INTÉNTALO

[ 5 ] noviembre 5, 2014 |

INTENTALO

Si piensas que no puedes hacer algo, que no vas a lograr un objetivo o alcanzar una meta, si vas anticipando el no a todas tus acciones y pensamientos, estás renunciando de antemano a conocer tus posibilidades.

Aun a sabiendas de las dificultades que vas a encontrar, inténtalo. Solo cuando lo intentas sabrás si puedes hacerlo. Y descubrirás con orgullo y satisfacción que podías hacerlo.

Reflexión; inténtalo, no tengas miedo, lo peor que puede pasar es que no pase nada, y eso es lo que está pasando ahora si no lo intentas “nada”. Si lo intentas siempre ganarás algo, ya sea lo que buscabas o la experiencia, la cual es para toda la vida.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Ma. Isabel dice:

    Justo lo que esperaba escuchar, El Srñor me envió la respuesta que quería, voy a intentar el reto. Se que voy a lograrlo.

    Mics.

  2. Jannet dice:

    Gracias por las palabras de aliento…es lo que estaba necesitando para dar el paso y reiniciar un negocio que ya habia intentando y fracase, mas es un negocio que me gusta y …estaba con miedo pero lo volvere a intentar…gracias katty

  3. Ernesto dice:

    Siempre intenta y siempre aprenderás algo que siempre te ayudara.

  4. Matilde Maldonado dice:

    Mil gracias y bendiciones.

  5. sofia dice:

    Cierto…el q no arriesga no gana. GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONSEJOS.. DIOS TE BENDICE

Deja un Comentario