LA CREENCIA

[ 5 ] julio 2, 2014 |

LA CREENCIASi quieres dominar el arte de la creencia, deberá pesar más el plato de la balanza de tus pensamientos, palabras y obras basadas en la convicción, que el de la “incredulidad”.

Lo único que puede interponerse para que se manifieste lo que deseas es tener más pensamientos de “incredulidad”, y realizar más acciones de “incredulidad” que de creencias.

No basta con saber los principios de la Ley de Atracción, has de ponerlo en práctica, constantemente, todos los días. Has de vivir los principios. Paso a Paso, te convertirás en el amo de tus pensamientos, de tus sentimientos y de tu vida.

Mi Reflexión; haz que la mayoría de tus pensamientos, palabras y obras se basen en tus creencias, y la Ley de Atracción tendrás que obedecerte. No hay nada más importante que esto, porque todo tu futuro depende de ti.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. cristina dice:

    que buena reflexion, me llagado en un momento que es muy importante en mi area laboral, dios la bendiga y le siga dando esa sabiduria.

  2. oscar dice:

    gracias amiga gracias .buena enseñanza gracias

  3. cris dice:

    Hermoso,muchas gracias!!!!

  4. omar esteves dice:

    IMuchas gracias amiga por esa gran enseñanza amen

  5. Ernesto Nuñez dice:

    Cree en ti, y triunfaras

Deja un Comentario