HAZ BIEN TU TRABAJO

[ 1 ] octubre 30, 2016 |

haz-bien-tu-trabajoDeja de desear poder estar en otro lugar, o que las cosas hubieran sido diferentes…

Aparta los pensamientos respecto a lo difícil, complicado, incomodo o injusto que resulta hacer lo que quieres hacer, y date la posibilidad de llevarlo a cabo de una vez.

Desde allí donde te encuentras, con lo que tienes a tu alcance, con un propósito definido, y con determinación serás capaz de hacer que la vida sea de la mejor manera que podría llegar a ser.

Alégrate de cada pequeña oportunidad,  de marcar una diferencia con cada acción que llevas a cabo, acción que aporta verdadero valor a tu vida.

Lo que sea que tengas que hacer, no es una carga, es una nueva oportunidad, única, especial, de poder expresar y experimentar la belleza de estar vivo.

Reflexión: Haz la tarea y disfruta enormemente haciéndola, siente una y otra vez la invaluable satisfacción de llevar a cabo un trabajo bien hecho.

Deja de luchar contra lo que debes hacer y deja que tus mejores esfuerzos fluyan. Date la posibilidad de disfrutar cada desafío, cada esfuerzo porque te lo mereces.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Ernesto Nunez dice:

    Disfruta tu TRABAJO, es parte de tu vida, es tu esencia, es tu foco , es tu ser.

Deja un Comentario