LA BÚSQUEDA DE UNO MISMO

[ 0 ] Noviembre 13, 2012 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

LABSQUEDADEUNOMISMO

El conocimiento y el dominio de uno mismo, así como la relación justa y cariñosa con los demás, permiten acceder a una serenidad más duradera que la simple emoción pasajera. A la hora de la verdad, que es la de buscarse a sí mismo en lo objetivo, uno olvida todo y se dispone a no ser fiel más que a su propia sinceridad.

Los márgenes de la senda que nos lleva a definirnos como personas está llena de decisiones, dudas y encuentros. Elegir con la libertad que nos otorga  el corazón nos abrirá una vía hacia la autenticidad.

Nos seas una de aquellas personas que tienen una carrera, sé de aquellas que tienen una VIDA. Recuerda que la vida exige a todo individuo una contribución y depende de cada uno DESCUBRIR en qué CONSISTE.

 

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Deja un Comentario