INTÉNTALO UNA Y OTRA VEZ

[ 16 ] agosto 9, 2013 |

INTENTALO UNA Y OTRA VEZUna acción es un pensamiento que se manifiesta. Un pequeño gesto que nos denuncia, por lo que debemos perfeccionarlo todo, pensar en los detalles, aprender la técnica de tal modo que se vuelva intuitiva…

La intuición nada tiene que ver con la rutina, sino con un estado de ánimo que está más allá de la técnica. Así, después de mucho practicar, ya no pensamos en todos los movimientos necesarios; pasan a formar parte de nuestra propia existencia.

Pero para eso es necesario ejercitarse, repetir. Y como si no bastara, es necesario repetir cuantas veces sea necesario y ejercitarse.

El arquero permite que muchas flechas pasen lejos de su objetivo, porque sabe que no aprenderá la importancia del arco, de la postura, de la cuerda y del blanco hasta después de haber repetido sus gestos miles de veces, sin miedo a errar. Hasta que llegue el momento en que ya no es necesario pensar en lo que está haciendo. A partir de entonces, el arquero pasa a ser el arco, su flecha y su blanco ¿Me captas?

La fecha es la intención que se proyecta en el espacio. Una vez disparada, el arquero ya no puede hacer nada más, salvo seguir su recorrido en dirección del blanco. A partir de este momento, la tensión necesaria para el tiro ya no tiene razón de ser. Por lo tanto el arquero mantiene los ojos fijos en el vuelo de la flecha, pero su corazón descansa y él sonríe.

Si se ha ejercitado lo bastante, si ha conseguido desarrollar su instinto, si se mantiene la elegancia y la concentración durante todo el proceso del disparo, en ese momento, sentirá la presencia del UNIVERSO y verá que su acción ha sido justa y merecida. 

La técnica hace que las dos manos estén listas, que la respiración sea precisa, que los ojos puedan clavarse en el blanco. El instinto hace que el momento del disparo sea perfecto. Quien pase cerca y vea al arquero con los brazos abiertos, con los ojos siguiendo la flecha, pensará que está parado, pero los aliados saben que la mente de quien hizo el disparo ha cambiado de dimensión, está ahora en contacto con todo el Universo: sigue trabajando, aprendiendo todo lo que ese disparo ha dado de positivo, corrigiendo sus posibles fallos, aceptando sus cualidades, esperando ver cómo reacciona el blanco al ser alcanzado.

Reflexión; cuando el arquero estira la cuerda, puede ver el mundo entero en su arco. Cuando sigue el vuelo de la flecha, este mundo se aproxima a él, lo acaricia y hace que tenga la sensación perfecta del deber cumplido.

Mi conclusión sobre este tema, es que un Guerrero de luz, después de cumplir con su deber y transformar sus intenciones en gestos, no necesita tener nada más: ha hecho lo que debía. No se ha dejado paralizar por el miedo; aun cuando la flecha no alcance el blanco, tendrá otra oportunidad, porque no ha sido cobarde.

Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (16)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Pilar Sanchez dice:

    Buenos Días:
    Es un gusto y un placer levantarme cada día con un correo lleno de buenas energías, buena información e inmejorables intenciones.
    GRACIAS Katiuska, me siento afortunada y te estoy muy agradecida.
    Un abrazo para ti y para Tito, sois “lo más”.

  2. Luz dice:

    GRACIASSSSSS ESTE ARTICULO ERA PARA LO QUE NECESITABA HOY COMO LO HACEN? COMO DAIS A CADA UNO LO QUE NECESITA? SOIS MÁGICOSSSS

    LUZ

  3. Miranda Tatiana dice:

    Buenos dias donia Katia y don Tito!!millones de gracias por esas vitaminas renovadoras de energia y de aliento que cada dia nos envian!!Ayer empece a leer el libro que Ud me envio Katia sobre las curas y sanacion, magnifico ,interesante ,exelente!!!…abrazos con cura!!

  4. thais dice:

    Gracias Katiuska
    Me permito decirle a Luz que NO ES MAGIA, TODO EN EL UNIVERSO ES PERFECTO Y CUANDO EL ALUMNO ESTA PREPARADO APARECE EL MAESTRO, y doy gracias a Dios porque cuando vemos, escuchamos algo que nos llega hasta lo más profundo es QUE ES NUESTRO MOMENTO

    GRACIAS

  5. eliseo dice:

    Hola katiuska, me gustaria me añadieras como amigo en facebook
    eliseo saurina climet ya que me interesa todo lo que esta relacionado con la ley de la atraccion y he visto que tu me inspiras con tus comentarios a seguir practicandola cada dia.
    Gracias y un abrazo muy grande
    que tu vida este llena de buenas vibraciones

  6. juanjose dice:

    la verdad katiuska que lo as bordao con este reporte,saludos juanjose

  7. Josè Maximiliano Alemàn Molina dice:

    Maravillosa enseñanza: Nos recuerda la transmisiòn del telèfono o la Radio principalmente la Onda Corta.

    Debo ser perseverante y serìa tremendo retirarme, cuando ya casi las ondas de radio alcanzan su objetivo.

    APRECIO MUCHO A QUIEN NOS LAS TRANSMITE.

    Mis respetos y cariño.

  8. Jessica Salas dice:

    Que grato leer algo ta emotivo.

  9. marisel dice:

    gracias x todo mil gracias y que dios te bendiga x tu aporte a la humanidad de esta forma tan humilde y tan grande a la vez

  10. Graciela (Argentina) dice:

    Gracias Katy! pero como se puede desarrollar la Intuición???? que tipos de ejercicios se pueden hacer para poder utilizarla en todo su potencial?? Besos

  11. Margarita dice:

    Gracias por compartirnos tu sabiduría.

  12. Elena Rodriguez Salazar dice:

    Personalmente .me siento una guerrera de la luz .nada me bota a pesar que han a vidos cambios en mi vida .sigo teniendo mucha fe amor ,voluntad y perseverancia .y vivo en la luz ..soy luz ..con amor Elena..

  13. JORGE dice:

    MUCHAS GRACIAS POR LA REFLEXIÓN

  14. omar esteves dice:

    me es grato leer tus reflexiones gracias katiusca dios te bendiga amen….

  15. menchu dice:

    Muy bueno Katy!!!!!!
    Muchas gracias

    Menchu

  16. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    que bello mensaje …..lleno de amor ….paciencia …y sabiduría….GRACIAS ….GRACIAS….GRACIAS…DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE

Deja un Comentario