HABLAR CON EL UNIVERSO

[ 55 ] octubre 28, 2011 |

HABLAR CON EL UNIVERSO

La Ley de la Atracción es una ley que ha existido desde el principio del Universo. Sucede constantemente en la vida, sabiéndolo o no. Aceptándolo o no. Todo lo que pensamos con sentimiento, se manifiesta y a eso yo lo llamo“Consciencia de Prosperidad”…

¿Por qué me cuesta tanto tiempo el obtener lo que quiero? No es porque no lo desees lo suficiente, no es porque no eres lo suficientemente inteligente, no es debido a que no lo merezcas, no es el destino que está en tu contra, tampoco es porque otra persona te lo haya quitado. 

Lo único que nos puede frenar a tener Prosperidad en este momento, es el hecho de que nos mantenemos atrapados en un patrón vibracional de pobreza. Pero una vez que logras liberarte de este patrón vibracional equivalente a la pobreza, de inmediato encontrarás prosperidad en cualquier cosa y en cualquier lugar.

Una vez que te conviertes en un imán de prosperidad (o sea un equivalente a la prosperidad) encontrarás negocios por todos lados, amigos que se quieran asociar contigo para hacer dinero. Rebajas en las tiendas, más clientes, más comisiones, aumentos de sueldo, regalos en efectivo y en especie, ideas creativas, etc, etc. Esto es así y nunca falla, ¡Es la Ley! 

En Lenguaje del Universo, el proceso de atracción es algo muy simple. Aún con toda su simplicidad se nos hace difícil ponerlo en práctica porque crecimos acostumbrados a “luchar para que las cosas sucedan”. Lo desafortunado del caso es que cuanto más luchamos para hacer que algo suceda, menos obtenemos los resultados que desearíamos. Y el resultado es que convertimos nuestra vida en una serie de problemas crónicos. Y todo por no saber hablar el lenguaje del Universo.

El Universo no entiende nuestro lenguaje y por eso hay que aprender a comunicarnos con él, porque hemos estado pidiéndole las cosas al revés. La única persona en el mundo que puede evitar que tus deseos se cumplan eres tú mismo, nadie más tiene ese poder. 

¿Y cómo estás evitando que tus deseos se hagan realidad? Pues pienso que te estás comunicándote al revés, me explico; ya sea que en este momento tienes algo que no quieras: una enfermedad, una mala relación, una economía pésima, preocupaciones, problemas familiares, falta de un lugar donde vivir, insatisfacción laboral. 

O ya sea que no tengas algo que quisieras tener como por ejemplo: una casa grande y bonita, amor, tu peso ideal, una vida feliz y armoniosa, libertad financiera, creatividad, armonía familiar, satisfacción laboral, cualquiera de las dos circunstancias mencionadas anteriormente sucede debido a que no sabes hablar el lenguaje del universo ¿me captas?

El Universo no entiende la palabra “NO” debido a que este opera en base a atracción no a exclusión. No puedes gritar lo suficientemente alto y decir, “No quiero estar enfermo”, y mantenerte sano. Porque en realidad lo que estás haciendo al decir “No quiero tal cosa, Odio Tal cosa, Espero que nunca me pase tal cosa, como quisiera deshacerme de tal cosa”, etc. 

Lo que en realidad hacemos al decir lo que NO QUEREMOS es enviar señales que atraerán más de ello porque el Universo identifica que esa es nuestra vibración y piensa qué queremos más, y como es muy eficiente, nos manda más.

Reflexión; Lo ves, ¿me explico? Debemos cambiar nuestra vibración pensando en lo que Sí queremos que nos pase o lo que Sí queremos tener. Para que el Universo te entienda, es necesario que comiences a hablar en términos de lo que Sí quieres.

Mi Diluvio de Besos para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (55)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Susana dice:

    Hola Katiuska:

    Gracias por compartir tus enseñanzas con todos. Que Dios te bendiga.
    Un abrazo lleno de infinitas bendiciones

  2. Rubén dice:

    Muchas gracias por la aclaración, muchos sabemos de la existencia de la ley de la Atracción pero aún no lo entendiamos bien, claro está, que se debe leer varias veces hasta comprenderlo.

