INSPIRAR A OTROS

[ 6 ] marzo 7, 2014 |

INSPIRAR A OTROS

Nunca intentes obligar a que los otros cambien; déjales que cambien de forma natural y ordenada porque deseen hacerlo; y cuando vean que tu cambio ha valido la pena, querrán hacerlo.
 
Mi Reflexión es que; Inspirar a otros un deseo de cambio para mejor es verdaderamente noble, pero eso sólo puedes hacerlo dejándolos en paz y siendo más noble contigo mismo. 
  
Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Así es, nada es bueno obligado, estamos en constantes cambios y muchas veces de buenos a mejor, según las circunstancias de la vida.
    Namaste

  2. MIRIAN dice:

    NADA A CAMBIADO EXCEPTO MI APTITUD POR ESO TODO A CAMBIADO… ASI ES! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMEN!

  3. Robinson Jiménez M. dice:

    Muy buena reflexión,enseñar con el ejemplo la mejor forma de aprender
    Gracias, Katiuska
    Ssludos.

  4. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Es verdAd aveces nos aferramos ….que otros….o las personas q están a nuestro alrededor cambien sin pensar q esa es su naturaleza ….y sí no tienen la.voluntad de cambiar no lo van hacer….por eso es bueno dejar q todo fluya y que se haga la voluntad de Dios G R A C I A S. una vez más por esos mensajes tan maravillosos

  5. Florencia dice:

    Gracias tierna Katiuska, por tus comentarios diarios..Todo cambio proviene de nuestro interior y en la medida que nos sintamos conformes con nosotros, proyectaremos esa energía a nuestro entorno..Bendiciones

  6. Tatiana dice:

    …asi es…lo he vivido y percibido con mis familiäres.. queriendo ayudarles..a cambiar y creo que los confudi y los agobié…me daba cuenta que mi intención no era mala, pero no me daba ni me da resultado.Su articulo, reflexión Katia viene solo a reconfirmarme y a codificar lo experimentado!!Abrazotes.

Deja un Comentario