FRECUENCIA INTERIOR

[ 12 ] febrero 26, 2014 |

FRECUENCIA INTERIOR

El mundo entero y todos los detalles de tus días te están mostrando tu frecuencia interior. La prueba de tu frecuencia la tienes en cada momento a través de las personas, circunstancias y acontecimientos que experimentas.

Cualquier persona que albergue pensamientos negativos hacia alguien, los verá devueltos multiplicados.

No importa cuántas personas piensen cosas negativas respecto a alguien; si esa persona es feliz, no podrán alcanzarla, porque están en otra frecuencia. Por lo contrario, todos los pensamientos negativos se multiplicarán y regresarán a las personas que lo crearon.

Mi reflexión es que; nadie puede traer negatividad a nuestra vida con sus pensamientos, a menos que dejemos que nuestra frecuencia interior baje hasta el mismo nivel negativo.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (12)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Waco dice:

    Muchas gracias por tus reflexoones me hacen pensar y valorar lss cosas de la vida de un modo difetente…buen dia

  2. Tatiana dice:

    Bendicones Katiuschka!!asi es…dificl escaparse delo negativo ,pero ahi estamos en esa lucha! Cada vez experimento mas Cosas buenas que negativas!!Abrazos!!

  3. MIRIAN dice:

    MUY BUENA REFLEXION Y RECORDATORIO, MIL GRACIAS POR TU CONSTANTE APORTE Y AYUDA PARA ELEVAR CONCIENCIA Y ENTRE TODOS CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR.DIOS TE BENDICE Y NOS BENDICE. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMEN!!!

  4. Renee Espinoza Guillen dice:

    Soy Venezolano. En 16 años de este gobierno Inutil hemos llenado nuestra atmosfera de desaveniencias,rencor, odio y division. Estamos invadidos por cubanos con sus brujerias,la FARC, el narcotrafico, rusos,nicaraguenses y lo peor de la Escoria de Latinoamerica. Hemos Perdido Los Caminos de Dios por la Vanidad del dinero. El Mensaje de hoy me pone en CLARO cual es el Origen de Nuestros Males. Los Bendigo por Compartir Este CONOCIMIENTO. La Solucion a Nuestro Prolema en Venezuela es SIMPLE…VOLVER A BUSCAR A DIOS. Ayudemnos con sus oraciones para que vivamos en LA LUZ Y EL AMOR.GRACIAS

  5. Ada dice:

    Hola¡ Es muy cierto, tu comentario, por esta razón debemos estar muy pendiente de la frecuencia en la que estamos porque hay momentos en que permitimos, por la circunstancias que nos rodean, que nuestra frecuencia interior se baje o se debilite y es allí donde debemos estar alerta para no permitirlo.

    Felíz Día

    Ada

  6. Adriana dice:

    Muy linda reflexion, me encanto, gracias Katty a conectarse dia a dia con la frecuencia de pensamiento positivo y transmitirlo a otras personas, mil gracias Katty y bendiciones!

  7. Nelly E Rodriguez dice:

    asi es con los pensamientos por ser energia y magneticos,gracias por recordarmelo no falta quien lo desequilibrie.
    Bendiciones para ti y mucho amor.
    NELLY E.

  8. Teresita dice:

    Gracias Katiuska, que tengas hermoso día!!!

  9. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Mi frecuencia interior siempre esta positiva gracias a Dios,por que si hay personas que tienen pensamientos y acciones negativas hacia mi.Y siempre he dicho que lo que aqui se hace a qui se paga.Gracias
    NAMASTE

  10. PAOLA HERNANDEZ F dice:

    QUE BUENO QUE ASI SEA …MUCHAS GRACIAS…

  11. moises dice:

    Excelente Tema para Reflexionar

  12. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Sí es verdad Katy …hay mucha gente tan pero tan negativa q tú las tratas y no tienen nada bueno que aportar ….por eso doy gracias a Dios por enseñarme el camino y permitir q me llené de mensajes llenos de positivismo y conocimientos enriquecedores. Para mi vida una vez más gracias …..por ser tan especial

Deja un Comentario