    Bendiciones.

  3. arturo dice:

    HolaKatiuska, gracias mil por tus consejos este es uno de los que no entendemos porque nos estamos quejando u ocultando las cosas y sin darnos cuenta atraemos lo que no queremos.
    dios te bendiga

  4. Mony dice:

    GRACIAS por compartir y enseñarnos a vibrar en la misma sintonía con el Universo. Espero aprender a hacerlo correctamente y se manifieste en mi vida, lo que tanto deseo .

  5. sofia dice:

    dios te siga iluminando para asi sigas compartiendo tus conocimientos y sabiduria con nosotros

  6. Luis dice:

    Muchas gracias Katiuska por esta información de calidad. La verdad es que antes había leído algo acerca de este tema, pero nunca me había quedado tan clara la idea como en este caso. Al principio parece imposible, casi irrisorio que sean así las cosas. Cuando escuchaba a alguien hablar así, nunca pensé que tuviera tanta razón. Pensaba que era cuestión de suerte, nada más. Me gustaría lograr a dominar este método, porque es difícil para una persona que desde chico ha estado rodeado de negatividad y pobreza y, con el convencimiento que la riqueza “es mala”, que todos los ricos se irán al infierno y etc., etc.

  7. Amparo dice:

    Gracias. Eres lo máximo cada día aprendo más. Soy un imán para el dinero. Saludos

  8. claudia hidalgo dice:

    Muy interesante artículo, ya necesitaba un recordatorio de la “ley de atracción” pues a veces olvidamos el lenguaje del universo y yo a menudo me pregunto por qué no atraigo a mi el dinero, pero es porque debo cambiar mi lenguaje, gracias Katy
    Bendiciones

  9. Eduardo Muñozcano Skidmore dice:

    Felicidades !

  10. moises dice:

    Gracias Katiuska muy buena informacion

  11. GONZALO PEREZ ROZAS dice:

    que bien tus enseñanzas pero danos mas ,para poder hacer cosas mas grandes ,gracias..

  12. Carmenlina dice:

    Y como puedo aprernder el lenguaje del universo? Se que debo pensar,sentir positivo en lo que deseo lograr, y que mas?

  13. ALBA ROSA dice:

    ASI MISMO, ES, ..TODO LO QUE NOS ENFOCAMOS NOS VIENE ENCIMA…A VECES DECIMOS OJALA, QUE NO VENGA TAL PERSONAS…Y APARECE1…DE UNA FORMA U OTRA… ASI QUE KATISUKA, GRACIAS POR TUS ENFOQUES POSITIVOS…TRATAREMOS D E PRACTICARLOS CADA VES MAS… BENDICIONES, Para ti/.

  14. Wilfredo Figueroa dice:

    Muy cierto katy

  15. Carlos Camilo Caballero dice:

    Excelente forma de comunicacion pedir y visualizar loque se
    Quiere poniendole emocion al proceso
    Infinitas gracas

  16. Carlos dice:

    Un Gran Gracias ……Te Deseo Lo Mejor

  17. Alex Bar dice:

    Muchas Gracias Katius, tu ere parte de mi abundancia

  18. Jesus dice:

    Gracias por esta bonita reflexion y ensañanza.

    Un Abrazo.

  19. liliana dice:

    excelente!!muchas gracias

  20. Luis Fernando dice:

    Muchas gracias por compartir.

  21. MONTSE dice:

    muchas gracias por tus palabras. siempre das respuestas en el momento oportuno. Namaste

  22. Maria dice:

    Muchas gracias Katiuska, a veces es necesario que nos recuerdes estas cosas, para aprender a hablar con el Universo y eliminar de nuestro lenguaje el NO quiero tal cosa, es tan importante que debemos enfocarnos en lo que si queremos. Dios te bendiga

  23. Luis dice:

    el comentario que hago hoy, se trata de la refleccion que nos haces con la ley de la atraccion usarla al reves de como la hemos usado toda la vida. muchas grsacias y que sigas educandonos.

