LA CONSTANCIA

[ 5 ] diciembre 4, 2014 |

LA CONSTANCIALa suerte no es el secreto del éxito, sino la constancia y el esfuerzo…

A veces nos estancamos en cierto estilo de vida sin darnos la oportunidad de alcanzar metas; otras  veces buscamos resultados distintos sin cambiar nada;  y en ocasiones,  esperamos  resultados de forma repentina.

La constancia y el esfuerzo son dos valores que van muy unidos, la constancia es la fuerza que nos impulsa al logro de las metas que nos proponemos, y el esfuerzo es el que nos permite gestionar las dificultades.

Reflexión; el verdadero éxito es Levantarse de los fracasos, eso es lo que la gente recuerda y no las veces que te has caído. Sólo tu Actitud determinará los éxitos que te regale la vida, la negatividad aleja los buenos resultados.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Maria Rosa dice:

    Buenisimoooo !! es asi sin duda alguna !!!

  2. Aquiles dice:

    He sido muy constante en mi vida, pero hoy me encuentro muy encerrado, y vivo con la fortaleza de Dios a quien agradezco mi existencia ycon la esperanza de que se abriran las puertas.

  3. Ernesto dice:

    La constancia te da peldaños por escalar arriba y mas arriba, te da la fortaleza de conseguir tus metas y cuando te encuentres encerrado
    no esperes a que se abra una puerta; se tu en tu esencia y abre esa puerta y otras con valor y por supuesto siendo constante.

  4. niceto dice:

    Felicidades, por recordarnos la constancia y el esfuerzo… y sigamos siempre agradecidos a tu ser, por darnos luz en el camino.

  5. aaron dice:

    es fascinante saber de que tu nos llenas de mas razones para seguir y enfrentar al mundo como venga infinitas gracias todo esta en nosotros yo soy constante, paciente y persevero dios te bendiga y proteja, el mejor de los dias para ti

Deja un Comentario