INSPIRACIÓN Y EXPIRACIÓN

[ 11 ] diciembre 13, 2013 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/katiuska/public_html/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

INSPIRACIÓN Y EXPIRACIÓN

Definición de Inspiración: Acción y efecto de inspirar

Definición de Expiración: Acción y efecto de expirar = Muerte, Fallecimiento

El que rige bien su existencia no olvida jamás que Dios funciona simultáneamente  en Inspiración y Expiración, es decir tanto en un plano de desmaterialización como en un plano de materialización.

Es por eso que respeta perfectamente la gestión de los que expiran pero vigila siempre también la de los que se inspiran en el espíritu.

Hay zonas donde el expirar está casi siempre presente y zonas donde el inspirar podría realizarse. Pero ambos son totalmente diferentes de lo que es Dios, que es la expiración y la Inspiración totalmente simultánea.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Montse dice:

    Aquí me he perdido, amiga…No acabo de entenderlo…:)

  2. moises dice:

    muy interesante…

  3. MIRIAN dice:

    BUEN DIA KATI, LA VERDAD ES QUE YO TAMPOCO ENTIENDO BIEN ESTA REFLEXION, O LA ENTIENDO SOLO EN PARTES, SERIAS TAN AMABLE DE EXPANDIRTE UN POCO MAS SOBRE EL TEMA. GRACIAS Y BENDICIONES!

  4. Luis Diego Fernandez dice:

    Gracias por la Explicacion esta muy buena

  5. indira dice:

    BUENAS TARDE KATI DE VERDAD NO ENTIENDO ESTA REFLEXIÓN MI NIÑA GRACIAS BENDICIONES …. 😉

  6. José Orlando de la Luz dice:

    hola katiuska

    eso que no entendemos es por que no estamos Inspirados

    y estamos mas preocupados en cosas que pasaran irremediablemente
    y no tienen la menor importancia

    NAMASTE

  7. Josè Maximiliano Alemàn Molina dice:

    Asì es y asì serà por la eternidad.

  8. Elizabeth dice:

    Hola Katy..hola a todos, según desde mi punto de vista y un caminar espiritual, Dios vivió entre nosotros y murió para resucitar. De igual manera nosotros tenemos que morir internamente, dejar morir al hombre viejo, malos hábitos, rencores, temores, miedos, desánimos etc.. Y tenés que resucitar ….al perdón al amor a la abundancia a la Fe en Dios, saber que el es el único que nos da la fortaleza la sabiduría y el renuevo de plenitud en nuestra nueva vida!!

  9. MARISEL dice:

    Aca quede regalada no te entiendo, seria posible una explicacion? gracias te quiero mucho un beso enorme.

  10. Belisario dice:

    Saludos fraternales.

    Excelente, ésta Inspirada colocación de la manera que está hace reflexionar, buscar dentro de nosotros la asimilación y comprensión de su contenido que esta explicito en la más natural que es la Vida cuando Inspiramos (Nacemos) y la entrega de nuestro vehículo material cuando Expiramos (Morimos) vestimenta y Tabernáculo que la Madre Tierra (Gaia) nos facilita en este plano biológico,humano terrestre para llevar a feliz Comprensión de Nuestra Misión Aquí y Ahora; el desafío para comprender y elaborar esto está en dejar de lado nuestras anticuadas creencias que ni siquiera muchas de ellas son nuestras y comenzar a mudar los Paradigmas que nos tienen dentro del Laberinto.
    A cada instante estamos en esta ley cíclica de vivir/morir nuestras células dependiendo de que sistema inteligente que hace parte dentro de nuestro organismo se están renovando y se comunicando entre si para pasar las informaciones dejando en nuestras memorias celulares las informaciones necesarias para la sobre-vivencia de las mismas, o sea ellas mueren y dejan las informaciones de su desenvolvimiento de experiencias y evolución de las mismas para las Nuevas seguir su Cadena de progreso y continuidad de Evolución (Inspirar-Expirar-Inspirar).
    Tenemos también en otros Campos Emocional-Mental- Espiritual;como es Arriba es Abajo (Hermes Trismegisto)las memorias que nos ayudan en nuestra Evolución de este Caminar.
    Vos parece familiar esto, se reflexionas un poco recordarás.
    Feliz Jornada.
    Abrazos colectivos.

    Belisario

  11. Katiuska dice:

    Excelente explicación. Felicidades porque pocas personas comprendieron el mensaje.

    Un Abrazo
    Katiuska

Deja un Comentario