FUENTE DE PODER UNIVERSAL

[ 86 ] noviembre 30, 2012 |

Tus pensamientos son como la fuente de poder Universal, una fuerza de la naturaleza: Atraes lo que piensas.

Vas creando tu vida según lo que piensas en cada momento y esto es 100% real.

Hoy por hoy basta con saber una cosa: La Ley de la Atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Resumiendo, ésa es la esencia de esta Ley Universal.

Es como decir: “Dios los cría y ellos se juntan”. Dicho de otro modo, una bandada de pájaros es como un grupo de amigos; se sienten atraídos entre ellos por todas las cosas que tienen en común.

Están juntos porque se parecen y les gustan las mismas cosas; lo semejante atrae a lo semejante. Es La Ley de La Atracción en acción.

¿Me Captas?

Pero no se trata de que todas las personas tengan que parecerse o ser idénticas. Tus amigos no son clones. No tienen porque tener el mismo aspecto, pero es casi seguro que tengan pensamientos muy parecidos y por ellos simpatizan.

Vuelvo a repetirte; Lo semejante atrae a lo semejante; es la Ley de la Atracción.

Según La ley de la Atracción son pensamientos los que tienen el poder para ejercer esa atracción.

Por ejemplo; ¿Has pensado alguna vez en una canción? Antes de que puedas darte cuenta, la estas cantando todo el día y no te la puedes sacar de la cabeza.

Al final, la oirás por todas partes porque estás obsesionado con ella. Atraerás esa canción (en el centro comercial, en el trabajo, en la televisión) dondequiera que vayas, tus pensamientos atraerán esa canción.

Te das cuenta… ¡LOS PENSAMIENTOS SE CONVIERTEN EN COSAS!

La ley dela Atracción significa que tus pensamientos se convierten en cosas.

Sorprendente, ¿verdad? Es lo mismo que decir que el tipo de vida que estás viviendo se debe al tipo de pensamientos que tienes.

Y, “Como de todos modos vas a pensar, hazlo en GRANDE.

Parece que las personas que triunfan lo saben intuitivamente, mientras que sucede lo contrario con quienes se esfuerzan. Por eso atraen el fracaso.

En cualquiera de los casos creas tu propia realidad, tu buena y tu mala suerte. Todo se reduce a tus pensamientos.

Tus pensamientos son la semilla de todo lo que te sucede. Siempre estás pensando consciente o inconscientemente. Nunca dejas de pensar, ni mirando la tele, ni navegando por Internet, ni cuando miras el reloj.

Son estos pensamientos los que crean tu futuro. Tu vida actual es un reflejo perfecto de lo que has pensado en el pasado. Es una vieja recompensa. Lo que piensas ahora es lo que inevitablemente atraes a tu futuro.

El ser HUMANO es el producto de sus pensamientos. Se convierte en lo que piensa.

…Si te ha gustado este artículo deja un comentario y te haré llegar un audio “El Secreto” repotenciado por Tito Figueroa con mensajes subliminales  

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska 


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (86)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. juan garrido dice:

    Es genial piendo lo mismo en la misma linea pero no se como llevarlo a cavo .
    Saludos

  2. julio dice:

    Gracias por compartir y por aportarnos tus conocimientos. Todo esto de la ley de la atraccion esta muy bien. Ahora lo que nos hace falta es poder ponerlo en marcha.

  3. jose luis diaz dice:

    Excelente articulo muy oportuno para cuidar o analizar nuestros pensamientos
    ya que de ello depende lo que atraeremos a nuestras vidas gracias Katiuzka
    por compartir esta información dios te bendiga.

  4. Maricarmen dice:

    Estoy totalmente de acuerdo, que SOMOS LO QUE PENSAMOS, yo personalmente llevó haciendo todo lo que está en mi mano para corregir mis patrones de pensamiento, es un proceso que requiere de mucho entrenamiento, pero la verdad los resultados merecen la pena … Muchas gracías por el articulo … me encanta eso que dices : YA QUE TENEMOS QUE PENSAR, HAGAMOSLO A LO GRANDE…. BRACIAS GRACIAS GRACIAS.
    Besos.