  24. patricia madariaga dice:

    Gracias Katiuska por darnos esta información de forma tan clara, gracias por todo lo que publicas , eres un ser maravilloso, mil bendiciones!

  25. OSCAR dice:

    Katy muchas gracias seria fenomenal que nos ayudaras con algunos ejemplos de atracción, a veces por querer hacer bien las cosas , nos equivocamos en nuestro lenguaje al universo y !SI QUIERO ! que nos ayudes con ejemplos.
    un beso. y gracias.SI QUIERO¡

  26. Hector dice:

    Nosotros decimos conscientemente “quiero tener salud, quiero tener riquezas”, pero en nuestro subconsciente viven muy arraigadas las ideas de “estoy enfermo, soy muy pobre”, como cambiar eso?, se dice que a fuerza de repetir constantemente lo que sí queremos, pero el problema está en que perdemos la constancia de la repetición, comenzamos muy bien con nuestras afirmaciones, pero al pasar algunos días, pienso que nuestro subconsciente influye a nuestro consciente diciendo “no es cierto, no lo vas a lograr” y aquellas afirmaciones que empezamos con sentimiento, van perdiendo fuerza y terminamos repitiendolas como “loros” ya sin fuerza, ya sin sentimiento, como lograr cambiar esto?

  27. moises dice:

    es un gran tema gracias por compartirlo Katiuska Gracias

  28. Paola dice:

    Hola Katiuska, no sabes lo dificil que es ponerlo en practica, parece sencillo..
    Gracias por enviarnos estos mensajes que nos hacen recordar lo que debemos hacer.
    Besos

    PAOLA

  29. Carlos dice:

    Graciassss :),

  30. Jessica Salas dice:

    Un tema que se agradece mucho porque afecta a muchos y varios necesitamos saber sobre esto. EXCELENTE.

  31. Ricardo dice:

    Considero fundamental, a los fines de lograr materializar la visualización que hacemos de nuestros deseos, es el erradicar definitivamente de nuestro subconsciente esos paradigmas negativos que se establecieron en algunas etapas de nuestra vida por distintas causas, y la forma de hacerlo es reprogramando nuestra mente, la pregunta es como?… eso es lo que se debemos aprehender previamente. Es mi pensamiento. Saludos.-

  32. ara dice:

    saludos katy
    buen articulo. En verdad es cierto y muy lógico que exista la ley de atracción como hay otras leyes que rigen el universo. ADEMAS Dios DEJO UN MUNDO PERFECTO Y SOMOS NOSOTROS LOS QUE POR VARIAS RAZONES AUN NO LOGRAMOS APRENDER A VIVIR EN EL y también vivimos afectados por creencias y conductas negativas aprendidas en la niñez. Yo me ayudo con las afirmaciones, anclajes,meditación y lectura diaria sobre estos temas. Y tal vez lo mas importante estar siempre en control de los pensamientos predominantes. gracias bye

  33. marisel dice:

    esto es como volver al coleguio de vuelta y que lindo que es aprender lo dificil es poner en practica lo aprendido gracias

  34. MAURICIO RIBERA dice:

    muy bueno el articulo Katy muchas gracias.

  35. Astrid Alvarez dice:

    Katy, excelente artículo,Dios te bendiga.

  36. Maria Ramirz dice:

    Katiuska gracias muchas gracias x tanta informacion valiosa la verdad si estoy saliendo del circulo de la escazes gracias a todo lo que nos mandas bendicioenes para ti!!!
    I love you!

  37. Miranda Tatiana dice:

    Gracias por el articulo:Todos los dias un granito de Arena de ilusion por la vida ,al final tendremos el baLDECITO LLENO DE FELICIDAD.Millon de abrazos!!

