HAZ LAS PACES CON LA REALIDAD

[ 1 ] diciembre 20, 2012 |

HAZ LAS PACES CON LA REALIDAD

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, las incertidumbres de la vida hacen que a veces experimentemos dolor, dificultad y pérdidas.

No estamos obligados a que nos guste, pero debemos reconocer su existencia y tratar con ello lo mejor que sepamos.

Desgraciadamente, no existe una solución rápida que haga que todo vuelva a ir muy bien.

Cuando te veas envuelto e situaciones preocupantes que no puedas cambiar, acuérdate de que la vida es imparcial. Puede parecer que la vida tenga favoritos, pero no es así. Los que parecen favoritos son gente que aprende de sus errores.

Al enfrentarnos a los hechos, la única medida razonable que puedas tomar en aceptar lo que es verdad, porque no hacerlo es peligroso y engañoso para nuestra salud.

 

Mi Diluvio de Besos Para ti

Katiuska

 


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Pedro M. Lara dice:

    Muy estimada Katiuska:Cada semana recibo con interés tus sabios comentarios y esta semana coincidentemente he llegado a la edad de 70 habiendo vivido de manera entretenida con mi trabajo. He vivido en diferentes paises, he construido una familia de tres hijos con una sobervia mujer pero por divorcio tengo varios años de vivir solo y sin el siempre agradable apoyo de una mujer inteligente. No sé qué hice MAL y el resultado lo estoy viviendo hoy,desgraciadamente.
    Es largo mi comentario pero por la coincidencia con el artículo que me enviaste no pude detenerme en hacerlo. Disculpa.
    Pedro

Deja un Comentario