  5. Andreu Velez dice:

    Los pensamientos son el origen de nuestros sentimientos y, según nuestros sentimientos, actuamos. Por ello los pensamientos determinan la vida, porque según nosotros actuamos obtenemos nuestros resultados.

  6. aurora marqueta dice:

    Mira me gusta este articulo y todo lo que escribes, yo estoy trabajndo mucho en el tema de los pensamientos y tus articulos me estan ayudando, que tu vienieras a mi no era casualidad, mas bie causalidad

    bsssssssssssssss

  7. JORGE dice:

    Me parecería mejor poder materializar esta energia en hechos de todos los dias

  8. HEIBER ORTEGA MURILLO dice:

    SALUDO CARIÑOSO, GRACIAS ,HA SIDO DE GRAN AYUDA PARA MI.

  9. patricio solano dice:

    me parece correcto lo que dices pero he leido bastante y todavia no me queda muy claro el tema de como hacer para que se produzca la abundancia de todas maneras muchas gracias

  10. hector julio garces ospina dice:

    estoy de acuerdo con tu comentario,PERO que mas se necesita para que los pensamientos deseos se conviertan en realidad,…… con respecto a la fota te digo que ESO ES MUCHO PENSAMIENTO Y MUY ELEGANTE.

  11. Griselda dice:

    GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
    MUY VERDADEROS Y A CAMBIAR LOS PENSAMIENTOS ENTONCES!
    GRACIAS

  12. marcelo dice:

    EXCELENTE, así es se trata de una Ley Universal, donde no existe la excepción. Sin embargo existe personas que aún pensando en positivo siempre viven angustiadas.
    Felicitaciones por tu Artículo.

  13. carlos dice:

    muchas gracias Katiuska estoy tratando de cambiar mis pensamientos ya que tengo una etapa muy negativa con tus consejos espero lograr el cambio y espero sea en un muy corto tiempo un beso

  14. carlos dice:

    es la realidad todo es pensamiento y se necesita perseverar
    para cambiar nuestros pensamientos limitantes
    pero si se puede

    gracias tito

  15. maria elena dice:

    Excelente, ahora como manejarlos?’

  16. Mony dice:

    Ultimamente estoy creyendo con mucho fervor en esa teoría, pues he comenzado a darme cuenta en mi vida diaria. Aún no sé cómo superar del todo ciertos temores que hacen q TODO lo q pienso y quiero suceda. GRACIAS por convencerme aún más q puedo cambiar mi realidad y convertirla en plena felicidad y abundancia. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

  17. Maria dice:

    Creo que así es, tal como tú lo dices, lo bueno es que tampoco es inmediato o sea que no cualquier pensamiento que surja al segundo se cumple la ley de atracción, lo que nos deja la posibilidad de cambiarlo, hay que estar atentos a nuestros pensamientos.Muchas gracias querida Katiuska, cor compartir y por la oportunidad de hacerlo tambien nosotros.
    Bendiciones.

  18. Maria dice:

    Hola Katiuska, feliz dia, me encanta tu artículo nada mas verdadero que somos lo que pensamos, atraemos todo lo que pensamos Bendiciones

  19. Fabiana dice:

    Gracias Katiuska. Me llega en el momento justo. Estoy atravesando un momento en el que no puedo salir de una maraña de pensamientos recurrentes de mala vibra con una persona con quien tuve una discusión. Yo sé y entiendo lo que predicas y estoy absolutamente de acuerdo, pero no puedo salir de esta maraña y me pone mas que mal y me angustia. Creo que necesito leer algo más y grabarlo en mi cabeza de algún modo. Ahora estoy leyendo un libro de PNL y pido sanación pero solo lo logro por momentos. Un bajón.

  20. Ruth dice:

    Hola Katiuska muchas gracias por el mensaje. Estoy trabajando con la ley de Atracción y tienes toda la razón en lo que escribes. Bendiciones para ti y para tu equipo.

  21. Salvador Núñez dice:

    Hace tiempo en algun lugar escuche que estamos viviendo la historia que escribimos en el pasado. Y esta idea se ve plasmada en lo que acabo de leer en el sentido que nosotros mismos vamos el Dia de hoy construyendo nuestro futuro. La forma de crearlo definitivamente comienza con nuestros pensamientos y acciones que hacemos a cada momento, nos demos cuenta o no de ello. La elección es de cada uno de nosotros Que elegimos ?
    saludos

  22. JOSE RORIGUEZ dice:

    Gracias es muy positivo este articulo.

