HAZTE CARGO DE TU VIDA

[ 31 ] enero 19, 2016 |

HAZTE CARGO DE TU VIDANo solamente podemos crear la vida de nuestros sueños, ese es nuestro propósito y razón de existencia…

Podemos hacer mucho más que crear los sueños de nuestra vida porque nuestros pensamientos y sentimientos son creativos. Donde quiera que enfoquemos nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos, los convertimos en una realidad física. 

Es tiempo ahora para nosotros de que recordemos esta verdad Divina, para que conscientemente podamos crear la vida que deseamos en lugar de seguir manifestándola a través de nuestros pensamientos de miedo y experiencias indeseadas. 

Ahora es el tiempo de reclamar nuestro derecho Divino por nacimiento, y sentirnos plenamente realizados con nuestro Potencial. Asumiendo nuestra vida, seremos un ejemplo efectivo para quienes amamos y para nuestros amigos. 

Seremos positivos catalizadores y, será exponencial el resultado de nuestros esfuerzos, Todos Somos Uno, y la Ley Universal dice: “Así como Yo Soy impulsado hacia arriba, toda vida es impulsada hacia arriba conmigo”.

Todos y cada uno de nosotros podemos hacer una diferencia positiva. 

En la medida que cambiamos nuestras vidas, estableceremos un giro, un cambio de dirección, para la humanidad y para toda vida que evoluciona en este planeta. 

No subestimes la habilidad que tenemos de ejercer esa Fuerza y Poder, para el bien del Planeta.

Cuando te propongas diseñar un plan para tu vida y desees crear una diferencia positiva, el primer paso que deben dar es revisar cómo es tu vida en este momento. 

Para poder cambiar tu vida, debes tomar consciencia de cómo es ahora, en este mismo momento. Como un observador objetivo, toma  tu tiempo para evaluar tu vida.

No es momento de reprender, criticar, preocuparte por los errores del pasado. Esto le agrega más energía negativa a la situación. Esta evaluación tiene como propósito hacerte caer en cuenta de qué es lo que te gusta de tu vida y, qué es lo que te gustaría cambiar de ella.

Normalmente las personas saben que la vida que tienen no es la vida que desean, están al tanto de que tienen algunos problemas como pueden ser; financieros y de salud, pero nunca se han tomado el tiempo para evaluar la vida en su conjunto. 

Este es un paso esencial para hacer una diferencia positiva, entonces, invierte un tiempo riguroso y realiza un concienzudo inventario de tu vida. 

Para poder tener éxito en la transformación de tu vida, es necesario que tengas un plan y poder determinar para dónde vas. Debes tener objetivos y metas.

Tantas personas se pasan preocupadas, dándole vueltas a lo que no quieren en su vida y no se han tomado el tiempo para poder determinar qué es lo que desean verdaderamente. 

Recuerda, lo que se mantiene pensando, es lo que la mente retiene, allí centra tu atención, tu energía y lo atraes a tu vida. Entonces es tiempo de dejar de pensar en cosas que no deseas y de comenzar a enfocarte en lo que si deseas.

Toma la decisión de asumir tu vida, no es necesario andar durante todo el día confundido. Deliberadamente puedes cambiar tus pensamientos, palabras, acciones y sentimientos. Esto es una ley natural que asegura que a donde se dirige la atención, allí va la energía y, eso es lo que se atrae a la vida.

Es apenas lógico tomar los pasos necesarios para abandonar una programación destructiva y comenzar a crear, para sí, una vida llena de satisfacción, felicidad, armonía, abundancia y paz. 

Existe otra razón muy importante por lo que las afirmaciones si trabajan. Cuando hacemos una afirmación positiva, y es cuando ésta comienza con las palabras Yo Soy.

Estas dos palabras evocan nuestra Presencia “Yo Soy” y nos conecta directamente con nuestro omnisciente, omnipotente, omnipresente Padre/Madre-Madre de Dios, y todo lo que es, la presencia de Dios que es, la Fuente Universal de toda vida.

Todo en el Universo es conformado, es una sustancia de Luz eléctrica, vibrando en diferentes frecuencias, con diferentes densidades. Las palabras Yo Soy, reflejan todo lo Abarcador de la “Unicidad” de toda vida. 

