GENIALIDAD

[ 14 ] mayo 21, 2013 |

LA GENIALIDAD

 

La mente es como un paracaídas, no sirve si no se abre, tu tienes el don por naturaleza de GENIALIDAD, tal vez aún no lo has descubierto y es por eso que hoy estoy aquí, recordándote que tu POSEES ese PODER de crear todo lo que DESEAS de poner en practica tus habilidades para lograr  todo lo que Sueñas.

Dale una oportunidad a tu sueño, no descanses hasta hallarlo, no te conformes con un espejismo de ese amor; date tiempo para saber antes quién eres y para convertirte en todo lo que has soñado. Acepta los dones que la vida te ofrece cada día. Entrégate a la magia de lo inesperado. Aprende a descubrir lo bueno y lo bello ocultos entre lo cotidiano.

 En cada persona vibra un corazón solitario; si unes el tuyo a de los otros verás que laten juntos con la música del alma. Todos y cada uno buscan alcanzar sus metas y encontrar su lugar en la maravilla del Universo.

 La esperanza te ayudará. Pero mucho más, que tengas confianza en tu propio  PODER de llevar tus sueños a la práctica. Tu mano será la que te conduzca en ese camino; busca la serenidad y el silencio para poder escuchar la voz de la sabiduría. Sólo en la quietud llegarás a reconocer con claridad tus más profundos anhelos y el modo de llegar a ellos.

Guarda siempre en tu corazón la certeza, la íntima seguridad de que puedes ser todo lo que sueñes… Recuerda que el Universo conspira a favor de ti… Así que en todo lo que pienses el te responderá  ¡TUS DESEOS SON ORDENES!

Albert Einstein dijo en una cita: “La imaginación es más importante que el conocimiento”. Sigue adelante Haz tu sueño REALIDAD. Tú PUEDES.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (14)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. LILY dice:

    EXCELENTE ARTICULO!!!!!!! GRACIAS. CON AMOR. LILY

  2. Cristian dice:

    Muchas gracias, voy en busca de mi sueño, leer tu blog me da fuerzas nuevas cada día, se y siento q voy en el camino correcto, el mío.
    Aveces retrocedo me dejo llevar por la pasividad de dejar q todo suceda sin q actúe, hoy vamos más rápido gracias a tu ayuda.
    Besos

  3. Alex Bar dice:

    hermoso, genial, ha llegado la hora de escuchar a mi corazón. Muchas gracias

  4. arturo dice:

    Gracias katiuska hermosa lo hare
    saludos cordiales

  5. cristina dice:

    gracias por compartir algo tan profundo

  6. isabel dice:

    que bien me hace leer tus articulos, me motivan, me recuerdan que soy una persona con muchos talentos, que le cuesta expresar y proyectar todo los dones que he recibido de Dios. Muchas GRACIAS .

  7. samuel basulto dice:

    muy interesante

  8. niceto dice:

    Estimada Katiuska,vuestras palabras refrescan nuestros sueños y los despiertan para encontrarnos con esa realidad que estamos queriendo hallar,todo es posible con la Bendición de Dios.

  9. Miguel dice:

    Gracias por recordarme lo nuevamente!!!!

  10. Jessica Salas dice:

    Que bueno el artículo, precisamente lo que muchos necesitamos recordar.

  11. Ruben Ramirez dice:

    Gracias desde mi corazón por esas frases de inspiración para ser feliz.

  12. FRANCISCO dice:

    Esto describe literalment lo que dice en un libro de la BIBLIA cuando habal de PERSEVERAR. Es muy bueno luchar hasta alcanzar los sueños, pero cuando se trabaja en equipo es mejor y mas fácil.
    excelente reflexión

  13. Andrés dice:

    Gracias, Katiuska! Éxitos y Felicidad para tu vida!

  14. marcela dice:

    gracias de nuevo me ayudas mucho cada dia,, katy eres psicologa o algo parecido,, eres la mejor amiga que tengo por que eres la que me das concejos un besote grande

Deja un Comentario