  23. Mauricio Ribera dice:

    Gracias por estos pensamientos e ideas que nos trasmites, son de mucho valor para todos
    MARRA

  24. Ana Pau... dice:

    GRACIAS… POR EXISTIR KATIUSKA, POR TODOS TUS ARTÍCULOS QUE SIEMPRE NOS DEJAN NUEVOS PENSAMIENTO Y SABIDURÍA BENDICIONES INFINITAS…!!!

  25. yudi dice:

    Me emociona, todo este fabuloso conocimiento sobre la ley de la atraccion, y todos los articulos que escribes son maravillosos, te agradezco muchisimo por esto Katiuzka.
    Es facil pensar, entonces pensemos bien, y atraeremos lo mejor.
    Un abrazo muy furte.

  26. Alejandro de los Santos dice:

    Me parece muy interesante para ponerlo en práctica y ver que resultados se obtienen, aunque de inicio yo sí estoy convencido de que las cosas suceden por algo y ese algo tiene que ver con nuestros pensamientos

  27. david zepeda dice:

    Gracias que interesante y alentador

  28. Alison dice:

    Gracias! por recordarme el poder que tiene el pensamiento.
    Abrazos!

  29. Paola Avilez dice:

    Hola, estoy 100% de acuerdo a lo que dices, me encantan tus comentarios y todo lo que escribes.
    Quisiera me ayudes a poder canalizar mis pensamientos y que sean en su mayoría positivos… es dificil, pero creo que es posible…
    Gracias

    PAOLA

  30. MELBA dice:

    HOLA ES FENOMENAL, TUS COMENTARIOS Y SUENA LO MAS FACIL PARA REALIZARLOS, LO QUE PASA ES Q NO NOS CONCENTRAMOS
    EN LA MANERA Q DEBIA SER PARA Q NUESTROS SUEÑOS SEAN REALES.
    GRACIAS.

  31. orlando dice:

    HOLA…DONDE DEJAS LO QUE SIENTES? ES EL PRIMER PASO DE TODA EXPERIENCIA HUMANA, EL SENTIR….
    SALUDOS
    ORLANDO

  32. ERNESTO dice:

    Hola, me gusta como escribes, aunque no siempre coincido en todo contigo. Mi idea del proceso creativo suele diferir en algo…, y te pregunto:
    PENSAMOS LO QUE SENTIMOS VS SENTIMOS LO QUE PENSAMOS…???
    Es importante saber desde donde estamos creando y mas aun si lo hacemos absolutamente desde una sola posicion. Recuerda esto involucra TU CEREBRO Y A TU CORAZON.
    La nueva ciencia PSICONEUROINMUNOBIOLOGIA, junto a la fisica y medicina cuantica, ha incluido IDEAS VALIOSAS, INOVADORAS Y DISTINTAS, que ademas fueron expresadas por los rusos inclusos en el ciclo pasado en parte…, cuando hablaban y escribian a razon del segundo cerebro, hubicado en nuestro intestino, ya tnemos una clara y contundende vision del tercer cerebro. Por todo esto y por todo lo demas que te invito a estudiar e investigar, debmos VALORAR MAS el rol y papel protagonico del CORAZON. ESTAMOS EN TIEMPO DE AMOR, NO PODEMOS OLVIDARLO.
    Gracias, tu admirador ERNESTO FORCADE.

  33. richard harold perez dice:

    Cordial saludo muchas gracias por tus pensamientos ,

    Bendiciones.

  34. Hector dice:

    KATIUSKA como siempre impecable tu comentario es como que inyectas esa energia para vivir el dia a dia solo me resta decirte gracias ,que siempre vivas con esa luz que te hace un ser maravilloso

  35. Mirta dice:

    si es asi, hace muy poco me encontre con todo este pensamiento de la ley de atraccion y gracias por compartirlo.
    Te deseo todo lo mejor, Mirta.

  36. Liliana Infante dice:

    es muy cierto siempre estamos pensando ahora hay que aprender como hacerlo para crear lo deseado, gracias.