“Yo” representa el Alpha, el comienzo. “Soy” representa el Omega o el final, significa Padre/Madre Dios, la Fuente Universal de toda vida, es el comienzo y el final de todo lo que existe.

Cuando invocamos la luz de Dios utilizando las palabras “Yo Soy”, la luz responde automáticamente. Fluye a través de nuestros pensamientos, palabras, acciones, sentimientos y obedece a nuestras afirmaciones. 

Las afirmaciones son diseñadas para ayudarnos a comenzar a reprogramar nuestro pensamiento negativo a un pensamiento positivo. Mientras más nos acostumbremos a ese patrón en particular de flujo en el cerebro, se hace más fácil dejar fluir ese mismo patrón.

Por ejemplo; si están acostumbrados a ser críticos o enjuiciadores hacia los demás, ese patrón de pensamiento se convierte en rutina, ese flujo de energía va directamente al cerebro. 

Si realmente queremos cambiar ese hábito, debemos conscientemente comenzar a desarrollar una nueva rutina en donde esa energía pueda fluir. 

Mientras más le negamos el patrón de la energía negativa, el patrón crítico y, lo convirtamos en un nuevo patrón constructivo, con mucha más rapidez cambiaremos ese hábito indeseable.

Cuando comenzamos a observar las respuestas a nuestro comportamiento, normalmente nos horrorizamos y nos sorprendemos de lo trivial de las convicciones, lo insignificantes, y parecería como si fuera un esfuerzo monumental superarlas. 

Sin embargo, una vez que conscientemente se comienza a tomar el control de los pensamientos, palabras, acciones y sentimientos, los cambios tendrán lugar de una manera veloz, ni siquiera se te puedes imaginar.

Una vez que adquiera el hábito del pensamiento positivo, las cosas críticas, insignificantes y triviales que antes surgían tan fácilmente en tu mente, ya no serán parte de su conscienciaCon afirmaciones positivas, construimos y formamos nuevas rutas a nuestros patrones de pensamiento. 

Por este motivo, es importante leer tus afirmaciones a primera hora en la mañana y debe ser la última actividad antes de irte a dormir en la noche.

Reflexión; hacer el ejercicio en la mañana, permitirá un flujo de energía constructiva a través del cerebro y le programará una actitud para el nuevo día que comienza.

El ejercicio en la noche te ayudará a crear dibujos de afirmaciones positivas y grabarlas en el subconsciente de tu mente, de tal manera que, puede reprogramarse a sí mismo mientras duermes, como si estuviera aprendiendo mientras duermes.

Investigaciones recientes prueban que lo que pensamos de noche antes de irnos a dormir, es llevado dentro de la mente subconsciente, entonces es una buena idea poner tu atención en algo constructivo. 

Si tu mente tiende a darle vuelta a pensamientos negativos, debes hacer un esfuerzo por ser positivo, optimista y dejar de quejarte.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (31)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. FLOR ROJAS dice:

    Wow! Muy valioso y potente lo que nos acabas de compartir. Mil gracias!

  2. Adalis Chávez dice:

    Gracias bella, me has dado mucha ayuda. Me gustaría me enviaras el audio libro.

  3. patricia madariaga dice:

    Gracias Katiuska una vez mas por tu valiosa enseñanza,, muy
    completa e interesante información, seguiré tus consejos, y también quisiera tener la oportunidad de escuchar el audio lbro doce frases de poder., bendiciones!!!

  4. VICTOR HELL dice:

    HERMOSO

  5. carmen dice:

    gracias por tu valooza enseñanza BENDICIONES PARA TI KATIUSKA

  6. MIRIAN dice:

    ME ENFOCO EN PENSAMIENTOS Y EMOCIONES POSITIVAS, ELEVO MI CONCIENCIA Y EL UNIVERSO ME APOYA DESARROLLANDO Y ORQUESTANDO MIS SUEÑOS PARA MI AQUI Y AHORA. SOY FELIZ. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMEN!!!

  7. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    El balance de nuestro comportamiento vida de nuestros sentimientos debe ser permanente periódico sincero reflexivo pero siempre sobre todo siempre positivo.

