FOTOCOPIA TU VIDA

[ 20 ] enero 16, 2014 |

FOTOCOPIA TU VIDA

La Ley de la Atracción es impersonal. Actúa igual que una fotocopiadora. La Ley fotocopia lo que estás pensando y sintiendo en cada momento, y luego te envía una copia exacta, que se convierte en tu vida. Eso hace que sea tan fácil tu habilidad para cambiar todo tu mundo. ¿Me captas?

Para cambiar el mundo exterior, basta con que cambies tus pensamientos y sentimientos, y la Ley de la Atracción te fotocopiará el cambio.

Para cambiar nuestra vida, en algún momento hemos de decidir que queremos ser felices en lugar de seguir sufriendo. La única forma de hacerlo es tomar la decisión de buscar razones para estar agradecidos, no importa cuáles sean.

Mi reflexión es que, cuando empezamos a centrarnos en el aspecto bueno y brillante de las cosas, La Ley de la Atracción nos responde enviándonos la fotocopia exacta de nuestros nuevos pensamientos. Y empiezan a pasar cosas buenas. Y luego cosas más buenas, y luego más…

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (20)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. MARISEL dice:

    es lo que trato de hacer cada dia pero aveces la cosa es pesada y alli se levanta el muro que tu misma te has impuesto ese es el que mas cueta derribar pero de a poco y con mucha fe y pasciencia se logra gracias querida amiga un beso enorme

  2. Carlos dice:

    Es Dificil pero no imposible, Gracias Katiuska buena vibra para ti

  3. Norma dice:

    La circunstancias que toca vivir hace que sea a unos fácil o pasa a la transparencia tener buenos pensamiento, otros los patrones llevan a los pensamiento no sean tan buenos, y están los que queremos cambiar esos patrones que la vida nos marco y estamos aprendiendo todos los días y tu aporte es el manual que uno abre cada día para ilustrar a los pensamientos una nueva lección para mejorar cada día un poquito mas. Gracias.

  4. MIRIAN dice:

    GRACIAS KATI, UN CORAZON AGRADECIDO ES LO QUE SE NECESITA Y VOLVER A ENTREGARNOS AL MOMENTO PRESENTE Y RECUPERAR NUESTRA CAPACIDAD DE SOÑAR EN GRANDE COMO CDO ERAMOS NIÑOS. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

  5. Maria dice:

    Hola… comparto este pensar y sentir,…., hace un tiempo me estan sucediendo cosas asi, adoro que las podamos compartir por eso mil besos, abrazos y besos para ustedes.
    Gracias por las motivaciones diarias son una ayuda privilegiada.

  6. Víctor A. Escoto R. dice:

    Gracias Katiuska por tan acertado pensamiento, viéndolo en esa forma entra mas facilmente a nuestro entendimiento. Que este año sea lleno de felicidad, amor y prosperidad para todos los tuyos

  7. Berta maría Espinosa Vásquez dice:

    Geniaaaaaaaaaaal Miiiiiiiil Graciaaaaaaaaaas

  8. Nayibi dice:

    Gracias por recordar nuestros proposito de vida…Mil Gracias de todo Corazon..

  9. mari dice:

    eso es asi gracias kati

  10. Dulce Armonia dice:

    SI CREO O NO CREO IGUALITO PASA, PUES NI MODO A TRABAJAR EN MI Y PARA MI. AUN CUANDO A VECES PARECIERA RETROCEDER. GRACIAS, TE AMO.

  11. adriana dice:

    me encantó Kati!!!! un abrazo gigante con mucho cariño!

  12. sandra xavier dice:

    gracias kat bendiciones para ti

  13. susana dice:

    mi mundo externo es creado en mi interior, desde mi pensamiento y lo que estoy sintiendo. Cada día lo práctico, y aunque hay ocasiones en las que me percato que me salgo de mi centro por seguir una programación que no me gusta, que no es la que yo quiero, hago un alto y cancelo el pensamiento. Gracias, gracias, gracias por compartir y recordarme lo bueno de la vida y que el universo y el Padre siempre han querido lo mejor para mi y de la misma manera dar lo mejor de mi para los demás
    .

  14. Jessica dice:

    De verdad esto es asi, aunque a veces cueste aceptarlo.

  15. Evaristo j dice:

    katiuska tu energia positiva me contajia y me ayuda muchisimo en mis labores cotidianas siempre resultan ser muy oportunas.GRACIAS.

  16. francisca rodriguez dice:

    eso si es verdad gracias por darme esta enseñansa muy rika y hermosa te lo agradesco de corazon un cordial abrazo.

  17. isabel irribarra dice:

    Mis queridos amigos, después de conocerlos a Uds. desde que tomé el curso gratis de Tito, online, y leer cada mensaje que me envían… ha cambiado mi vida notablemente, necesitaba una casa, me imaginé todos los días y a cada rato mi casa, mis muebles nuevos, mis hijos en sus lindas camas, toooooodo, cada cosa como si la tuviese, y SIIIIIII resultó, la ayuda llegó de quien menos esperé y todo se hizo realidad!!!! gracias, mil gracias por haber compartido conmigo toda su maravillosa energía y sabiduría. Les adoroooooo

  18. carmen dice:

    asi es querida Katiuska y que Dios nos siga bendiciendo y a ti tambien
    CARMEN

  19. Estela dice:

    muy bueno tus mensajes,quisa puedas ayudarme tengo un colon irritable incontrolable, ya he probado con multiples medicamententos, dietas, me han estudiado y no aparece nada, ya se que tengo que decir: mi colon esta sano, es controlable ….pero llevo + de 6 años asì que debo hacer, paradojicamente soy medica y te pregunto arì. Mil gracias,Dios te bendiga!!!!!

  20. graciela dice:

    Estupendo genial ya lo estoy poniendo en practica

Deja un Comentario