HE NACIDO PARA TENER DINERO

[ 40 ] diciembre 22, 2014 |

HE NACIDO PARA TENER DINERO

Tengo capacidad de Crear mi Mundo Abundante y Próspero. He Nacido para Triunfar. Soy afortunado de Poder disfrutar cada día la alegría de Vivir Abundante…

He Nacido Para tener Éxito, Abundancia, Prosperidad, Dicha, Salud, Amor y Paz. Mi mundo contiene todo. Gracias Dios Mío por escuchar mis afirmaciones y convertirlas en mi realidad. Amén

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (40)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. loures aular dice:

    AMEN GRACIAS A MI DIOS.

  2. rita dice:

    Amén!! Gracias por todas sus afirmaciones, son el diluvio de la prosperidad y la abundancia Amén..

  3. maria isabel seta dice:

    me gustaria saver halgo gracias

  4. xio dice:

    Amen Amen amen

  5. LILY dice:

    GRACIAS MI DIOS POR QUE SIEMPRE SE HACE TU VOLUNTAD Y ME AMAS QUE ME LO DAS TODO

  6. Martha monroy dice:

    Gracias ,muy hermosa oración ,creo firmemente en la ley divi a

  7. Martha monroy dice:

    Dios es poder,es esperanza y amor.

  8. Oscar dice:

    Comparto tu grandeza de superación y prosperidad, fortuna, dinero éxit, abundancia, salud amor y paz.

  9. Ricardo dice:

    Muchas Gracias, por compartir tus bellas afirmaciones, dia con dia, bendiciones

  10. claudia hurtado dice:

    excelentes afirmaciones gracias DIOS LOS BENDIGA

  11. Gloria Moreno dice:

    AFIRMO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE ESTA SEMANA SERA DE MUCHO EXITO…. AMEN ….TE AMO DIOS

  12. Cesar Landazuri Johanson dice:

    He Nacido Para tener Éxito, Abundancia, Prosperidad, Dicha, Salud, Amor y Paz. Mi mundo contiene todo. Gracias Dios Mío por escuchar mis afirmaciones y convertirlas en mi realidad. Amén!!

  13. CRUZ dice:

    feliz navidad, ayúdame atraer el amor a mi vida, estoy pasado un mal momento en mi relación con mi pareja y la buena suerte se olvido de mi.

  14. Yelba Abascal dice:

    Es un decreto muy afirmativo y espiritual con una fe verdadera de tener una comunicación con el Creador el cual desea para sus hijos abundancia en todos los aspectos desde el espiritual hasta elmaterial

  15. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  16. Yesid Bustos Cruz dice:

    es importante creer que somos merecedores de las más grandes Bendiciones que Dios tiene para nosotros a través de la FE y la Oración !!!

  17. martha dice:

    Si la mente es lo mas potente que tenemos los seres humanos..y la convicion es lo que uno no ve,,pero si lo cree todo es posible,,Amen..

  18. Aurora Zaragoza Rodriguez dice:

    primero dar gracias a nuestro santisimo padre celestial por tantas bendiciones y despues hacer las afirmaciones diariamente, que belleza de motivacion.

  19. José Luis Esparza Sánchez dice:

    Amén ….., Bendiciones, paz, salud, casa, abundancia, trabajo, sustento y amor para mi muñequita Lucia,Victoria, Kevin, Guicho,Cvech, familia, amigos y conocidos. Agradezco a Dios por todo lo que me ha dado, me está dando y se que gracias a el …., voy a seguir teniendo, riqueza, abundancia y porque me la merezco mi negocio, trabajo, casa, salud, paz y amor para la mujer más linda del mundo Lucia Muñoz Jiménez a la que quiero y amo para toda la vida para respetarla, cuidarla y seguiremos sur ti muy felices al lado de nuestros hijos y familias. Señor pinguen e tus benditas manos mi vida.

  20. MARLENY dice:

    GRACIAS,POR TANTA FELICIDAD,PAZ, ABUNDANCIA Y AMOR. SER ESPIRITUAL ES LLENAR TODA TU VIDA DE GRANDES LOGROS,GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS

  21. Rosalina dice:

    Muchas gracias, por compartir,

  22. daniel dice:

    amen amen y amen gracias dios bendito por tantas bendiciones

  23. omar esteves dice:

    amen gracias adios

  24. niceto dice:

    A si sea,ahora y siempre…

  25. Jesica dice:

    Mil gracias, Kariuska. Que el Universo te devuelva multiplicados tus deseos!!!

