LA ACEPTACIÓN

[ 7 ] julio 8, 2015 |

LA ACEPTACIONSer positivo no significa pensar que todo en el mundo es perfecto, que las situaciones son ideales y que no habrán obstáculos…

Por el contrario, significa aceptar el hecho de que todo en esta vida necesita un equilibrio. Muchas veces es liberador simplemente aceptar que las cosas no siempre ocurrirán como lo esperamos.

A veces, algunas situaciones se encuentran fuera de nuestro control, y en vez de gastar energía en emociones negativas por ese hecho, mejor aceptar que las cosas no salieron como queríamos y analizar qué podríamos hacer mejor la próxima vez.

Reflexión; ante cualquier situación que te produzca malestar, analiza si puedes hacer algo para solucionarlo. De ser así, crea un plan de acción para mejorar tu vida, pero en el caso de que veas que no puedes hacer nada para cambiar algo, si quieres seguir adelante tienes que aceptar la realidad o sufrirás más de lo necesario.  Luchar en contra de una realidad inamovible, será un gasto de energía inútil y dañina. Sólo desde la aceptación podrás seguir adelante sin estancarte.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. EVARISTOJAVIER dice:

    Katy muchas gracias por personalizarme este gmail.Te juro qué tengo la sensación de qué me espías,por lo tan oportunos de tus msj.Gracias,Gracias,Gracias.

  2. Rosario dice:

    Dios bendiga tus Conocimientos y gran Sabiduría, muy agradecida por tan gratos y oportunas orientaciones…

  3. yoly dice:

    gracias!!!

  4. Alfredo dice:

    Una vez mas gracias por tus consejos.

  5. aaron dice:

    hola uska cuando algo sucede mal, siempre hacer un algo y verificar en que fue que fallamos para si tomar medidas y enmendar el error y lo mas importante aceptar los errores infinitas gracias por la lección es de bastante aprendizaje dios te bendiga y proteja

  6. omar esteves dice:

    gracias katy por tu mensaje dios te bendiga…

  7. Elena Rodriguez Salazar dice:

    Gracias hera lo que necesitaba escuchar .con mi esposo enfermo me dan ganas de salir arrancando .pero se que no puedo hacerlo .con amor Elena.

Deja un Comentario