentar lo que sea, a veces no es tan terrible,es uno el que se llena de fanfasmas; y lo otro es que dentro de uno está la decisión correcta, la intuición es la guía, lo que pasa es que a veces estamos tan turbados que no escuchamos nuestra propia intuición. Desde la calma, la confianza y la seguridad de que Dios nos está guiándo, se toman las mejores decisiones. Abrazos!!!

  10. marsel dice:

    manteniendote en la fe sabiendo que dios esta dentro nuestro es opcion correcta para no equivocarse, gracias katy x tus enseñanzas

  11. Lisa dice:

    Me esta encantando leerte, ya se me ha convertido un habito de cada mañana. Para mi hay ciertos temas en donde soy intuitiva, decido y tengo la experiencia. Pir ejemplo temas de mi empresa y decisiones de negocio. Pero en el tema pareja de cuesta mas ser mas simple, y no me atrevo a decir o hacer lo que siento, me siento atrapada en mi mente pensando una cosa y haciendo otra. Supongo que alli me puede mas trabajar la aceptacion, y tambien influyen mis hijos. Quisiera librarno, no de mi pareja, sino de este habito de pensamiento, pero me cuesta mas.

Deja un Comentario