  26. Fabio Enrique García Camacho. dice:

    Así es, por que mi Dios todopoderoso es excesivamente generoso y espléndido conmigo y con todos aquellos para quienes el dinero es un pretexto para utilizarlo como una herramienta para ayudar Amén.

  27. ALBERTO DELGADO DURAN dice:

    SOY PROSPERO Y RICO.EL DINERO ES MI AMIGO.CADA DIA QUE PASA ME RELACIONO MAS CON EL DINERO APRENDO A GENERARLO Y ACERCARLO A MI VIDA.ESTOY PREDESTINADO A LA RIQUEZA Y LA ABUNDANCIA Y EL DINERO ES UN IMAN QUE SE SIENTE ATRAIDO HACIA MI.QUE ASI SEA Y ASI SERA.

  28. JOANA TINEO BASTARDO dice:

    !ENHORABUENA! WOW Que buen regalo de fin de Año, y que sea para siempre
    Amor, Muchos dineros, Salud, Bienestar, Estabilidad, Evolucion en todos los ambitos, Prosperidad y Paz.

  29. silda dice:

    GRACIAS MI DIOS POR TODAS TUS BENDICIONES. AMEN.

  30. Maria Rosa dice:

    AMEN AMEN AMEN !!! POR UN 2015 PROSPERO PARA EL MUNDO ENTERO !!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS DIOS , HECHO ESTA !!!

  31. Nelly Garcia de Gomez dice:

    Gracias, siempre tan asertiva, que se nos multiplique a todos

  32. jorge dice:

    La oración me aconpaña día y noche pero siento tener que decir que estoy pasando por muy malos momentos económicos y sin saber encontrar mi salida y me da miedo pensar en problemas venideros yo soy una persona muy positiva pero desde hace 4 meses no se por donde voy he perdido el camino a seguir y no lo encuentro. Estoy sin saber para donde ir y ni porque me pasa a mi esto cuando yo siempre he hecho el bien a donde e ido .Nesecito ayuda espiritual que oriente mis oraciones.Amen

  33. Diosa Liria Luna Figueroa dice:

    Hola Jorge quiero ayudarlo un poco aunque se que Katiuska lo hace, Lo importante de todo es tener Fe, esta es la que mueve todo, pero debemos primero que todo no tener pesos de conciencia, debemos perdonar de corazón tener buenas actitudes, buenos pensamientos y hablar sin herir, sin rencor, perdonar y a esto nos ayuda Dios (su Dios – la Fe) no se preocupe por que esta en una situación difícil, por que se pondrá peor, mírese superándose, trabajando, teniendo un buen estilo de vida, le voy a regalar un método que ha funcionado con muchas personas (incluyéndome)cuando se vaya a dormir monte una película el como quiere verse Usted (ejemplo trabajando en una oficina o contando dinero), hágalo todos los días y todos los días dele gracias a Dios por todo, se que en poco tiempo tendrá buenos ingresos y no se preocupe de donde vienen por que Dios lo tiene todo.

    Otro: Cuando este todo en silencio de noche, abra la biblia en cualquier parte que Dios le regala palabras, lea lo primero que le enseña y entréguele a El todo lo que quiera y dígale que necesita que pague las deudas, que llene la alacena, que le de un buen trabajo . . ., todo esto se da si cumple con lo que le explique primero (no tener pesos de conciencia) bendiciones Diosa

  34. Diosa Liria Luna Figueroa dice:

    Katiuska, gracias por ayudarnos cada día mas, mil bendiciones

  35. Diosa Liria Luna Figueroa dice:

    Jorge le voy a regalar estas palabras mágicas RIQUEZA, EXITO, VICTORIA Y ALEGRIA (aprendaselas, inclusive cuando le lleguen pensamientos negativos reemplacelos por ellas) ayudo a una amiga a sacar adelante su negocio y hoy en día tiene varias sucursales, es una mujer exitosa. buen dia.

  36. Luisa Elena Abreu Fernández dice:

    AMÉN, GRACIAS

  37. Cira Rivera dice:

    Gracias Katiuska por compartir estas hermosas oraciones y hacerlas nuestras, amen.
    Dios te bendiga siempre.

Deja un Comentario