  38. CLARA MONTOYA dice:

    EXCELENTE,ESTOS MENSAJES SON UNA BENDICION. GRACIAS.

  39. Amelia Satizabal dice:

    Con la seguridad, de que con DIOS todo es possible; estos mensajes nos traen bendicion..

  40. enriqueta corpus diaz dice:

    gracias x tan exelentes consejos; dios te bendiga para que nos compartas mas hasta hacer el cambio total……

  41. Carla Orlandi dice:

    Hola buenos dias quisiera comunicarme en privado para plantearte una situacion q estoy pasando y quiero q me orientes. Gracias

  42. Adalis Chávez dice:

    Buen día, excelente información, bendiciones y gracias

  43. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  44. MIRIAN dice:

    ASI ES! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMEN!

  45. mario marcial dice:

    Sencillamente genial
    La claridad de tu pensamiento es el reflejo de tu conciencia.
    Katiuska eres el ejemplo a seguir.
    Te amo.
    Gracias gra?cias gracias

  46. Maria Sánchez dice:

    Gracias hermosa por todo lo que nos aportas día a día…Dios siga iluminando tu camino.

    Un abrazo

  47. Alejandra dice:

    Una gran verdad y un abrirnos los ojos para entender realmente como funciona el universo.

    Mil gracias por querer que los demás estén bien como tu lo estás!!!!!

    Alejandra.

  48. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Esa es la actitud,pensamientos positivos y con sentimiento, emoción y sobre todo constancia pedir al Universo.
    Gracias, gracias, gracias…
    NAMASTE

  49. lorenzo dice:

    gracias corazon, un abrazo y que Dios siempre te proteja.

  50. rosario barragan dice:

    Excelente..!! gracias por compartir tu valiosa informacion. ..bendiciones…!!

  51. ARTUJASS dice:

    Antes que nada mi mas sincero aprecio y respeto por tu persona.

    Ya tengo algún tiempo que dia a dia leo tus mensajes. Sin embargo hoy,respecto al mensaje de que se trata, me parece una contradicción el que, por una parte, se considere como una forma erronea de Comunicarse con El Universo para atraer lo que queramos con base en lo que “no tengamos y quisieramos tenerlo” y, a manera de conclusión, se señale, como una forma correcta de comunicacion para la atracción, el que “Para que el Universo nos entienda es necesario hablar en términos de lo que si queremos”.
    ¿Coincidimos?

  52. lesbia teresa barrios(tere) dice:

    gracias ,infinitas bendiciones!!

  53. MANUEL TZOC MEJIA dice:

    Katiuska
    POR EL PASO EFIMERO DE LA VIDA FISICA EN ESTE PLANO FISICO, ESTAS DEJANDO
    HUELLA PARA PODER TRASCENDER A LA FASE DE LA REENCARNACION. NO HAY VUELTA DE
    HOJA. KUAM MI CORAZON QAM NUESTRO CORAZON QAMAM NUESTRO ABUELO
    Y MAGNANIMO ABUELO SOL ETERNO….
    SALUDOS MANUEL TZOC GUIA SOLAR MAYA

  54. SUSANA FORMENTO dice:

    PORQUE SE NOS OLVIDA???? PORQUE NOS QUEDAMOS ANCLADOS A TODA ESA VIBRACION QUE CAUSA TANTO DAÑO Y DESANIMO Y DESESPERACION…PORQUE SE NOS OLVIDA!!!!
    GRACIAS….!!!
    HOY ABRISTE MI MENTE,
    POR FIN…, ME CAYO EL VEINTE!!!
    INCREIBLE….INCREIBLE…GRACIAS UNIVERSO ! GRACIAS DIOS,
    GRACIAS KATIUSKA, TE AMAMOS!!!!

  55. letty dice:

    como siempre tan maravilloso todo lo que me envían ,son mis ángeles ,mis amigos ,mis hermanos TODO……..UN MAR DE AMOR Y BENDICIONES.

Deja un Comentario