  8. Cira dice:

    ME ENCANTO TU ARTICULO, KATY, MIL GRACIAS. LO VOY A PONER EN PRACTICA

  9. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  10. MARISEL dice:

    hermoso es este articulo y gracias xq me ayuda a encaminar a mi hija en una nueva forma de estudiar mil gracias katy

  11. rosario barragan dice:

    Excelente!!! Dios te llene de bendiciones por compartir tu sabiduria…..gracias!!!!

  12. Felix Garcia dice:

    Hola Katiuska gracias infinitas gracias por toda la informacion que nos envias. Tu siempre hablas de un plan de vida seria necesario que si tu ya lo tienes nos remitas el esquema para adecuarlo a la nuesta.
    Abrazos de Tumbes Peru
    Felix Garcia

  13. oscar dice:

    gracias amiga es muy buenas tus palabras es una muy buena lección gracias

  14. Guadalupe dice:

    Gracias Kati por todas tus enseñanzas este mensaje es muy importante para mi y por algo llegó el día de hoy. Que Dios te llene de montón de bendiciones y que tus ángeles te protejan. Besos

  15. José Montaño dice:

    Gracias Katiuska por tus publicaciones diarias, son una excelente fuente de sabiduría.

  16. oriana dice:

    gracias por tu generosidad. Un abrazo y que Dios te bendiga mucho!

  17. margarita godoy dice:

    por favor nesesito de toda la ayuda que me puedas brindar como afirmaciones positivas , y como llevar el control de mis pensamiento enfocados a un solo objetivo ser feliz desde ahora manana y siempre grasias te mando bendiciones bye bye

  18. oscar dice:

    Hola Katiuska, Muchas Gracias por tus valiosos textos tan útiles y llenos de reflexión y si te es posible ojalá me puedas enviar el audio libro Doce frases de Poder.

    Muchas Gracias y que Dios te Bendiga.

  19. Daniel dice:

    Yo necesito en mi diario existir esas frases para ser mejor
    Namaste!

  20. Viviana dice:

    Gracias por compartir tus conocimiento,gracias por tu generosidad

    un gran abrazo !!!!

    Vivina

  21. david zepeda dice:

    Gracias Katiuska y si me gustaría leer el audio libro

  22. Marta dice:

    La importancia de las afirmaciones positivas, a primera hora en la mañana, para adquirir una actitud mental positiva y la última actividad antes de dormir en la noche, para llevarlas al subconsciente. Muy valiosa tu publicación katiuska, gracias por recordarme sobre esto, como siempre te felicito por tus destellos de luz a diario, en mi caminar. Un abrazo!!

  23. Gloria Cristina Salazar Guzman dice:

    Gracias KATIUSKA, excelente tema, lo pondré en consideración, puesto que he venido utilizando patrones negativos que no me están ayudando mucho, pero empezaré a cambiar mi forma de pensar y realizaré mis ejercicios de noche, antes de irme a la cama y al despertar. Bendiciones por compartirnos sus enseñanzas. Amén.

  24. Rita Medina dice:

    Gracias Katiuska me has ayudado mucho siempre con tus temas y reflexiones. Y la de hoy es sumamente importantepara mi.. Amèn . ..

  25. Laura Analie dice:

    Muchas gracias por este bello mensaje, Dios te bendiga.

  26. Marcelo dice:

    Querida Katiuska, recibe el agradecimiento nuevamente por compartir tus reflexiones. Quería consultarte si tenes publicado en algún sitio algunos ejemplos de afirmaciones, yo por ejemplo diariamente utilizo: “Yo amo el dinero”, “Yo soy abundancia, riqueza y prosperidad”, si vos en lo personal me recomendas alguna otra, bienvenido. Bendiciones y ojalá puedas responderme en algún momento. Gracias. Lo siento, perdóname, te amo.

  27. Patricia ledesms dice:

    Para TI infinitas Gracias, Gracias, Gracias. ?

  28. vilma dice:

    te pasaste buenísimo gracias por el día a día que nos entregas las armas para ser mejor.

  29. Yarledy dice:

    Muchas gracias por tus palabras,hago hago diario mis afirmaciones ,que Dios te bendiga, todos los días abro mi correo solo para ver tus sabias palabras.

  30. petry dice:

    excelente articulo gracias katy por este msj

  31. Merlyn dice:

    Excelente artículo, una vez más te felicito por tu gran aporte, te lo agradezco infinitamente. Namaste.

Deja un Comentario