  37. Carlos Sierra dice:

    Hola:
    Me pareció excelente; me gustaría recibir el video con mensajes subliminales.-
    Gracias
    Carlos

  38. Maria dice:

    Es algo que ya había leído y no sé si es la forma en que tu lo has expresado o que, pero es que hoy lo sentí! y también siento que ya lo puedo trabajar! gracias Katiuska. Cuando empiece el cambio te aviso. Un abrazo. Maria

  39. alejandro .garcia dice:

    Hola Katiuska gracias por enviarme tu s lindos correos son maravilosos igual que tu eres un angel que das lindos mensajes de prosperidad y abundancia,que dios te vendiga hoy manana y siempre.Un millon de bezos para ti att. Alejandro.

  40. guillermo gomez dice:

    tienes razon las personas con pensamientos semejantes siempre se atraen y el universo se unifica para que esto suceda eso es lo que pienso que es la ley de atraccion gracias por tus enseñanzas

  41. Oscar jimenez dice:

    me encanta este articulo, confirma lo que acabo de leer en el Libro de Lois L Hay “El Poder esta dentro de Ti” excelente, gracias por tus articulos, estare muy al pendiente de ellos, un abrazo

  42. maby jalil dice:

    Totalmente de acuerdo!!!
    Tan sencillo de leer, y con la practica, sencillo de que se haga realidad!!!
    Un abrazo!!

  43. Roger dice:

    Todos siempre aspiramos a algo, lo pensamos le damos forma y lo coloreamos, pero en algun punto no sabemos como precipitarlo, en mi caso tengo ideas y proyectos que he ideado años atras pero hasta ahora no se han concretado, tal vez esten en camino, o el plan de Dios es otro mejor y se rie de mis deseos.

  44. MARYCARMEN dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS POR TAN MARAVILLOSO COMENTARIO, ESTO ME INVITA A DETENERME UNOS MOMENTOS Y REVISAR O ATENDER MIS PENSAMIENTOS PARA SABER PORQUE RUMBO VOY PARA VER SI CONTINUO ASI O REALIZO UN CAMBIO.

    GRACIAS, ABRAZOS Y BESOS

  45. Ana Raquel Gonzalez dice:

    Gracias por compartir, cada vez que leo artículos referente a este tema, me dá una inmensa alegría, ojalá cada día un mayor número de personas tengan este conocimiento ya que la calidad de nuestros pénsamientos y sentimientos es lo que determina nuestra calidad de vida. Personalmente hace bastantes años que he tomado consciencia de la verdad de este conocimiento y he logrado concretar mis metas soñadas. Bendiciones

  46. Lila Díaz Chávez dice:

    Gracias Katiusaka por tus maravillosos envíos, según nos has explicado ampliamente nosotros atraemos lo que pensamos, entonces no debemos quejarnos de lo malo que nos atraemos, sino pensar pensativamente. Ultimamente mi salud se ha visto afectada, debo revisar mis pensamientos, porque lo que deseo por sobre todas las cosas es tener una buena salud.
    Gracias y un gran abrazo.

  47. Francisco Quesada M dice:

    Al leerte, parece estar leyendo a Tito (buen sistema de utilizar palabras claves que tocan fondo).
    Me llamó mucho la atención la expresión “Parece que las personas que triunfan lo saben intuitivamente, mientras que sucede lo contrario con quienes se esfuerzan. Por eso atraen el fracaso”.
    Ahí está el punto: sembrar en el subconsciente lo nuevo, para obtener el resultado.
    Claro, una cosa es decirlo, y otra es lograrlo.
    Gracias por el artículo, sencilla y claramente expuesto, como debe ser.
    Un abrazo y saludo cálido para el Maestro.

  48. Leonor dice:

    Gracias por estas lecciones maravillosas. Son de gran ayuda.Un abrazo.

  49. saryta dice:

    Me gusta tus mensajes estas cambiando mi vida,ahora se que soy lo que pienso, y si pienso en grande sere grande,gracias por enviarme estas palabras de vida.

  50. virginia dice:

    este reporte nos lo ha repetido infinidad de veces Tito, de muy distintas maneras pero te estoy muy agradecida de que me lo recuerdes es fabuloso, pero que dificil se me hace ponerlo en marcha diario.

