INTEGRIDAD PERSONAL

[ 3 ] junio 27, 2013 |

INTEGRIDAD PERSONAL

¿Qué Es La Integridad Personal?

En palabras sencillas, estar sinceramente a gusto con nosotros mismo, con lo que hacemos y pensamos, no tener remordimientos de consciencia, vivir en armonía con tu yo positivo, un estado elevado de la consciencia, hay muchas maneras de designarlas, pero como siempre he dicho, “No importan los conceptos, ni las palabras, sino su Fin”.

¿Sabías que la Integridad es el Atributo más Honrado y Digno que puede Conquistar los Seres Humanos?

¡Esto no lo olvides jamás! Todas las personas en el mundo por regla general buscamos tener éxito en la vida, en pocas palabras, ser felices, pero no todos lo logramos, ni de la misma manera, ni con la misma cantidad.

Para ser integro, hace falta mucho valor, tienes que ser un Valiente, un Campeón. Afrontar los desvanes  de la sociedad en que vivimos, requiere una gran confianza en nosotros mismo, evitar la perdida de nuestros valores personales.

Ya sé que es difícil ser una persona integra hoy día, intachable, bondadosa, por eso es tan apreciada y respetada, tiene un prestigio que se lo ha ganado a pulso y el prestigio es una llave que abre muchas puertas.

¿Como se logra el prestigio y la integridad?

Siendo consciente de cada decisión que tomas diariamente, del resultado de esas decisiones depende tu futuro.

¿Podemos cometer equivocaciones?

Pues claro que cometeremos equivocaciones, pero el secreto esta en remediarlas, en saber pedir disculpa, en perdonar, en empezar de nuevo, en convertirnos en un “Solucionador de Problemas”, en no perder el 80% de nuestro tiempo en pensar en las cosas que nos pasaría si fracasamos, sino dedicar ese 80% de nuestro tiempo en buscar soluciones y perfeccionarlas más todavía. ¡Piensa bien! 

La mejor cura para todo esto es tu propia confianza y tu propia convicción de todo lo que estás haciendo, confía en tus capacidades y siempre piensa que si no te sale bien es porque algo malo estas haciendo y necesitas cambiar tu plan de acción.

Sal adelante, Gana…Supérate y Triunfa… porque ¡Tú puedes SER mejor!

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Claudia dice:

    Que buen mensaje!! Muy bueno para incorporarlo como filosofia de vida!!

  2. RENEE ESPINOZA dice:

    Katy esta llena de SABIDURIA para todos los los que queremos ser mejores hijos de DIOS.GRACIAS POR EXISTIR Renee

  3. Jessica Salas dice:

    Gracias Katiuska por tan buenas y reconfortantes enseñanzas, en verdad disfruto mucho leyéndolas.

Deja un Comentario