LA ABUNDANCIA NUNCA SE ACABA

[ 18 ] Junio 17, 2013 |

Billets d'euro poussant au milieu de pièces

Muchos piensan que si todos viviéramos en abundancia, todos fuéramos millonarios…¿Pero seríamos millonarios en consciencia, en salud, en felicidad? Conozco a muchos millonarios y no precisamente viven en abundancia.

En nuestro mundo hay suficiente para todos. La vida está diseñada para la abundancia no sólo en el dinero, abundancia en Salud, en Paz, en Tranquilidad, en Conocimientos y por supuesto en dinero, éste último nos lleva a una vida más placentera.

Tenemos la habilidad de aprovechar una fuente ilimitada de recursos a través de nuestros pensamientos y sentimientos, debemos encontrar la forma de mantenerlos los pensamientos POSITIVOS en nuestra vida.

Recuerde esto: Cuando las personas comienzan a vivir desde el corazón y buscan lo que realmente quieren en la vida (porque no todos buscamos lo mismo) cada uno busca cosas distintas… No todos queremos el mismo automóvil. No todos queremos a la misma persona. No todos queremos la misma ropa. Eso es lo hermoso del mundo; es por ello que las cosas buenas nunca se acabarán. 

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (18)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Miguel dice:

    Gracias!!!!!!!!!

  2. YOLANDA Baltazar dice:

    Muy bueno eso es el éxito de mentes maestras

  3. Mirta Noemi dice:

    Muchas Gracias¡¡¡¡

    Hola katiuska. Dios te bendiga siempre, y que goces de la abundancia total. Es un trabajo de apoyo espiritual mmuy valioso el que haces. Un fuerte abrazo.-

  4. Mirna dice:

    Namaste!

  5. claudia hidalgo dice:

    Esto es justo lo que yo quiero en mi vida Katy, para mi y mi familia, riqueza, quiero ser millonaria pero no sólo monetariamente, sino, en salud, paz, prosperidad, éxito etc, porque yo he conocido personas adineradas pero infelices y con pensamientos de pobreza, no disfrutan ni saben para que Dios les dió dinero.
    A veces me siento un poco decepcionada porque yo lo deseo mucho pero no sé como vendrá a mi, estoy pasando una mala situación financiera hace ratos ya y quisiera atraer la prosperidad para mi y mi familia, y por más que leo y escucho audios, no lo consigo, que podrá ser? algo estaré haciendo mal?
    Bendiciones
    Claudia

  6. oscar martinez gamez dice:

    gracias

  7. fernando vargas dice:

    katiuska como estas preciosa te agradezco mucho toda la buena vibra que nos envias dia a dia para transformarnos internamente,es clave que todos tomemos la decision de hacerlo y ayudar a otros que vienen en el camino, pues tienes toda la razon cuando dices que el universo es infinitamente prospero y que para todos hay.
    la unica decision que debemos tomar es abandonar las viejas pautas.
    un abrazo de oso.

  8. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Que bello …muy cierto el universo tiene cosas.maravillosas para el mundo entero ….gracias katy …..

  9. maria del carmen dice:

    Gracias amen mil gracias

  10. Fidelia Rivera dice:

    Muy bueno super yo pienso q en la vida para tener exito en todo es ser muy positivo y ser muy espiritual la verdad ami me va muy bien no me quejo gracias a dios y pesar siempre q lo tengo todp eliminar el decir no tengo siempre si y no estar quejando x todo y x eso me a funcionado

  11. marlenesambrano@ hotmail.com dice:

    KE HERMOZOOOOOOOOOOOO. PARA ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES KE ATRAVIEZA MI PAIZ VENEZUELA . TACHIRA .. SAN CRISTOBALLLLLLL

  12. MARLENY ROJAS N. dice:

    Muchas gracias por tan valioso aporte.

  13. jorge luis zazueta miller dice:

    es increíble cuando logras sintonizar con esa abundancia a la que se refiere nuestra querida y estimada amiga Katy.
    ciertamente cuando se inicia no es fácil lograrlo, al perseverar se logra pensar y sentirnos como queremos vivir, no solo imaginando que tenemos las cosas que deseamos, sino disfrutarlas en ese momento como si verdaderamente las tuviéramos de forma física con nosotros.
    enfocarnos en lo que queremos y disfrutar de eso que tanto deseamos y dar gracias porque todo esta consumado es una forma de mantener esa resonancia que el universo definitivamente nunca podrá ignorar y nos responderá materializando todo aquello que con tanto amor abrazamos.
    repito no es fácil, pero nos damos cuenta que vale la pena intentarlo.
    katiuska muchas pero de verdad muchas gracias por todas tus aportaciones.

  14. Mau dice:

    Hola Katiuska, muchas gracias.

  15. francisca rodriguez dice:

    exactamente asi es mil gracias por este bello mensaje un abrazo que el todo sea una luz llena de amor para voz.AMEN,AMEN,AMEN.

  16. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Gracias por todos los mensajes que me envias,te dije en una oportunidad que eres mi ángel y que Dios te coloco en mi camino no por casualidad sino por causalidad. Gracias mil gracias.
    De corazón te digo que soy millonaria en amor,consciencia,paz,conocimientos,estoy trabajando fuertemente es en salud y dinero para lograr materializar mi sueño.Amén,amén,amén.
    Dios te Bendiga.
    NAMASTE

  17. Cristobal dice:

    Infinitas Gracias y Bendiciones !!!

  18. Cira Rivera dice:

    KATY: Mil gracias por todos tus consejos.

Deja un Comentario