HACER BIEN

[ 8 ] marzo 25, 2015 |

HACER BIENLa capacidad de hacer el bien está a tu alcance. Solo tienes que ir dejando que el amor penetre poco a poco en tus entrañas, reduciendo tu egoísmo, aceptado y valorando cada vez más y mejor a los demás y a ti mismo.

Reflexión; esta gratificante experiencia de estar bien contigo mismo y con los demás curará tus heridas más profundas y hará de la bondad tu estilo de vida.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Ernesto dice:

    Es gratificante hacer el bien,te llena de un positivism energetico que lo sacas de ti y luego regresa a ti en accion multiplicada.

  2. Jesica dice:

    Que lindas palabras, MIL gracias. Si todos quienes leemos y hacemos nuestros estos decretos y pensamientos, podemos hacer un gran cambio en todos también!!!…cierro mis ojos y decreto Luz Amor, Prosperidad y Armonía Aquí y Ahora, para Mi,así también para quienes me rodean, y para quien lea estas afirmaciones con el corazón y mente abierta!!!!. Un abrazo y gracias!!!

  3. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    hermosa tu reflexión, si cada uno de los habitantes de esta hermosa tierra hicieramos el bién, dejaramos atrás el egoismo y convivieramos en armonía, con tranquilidad, en paz, en el amor, alcanzariamos la plena FELICIDAD….
    NAMASTE

  4. cecilia edith dice:

    Bonita reflexión, lo vengo haciendo hace tiempo…y es gratificante lo que recibo, solo hay hay que tener paciencia y buena pre-disposición, lo de más llega solo. Mil Gracias Bendiciones.

  5. Estela dice:

    Reflexión hermosa y muy profunda.
    GRACISS POR TUS MENSAJES

  6. omar esteves dice:

    gracias katiusca por tu reflexion esta muy sabia y tiene mucha profundida y es muy sincera dios te bendiga amen

  7. yoly dice:

    PREIOSA REFLEXION.

  8. aaron dice:

    siempre hay que hacer el bien infinitas gracias por recordarmelo dios te bendiga y proteja y es lo que hago todos los dias

Deja un Comentario