Franquicia de Impacto

ME ABRO A LA ABUNDANCIAHola! Soy Katiuska Goldcheidt, editora de este Blog, si estás aquí es porque estás en la búsqueda de ganar dinero para tener la calidad de vida que te mereces. Como se los digo a todos mis seguidores, me he encontrado en una constante búsqueda para mi evolución personal, espiritual pero también financiera, un programa que por su técnica de ejecución me garantice el respaldo de mi dinero e inmediatez en su pago y puedo decir que al final lo he conseguido, por lo que me atrevo a utilizarlo y compartirlo contigo…

Con “Franquicia de Impacto”, lo he logrado en un año y dos meses, tanto mi esposo Tito Figueroa y yo hemos disfrutado de la Prosperidad económica que nos ha traído entrar a este Impactante negocio.

 Aquí hay dos formas de ganar y yo utilizo sólo una. 

La Primera:  Franquicia de Impacto es un programa de diseño que te permite crear páginas web con plantillas de Wordpress, aplicaciones móviles, apps, en tan solo pocos minutos, sin necesitar experiencia previa. Realmente es una Franquicia Fascinante a la que le puedes sacar muchísimo  provecho, y la inversión es mínima si tomamos en cuenta la GRANDEZA del negocio por las ganancias y todos los servicios que nos aporta. 

Esto es lo que recibirás del Programa:

Constructor de Sitios Web Profesionales.  Sin necesitar tener Experiencia Previa. Constructor de Sitios Web para Móviles. Sin necesitar tener Experiencia Previa. Constructor de Aplicaciones Móviles. Sin necesitar tener Experiencia Previa. 1 Sitio Web de Consultoría. Documentos Para Vender Tus Servicios. Vídeos Tutoriales. BONO PANELFÁCIL. BONO + VENTAS MÓVIL

La segunda y la que yo utilizo, ya que mi tiempo es muy ocupado, lo que me ha llevado a GANAR DINERO de INMEDIATO es El Derecho de REVENTA de la Franquicia con una ganancia de 300 dólares por c/u. Ganancias por Ventas indirectas (ventas realizadas por personas que hayas traído al programa) ¿Me captas?

Como ves… Una vez que ya poseas la franquicia, no solo podrás crear webs, y aplicaciones  para android/iPad/iPhone, etc. Sino que además, tienes la opción de ofrecer la Franquicia y de está segunda opción es que hemos GANADO de inmediato. Y por cada venta: ¡Ganarás el 100% (300 Dólares) y el ingreso será inmediato! Ya que tu cliente al adquirir el programa depositará directamente a tu cuenta 327 USD y tú sólo tendrás que depositar a la empresa 27 USD, para dar de alta a la nueva persona.

Como ya sabes,  ¡La empresa no toca tu dinero! tú le pagas a la empresa cuando tengas el dinero, le das sólo 27 dólares y los 300 son tuyos.

Existen negocios inteligentes, ¡Y ESTE ES UNO! y yo te lo garantizo y te lo puedo demostrar que hemos ganado mucho dinero y mi sueño es que la mayor parte de la humanidad pueda tener la abundancia que hoy disfruto y que es accesible a cualquier persona con GANAS DE TRIUNFAR.

Te invito a ver el vídeo que cambiara tu economía y cuentas con todo mi apoyo para lograrlo.

Haz Clic aquí o copia y pega el enlace 

http://www.franquiciadeimpacto.com/id/katiuska

¡Recuerda que Somos Nosotros los que Hacemos que Las Cosas Sucedan! 

Tu Amiga 
Katiuska