LA AMABILIDAD

[ 10 ] abril 13, 2012 |

Necesitamos afecto, relaciones cordiales, solidaridad, pero la sociedad actual, materialista e individualista, ha relegado estos valores. Recuperarlos es una cuestión de ética y satisfacción personal…

Con demasiada frecuencia veo en las expresiones de las personas las arrugas que dan testimonio de su amargura, en lugar de las marcas que dejan en los rostros la risa. Miradas temerosas, solitarias. Aunque resulta más sencillo seguir la corriente del aislamiento, no es precisamente lo más saludable.

La actitud más sana sería “en lugar de esperar a que el mundo cambie” tratar de ser agentes activos para conseguir aquello que nos gustaría modificar, tratar a los demás como nos gustaría ser tratados y no al revés, esperar a que el mundo se muestre amable para corresponder con un buen trato.

Reflexión; la era del Internet permite la dispersión, la facilidad, el anonimato. Esto también puede limitar, suplir los encuentros reales con los demás y debilitarnos para afrontar nuestra soledad.

Además, la promesa de un contacto ilusorio es el espejismo de una compañía que pocas veces lo es. El uso que hacen de las redes sociales quienes buscan cariño, sexo, cordialidad, amistad, sería menos si nuestro mundo social ofreciera más dosis de amabilidad ¡Recupera tu amabilidad y con ella hacemos gala  de nuestra personalidad!

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (10)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Delfino Angulo Flores dice:

    La amabilidd empieza hacia nosotros mismos. Si no hemos aprendido a amarnos interiormente, a trascender la ilusión de nuestra personalidad humana, lo externo que manifestamos es simplemente un reflejo de lo que llevamos dentro…, un cielo o un infierno. Gracias Katiusca por todos tus bellos artículos. Namasté.

  2. Roberto dice:

    Lindo mensaje, especialmente en estos muy dificiles.

  3. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  4. EVARISTOJAVIER dice:

    Gracias.

  5. Patty dice:

    Gracias Katiuska como siempre, por tan bellas reflexiones.
    Un Abrazo
    Patty

  6. isabel margarita dice:

    gracias,
    mensaje hermoso, claro y preciso. con estas pocas palabras cambiamos gran parte de nuestras vidas

  7. carmen dice:

    gracias hermoza GRACIAS POR SUS ENSEÑANZAS

  8. Ernesto Nuñez dice:

    Aumenta nuestra dosis de amor por amor

  9. emilse dice:

    tener amigos reales pues vivo rodeada de personas pero en una soledad terrible

  10. Lisbeth Dayanara Rivero Aleman dice:

    Excelente Mensaje y muya cierto Gracias Katty, bella dios te bendiga siempre.

Deja un Comentario