  51. carlos portilll dice:

    Gracias, este mensaje confirma lo que todos dicen,siempre tenemos que pensar lo mejor.

  52. toñi dice:

    Gracias, por compartir con nosostros este tipo de planteamientos, pero auque como tu bien dices, cuando estás cantando una canción, y la oyes por todas partes, a mi en particuar no me funciona para atraer alguna persona específica.

  53. mariana salazar dice:

    excelente informacion yo tuve una experiencia maravillosa utilizando el poder de la visualizacion creativa y enfocandome en un deseo.todos podemos solo tenemos que creerlo. saludos.

  54. Me pudo encantar el artículo, porque refleja lo importante que es estar consciente de la ley de la atracción y como funciona.
    Atraemos lo que pensamos y eso se transforma en cosas y se materializa.
    Un abrazo y gracias por todo

  55. Heber dice:

    Gracias por tus articulos que son de mucha ayuda,particularmente este sobre los pensamientos y gracias por el magnifico consejo de que pensemos en grande.

  56. Sergio dice:

    Me parece excelente tu recomendación, ya que la mente es como ” un caballo desbocado ” que no sabe a donde va, por lo tanto el secreto está en como controlar uno a la mente y no permitir que te controle la mente..
    Sergio

  57. luix villasr dice:

    De alguna manera, los pensamientos se materializan. Muy buena informacion.
    Gracias por existir. Que tu sol interior sea brillante. Muchas gracias.

  58. Adriana Esperanza Arias dice:

    Gracias por esa información que para mi es muy valiosa,yo trabajo con el secreto hace algunos años y he podido comprobar su efectividad,me apasiona el tema,por eso estoy muy pendiente de toda la información correspondiente al tema,estoy convencida que es real e invito a todos a trabajar con el secreto todo el tiempo…abrazos..

  59. isabel rosaura dice:

    es interesante el contenido de este mail, hace 3 anos que vengo trabando en esto y si es cierto, el pensamiento atrae . gracias por esto

    saludos

  60. graciana dice:

    Agradezco tus enseñanzas son muy importantes y reales….y la sencillez con la que enuncias y haces entender estos temas tan maravillosos….por todo…..Gracias!

  61. cristina r. castillo rijo dice:

    gracias por compartir estos, son profundos y alegran el alma, pues reflejan lo que es dios para uno y cuan grande es el

  62. oscar dice:

    “así como pensamos, es nuestra vida”
    es un misterio hasta que comenzamos a darnos cuenta
    que lo que pensamos (o en lo que predominantemente
    nos enfocamos) se manifiesta en nuestras vidas.
    En el día a día.

  63. juan andres dice:

    la ley de atraccion es el resultado de que muchos de nosotros estuvimos viviendo en otras epocas y sobre eso es que nos atraemos hemos vivido y nos hemos diversificado y cada uno de los que nos atraemos es que tenemos algo de esa energia en cada uno de cada uno

  64. Guillermo dice:

    Es un tema muy interesante que yo he comprobado, a los que se interesen en el tema busquen en internet el libro “Como Un Hombre Piensa” de James Allen, después de haber leído pensarán diferente.
    Gracias Katiuska por tan interesante comentario.

  65. Doris dice:

    Muchas gracias, me ha gustado mucho este articulo, pero tambien sé que tengo que entrenar mucho mi mente para poder tener solamente pensamientos positivos.

    Besos.

  66. Marco Vinicio dice:

    Yo estoy convencido que cuando cambias tus pensamientos cambia todo. Y en eso estoy trabajando.
    Gracias por tus articulos.

  67. reinaldo narvaez dice:

    realmente este articulo ,me hace reafirmar mis conceptos SOBRE LA LEY DE ATRACION.Y ESTE ES EL MOMENTO IDEAL DE PONERLOS EN PRACTICA.GRACIAS

  68. jose luis rodriguez presol dice:

    Estoy totalmente de acuerdo, que SOMOS LO QUE PENSAMOS, yo personalmente, yo en me experiencia personal y sin saberlo, he conseguido todo lo que he pensado, con el tiempo y si lo escribes, y lo guardas al cabo del tiempo ves que se ha materializado tus pensamientos.
    Esto lleva su tiempo, sólo hay que creer y vivir como si ya lo tuvieras.
    Muchas gracias por el articulo … me encanta eso que dices : YA QUE TENEMOS QUE PENSAR, HAGAMOS LO A LO GRANDE…. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
    Besos.

