INVERTIR

[ 17 ] Marzo 15, 2013 |

INVERTIR

 

 

Lo mejor que podemos hacer es sentir el “Deseo de Invertir” en Nuestra consciencia, nuestro crecimiento.

Desear es estar de acuerdo con la ley. Así atraes lo que deseas. Necesitar es emplear mal la ley. No puedes atraer lo que necesitas si sientes que lo necesitas con urgencia o desesperadamente, porque esa emoción encierra miedo.

Este tipo de “necesidad” aleja las cosas.

Deseo invertir, desea lo que quieras. No necesito nada.(No es necesitar es desear) muy diferente.

¿Me captas?

Deseo Invertir en mi consciencia, en herramientas y recursos que me permitan crecer, en facultades, capacidades y habilidades que me garanticen que si yo lo perdiese todo en un naufragio, con las mismas, podría no sólo recuperar mi patrimonio sino duplicarlo y triplicarlo.

Debemos aprender a invertir en lo invisible que no permite CREAR lo visible.

Pide. Eso significa que tienes muy claro, lo que quieres y que has pensado determinadamente. Recuerda que en el momento en que pides lo que quieras, ya existe en el mundo espiritual. Desear, “pedir” es el paso activo de la Creación. 

Cree. Eso significa que en tu interior has de saber que lo has pedido, ya es tuyo inmediatamente. Tu creencia te proporciona los medios para que tu deseo pase del mundo espiritual al material. Creer es el paso pasivo de la creación.

Recibe. Si crees que ya has recibido, recibirás. Recibir es el tercer paso de la creación, y es el fruto de la unión de lo activo y pasivo, lo que forma una creación perfecta.

 

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska

 

 


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (17)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. jULIETTE dice:

    Todas tus meditaciones son pequeñas, pero en pocas palabras, dices con exactitud lo que es. Gracias, porque me sirven mucho.

  2. glenda dice:

    GUAO! QUE EXPLICACIÓN TAN PERFECTA . GRACIAS KATIUSKA

  3. Juliette dice:

    Todas tus meditaciones son pequeñas, pero en pocas palabras, dices con exactitud lo que es. Gracias, porque me sirven mucho.

  4. Alison dice:

    La convicción, la certeza, de que eso que pedimos ya viene. Me ha pasado muchas veces. Besos

  5. Jessica Salas dice:

    Me gustó mucho el artículo, y como me sirvió a mí le servirá a muchos. Gracias Katiuska. Un gran abrazo.

  6. HILDA RODRIGUEZ dice:

    GRACIAS, TUS COMENTARIOS LLEGAN COMO MENSAJES DE ANGELES EN EL MOMENTO INDICADO Y PARA APRENDER CADA DIA MAS, OJALA AL LEERLOS PUDIERAMOS ENSEÑARLE A LAS PERSONAS CERCANAS A NOSOTROS PARA APRENDER TODOS JUNTO

    MIL GRACIAS

  7. ISABEL dice:

    me parece a un evangelio y aunque muchas veces lo leemos, lo escuchamos poco lo practicamos Gracias y que esto tambien ayude

  8. oscar martinez gamez dice:

    hola buenas tardes buena explicacion de lo que es la creacion lo que pasa es que a muchos no nos funciona por no saber pedir lo que realmente queremos

  9. susana dice:

    Gracias por ser tan simple, me encaa leerte, besos

  10. susana dice:

    me encanta, quise decir

  11. Sergio dice:

    Katiuska.. buenas noches… Como de costumbre lo que escribes en la mayoría de las ocasiones, es POSITIVO e invita a practicarlo…. Felicitaciones por ser tan objetiva, positiva y oportuna… Saludos. Sergio

  12. cynthia dice:

    creo que falto “Agradecer”.

    Un abrazo,

  13. claudia hidalgo dice:

    Gracias Katy, me ha tocado ésta pequeña meditación, me llego muy profundo pues en resumen entendí que pasa cuando uno pide y que a veces erróneamente nos entra la duda cuando pedimos .
    Bendiciones
    Clau

  14. Katiuska, te comento que he leido en el pasado un libro que me apasiona y que tiene que ver con tu articulo, se llama “Pide y se te dara” de Esther y Jerry Hicks, pues me atrevo a recomendarselo a mis compañeros seguidores de tus articulos, que inspiran al pensamiento positivo. Recibe un calido y afectuoso saludo. Lo siento, te amo, Por favor perdoname, Gracias.

  15. moises dice:

    Muchas gracias por estos.tres son muy importante

  16. lina antonia fernandez dice:

    Necesito aprender a meditar. Es algo que no he podido lograr. No busco nada con urgencia..Todo en la vida toma su tiempo.

  17. Raúl Popoca dice:

    Excelente excelente, leerte es wooowww, parecierá que vas al ritmo de lo que mi espíritu requiere, woww, gracias al universo por haber llegado a ti y suscribirme.

Deja un Comentario