LA BONDAD SE MULTIPLICA

[ 11 ] octubre 1, 2014 |

LA BONDAD SE MULTIPLICASi renuncias a medir a los demás según tus propios patrones, si rechazas criticarlos por todo lo que hacen, si dejas de señalar constantemente sus errores y defectos, estarás preparando el terreno para sembrar el bien.

Si, además, comienzas a fijarte en lo positivo, amable y hermoso de los demás, por imperceptible que te parezca al principio, si les manifiestas con sinceridad cada detalle que valoras en ellos, estarás haciendo crecer el bien, harás que la bondad se multiplique hasta el infinito.

Reflexión; El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad y gran parte de la bondad consiste en querer ser bueno. Recuerda siempre que en la bondad se encierran todos los géneros de sabiduría.

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. yoly dice:

    hermoso Katiuska.!!! bs

  2. francisca rodriguez dice:

    muy cierto la bondad abarca todo un abrazo pra ti.

  3. Ernesto dice:

    Si eres humilde estas con la sabiduría, y si estas con sabiduría tendras bondad y caridad

  4. Susana dice:

    Que buen artículo. Muchas gracias

  5. JOSE RUZZA CESTARI dice:

    cuando de mis pensamientos ,sentimientos y accionesdo suspendo el juicio y desterramos el sentimiento de victima ,nuestra perspectiva de acsesar a la bondad el amor y la unidad en nosotros con EL DIOS SU Y NOSOTROS EN EL TAMBIEN. ASI ESTAREMOS PREPARANDONOS PARA ENTRAR EN LA CUARTA ,QUINTA COORDENADA.LA BENDICION SEA EN CADA UNO DE VOSOTROS. OS AMO INFINITAMENTE

  6. omar esteves dice:

    si la bondad abarca todo gracias por su artículo dios te bendiga

  7. angelica dice:

    gracias por compartir bello mensaje

  8. Matilde Maldonado dice:

    HERMOSO!!! Gracias y bendiciones.

  9. viviana gaviria dice:

    que bello, gracias

  10. aaron dice:

    un mensaje de superioridad interior; maravilloso siento una energía suprema para mi, infinitas gracias por tu generosidad feliz dia uska dios te bendiga y proteja

  11. mMaria Ferrazzo dice:

    Que hermoso leer cosas bellas como estas, como amplia el interior , como reconforta , gracias !!! mas bien q todo cambia para mmmmejor sssin duda !!

Deja un Comentario