LA BASE DE TODO

[ 11 ] diciembre 20, 2013 |

LA BASE DE TODO

Eres responsable de tu frecuencia, que viene determinada por tus pensamientos, palabras, emociones y acciones. Cuando piensas, hablas y actúas con pensamientos elevados de amor, compasión y bondad, tu frecuencia también se eleva.

Tu verdadero trabajo consiste en seguir elevando esa frecuencia. Es la base de todo, porque TODO en la vida te llega a raíz de la frecuencia en que te encuentras. ¡Todo!

Mi reflexión; Piensa en todas la cosas buenas de la vida. Ahora date cuenta de que has sido tú quién las ha atraído. Tus pensamientos y emociones han puesto en marcha las energías del Universo para traerte esas cosas buenas. Eres un ser PODEROSO.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Paz dice:

    una gran verdad, expuesta muy claramente. muchas gracias.

  2. TERESA FARIAS dice:

    Despertar y sentirse cansada,agobiada por deudas y enojada con aquellos que no pagan dineros debidamente ganados.Ese fue mi despertar hoy,pero antes de salir a trabajar,revisé el correo,me tomé mi tiempo para leerlo y al ingresar acá,he sentido la necesidad de respirar,re-plantearme las cosas,sonreir y confiar que todo será mejor,de hoy en adelante. Gracias,gracias. Un abrazo a todos y que tengan un buen día.

  3. janet dice:

    Muy sierto poque somos energia

  4. MÓNICA T. dice:

    Esta idea se encuentra en casi todos los artículos, libros, conferencias, pero por lo general, resulta tan difícil en su práctica diaria y permanente; mas difícil aún de mantener. Definitivamente la mente parece a veces un caballo desbocado al que hay que sanar, formatear y domar.

  5. Josè Maximiliano Alemàn Molina dice:

    Siempre admiro su perseverancia. Estar pendientes de sus amigos.
    Si no fuese usted de ese sentir en el alma… Lo aprendido quedarìa muy atràs…. GRACIAS POR AYUDARNOS A SENTIR LA VIDA.

  6. José Orlando de la Luz dice:

    hola Katiuska

    exacto, Los cimientos, sin ellos no hay nada

    NAMASTE

    p.d.

    Feliz Navidad y prospero Año nuevo para ti y tu familia

  7. Florencia dice:

    Gracias tirena Katiuska, por darte un tiempo en tu vida, para guiarnos..Bendiciones

  8. aracelys dice:

    gracias, todos los dias leo tus correos me resultan fabulosos ya que me refuerzan y me animan; esto es cuestion de perseverar hasta crear el habito y mantener la brujula bien orientada
    bye bye

  9. Pedro dice:

    Muchas gracias Kaiuska, Si podemos aprender una cosa por dia tendremos 365 al año, con solo la mitad como máximo estamos progresando

  10. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Gracias katy eres maravillosa ….FELIZ NAVIDAD

  11. maria del carmen dice:

    Gracias amen

Deja un Comentario