  69. SUSANA dice:

    excelente,, comprobado somos lo que pensamos… pensamientos positivos atraen pensamientos positivos, pienso en abundancia recibo abundancia..gracias..!!

  70. Ramon Alberto Hernandez dice:

    Es una verdad irrefutable. William James, Padre de la psicologia moderna proclamo, que el descubrimiento mas grande de su epoca es que el hombre puede cambiar su vida, cambiando su ACTITUD MENTAL.

  71. Alejandra Cachon dice:

    Excelente articulo me encanto muchas gracias besos !!!!

  72. Augusto Rodriguez Leon dice:

    Es cierto que lo que piensas se vuelve realidad, por que lo negativo siempre aparece y desaparece el positivo?????

  73. moises dice:

    El poder de nuestro pensamientos es tan grande y poderoso Gracias Katiuska por recordarmelo…….

  74. Alberto dice:

    Exelente!!! te felicito por tu esfuerzo en despertar gente a la verdad !!!

  75. Patty dice:

    Katiuska linda: Muchísimas gracias por tus interesantes mensajes. Me gustan mucho.

    Gracias por ayudarnos tanto.

    Cariños: Patty.

  76. Israel Mayorga dice:

    Muy cierto este mensaje, Claro está, debemos hacerprimero un hábito este ejercicio, ya que es una lucha constante con nosotros mismos el cambiar nuestros pensamientos, y darnos cuenta cuando volvemos o vuelvo a mis pensamientos negativos para cambiarlos a positivos.

  77. María de los Angeles Dekin Bonola dice:

    Hola, estoy tiotalmente de acuerdo con la Ley de Atracción, yo soy lo que siempre he pensado, acerca de mí y de lo que quiero, pero sobre todo para mí toda la gente es buena y por eso a mi alrededor sólo hay gente buena, te agradezco tus mensajes, que tengas un excelente día, cuídate, bye.

  78. yulimar dice:

    Se y entiendo que somos lo que pensamos, pero algo falta en mi que aunque piense lo que deseo nunca se me da, no entiendo como poniéndole intención, y hasta sentimiento, no logro hacer una fusion de lograr estar y hacer lo que pienso, igual gracias,gracias,gracias.
    “LImlladluz”

  79. jaime rivas feria dice:

    Katiuska,este articluo refleja lo que somos y como vivimos,nosotros somos pensamiento y accion. Piensa en grande y seras grande.

  80. FERNANDO ROSS YELADAQUI dice:

    Katiuska, excelente articulo, como reprogramar la mente para pensamientos positivos?. gracias.

  81. Sergio dice:

    La exposición del Tema es muy interesante… Sabemos que los Pensamientos Positivos atraen a sus similares, por ello nuestra actitud constante debe ser mantenernos en el área positiva… Saludos. Sergio

  82. Mirta Noemi dice:

    Gracias querido Katiusca por enviarme esta página.

    Estoy de acuerdo con lo que expresas. mi dilema es, como hago para borrar en mi subconciente los viejos paradigmas que me han limitado para ir trabajando con el control de mis pensamientos e introducir lo que realmente quiero que suceda en mi de una forma más conciente. Un abrazo. Mirta

  83. Gloria dice:

    Excelente felicitaciones por tan maravillosos consejos que ayuda a tantos cada día. Gracias.

  84. marisel dice:

    GRACIAS Y ES MUY CIERTO QUE YO SOY EL RESULTADO DE MI VIDA ACTUAL FELICITACIONES POR LOS ARTICULOS QUE PUBLICAS SON MUCHA AYUDA PARA MUCHOS GRACIAS

  85. Graciela dice:

    Me encantan tus comentarios, espero seguir recibiendolos en el 2013, Dios te bendiga y gracias.

  86. Guillermo dice:

    Es genial esta maravilla de blog. gracias por todo.

Deja un Comentario