FRENTE A LAS ADVERSIDADES

[ 11 ] junio 4, 2014 |

FRENTE A LAS ADVERSIDADES

Cuando te enfrentas a la adversidad, ¿estallas o te tomas las cosas con calma y con gracia? Puede que no tengas el control sobre una situación, pero siempre lo tienes en el modo en que reacciones ante ella.

¿Adivinas cuál es la actitud que te abre paso al camino por el que quieres transitar en lugar de ir a parar al que no te apetece? No olvides que siempre dispones de opciones, incluso cuando te parezca que no es así.

Mi Reflexión; siempre puedes cambiar de empleo, irte de la ciudad, acabar esa relación. También puedes cambiar tu punto de vista sobre todas esas cosas y ver cómo se convierte en algo totalmente distinto. No olvides que siempre depende de ti.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Sí señor así es….hay q adaptarse a los cambios ….y superar las adversidades ….gracias katy eres inmensamente maravillosa ….GRAAAAAAAACIAS

  2. dayana dice:

    muy buena reflecxion gracias

  3. Cristian dice:

    Muchas gracias por tu reflexion; me viene como anillo al dedo.
    Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias.
    Solo depende demo.

  4. SUSANA dice:

    SIIIIIII..SII SIEMPRE DEPENDE DE MI…!! GRACIAS…KATY EXITOSO DÍA..!!LLUVIA DE BENDICIONES..!!

  5. Felix Guzman dice:

    Excelente reflexion. Gracias

  6. Mirian dice:

    ASI ES! TENGO LA CAPACIDAD DE ELEGIR Y DEPENDE DE MI. GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS. AMEN!!!

  7. Fabio Robles dice:

    Gracias por el envio del audio libo El sendero del Mago , me ha parecido maravillso , de mucha enseñanza y aprendizaje , nos ayuda a ver nuestras fallas en la vida y a corregirlas para lograr un crecimiento y dominio de nuestra vida personal , nuevamente gracias Katiusca que Dios te colme de bendiones.

  8. CUTBERTO dice:

    Eres como el capitán del buque, dando órdenes correctas (pensamientos e imágenes) a tu mente subconsciente que controla y gobierna todas tus decisiones y actos.
    Nunca uses los términos “yo no puedo hacerlo”, “no puedo comprarlo”. Tu mente subconsciente lo acatará literalmente y te impedirá realizarlo. Debes decir: “Puedo hacer todas las cosas a través del poder de mi mente subconsciente”, los resultados no se harán esperar.
    La Ley de la vida es la ley de creer en algo. Una creencia es un pensamiento en tu mente; no creas que las cosas te van a herir a ti. Cree en el poder de la mente subconsciente para curar, inspirar, fortalecer, prosperar, CAMBIAR. A medida que aumente tu fe, los resultados aumentarán también.
    Cambia tus pensamientos, y tu cambiaras tu destino…….!!!

  9. Marcelacovadonga Hernández dice:

    Gracias. Gracias. Gracias

  10. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Asi es, uno es el capitán del barco, y decide el rumbo a tomar.
    Gracias por tus mensajes.
    NAMASTE

  11. Ernesto dice:

    Frente a las adversidades solo queda poner tu mejor vibra para buscar una mejor solución.

Deja un Comentario