FÓRMULAS EFECTIVAS PARA AFIRMAR

[ 14 ] Julio 21, 2015 |

FORMULAS EFECTIVAS PARA AFIRMAREn anteriores Post les he comentado que las afirmaciones son una de las herramientas más poderosas que todos tenemos al alcance, y uno de los procedimientos más efectivos para trabajarlas correctamente es repitiéndolas continuamente durante varios minutos varias veces al día e incluso es posible trabajar con una afirmación durante todo un día completo…

Es necesario escoger una afirmación y trabajar con esa durante un tiempo, necesitamos 60 días para implantarla en que nuestra mente. Comenzar a repetirla mentalmente al despertarse y mientras aún estamos en la cama porque nuestra mente está en un estado de profunda relajación (estado alfa). Irse a dormir repitiendo mentalmente la afirmación que hayas elegido para trabajar y dormirnos repitiendo la afirmación.

Otro modo de trabajo es comprar un cuaderno y escribir la afirmación con la que estamos trabajando durante cinco minutos o más, esto ayuda a que esta nueva idea se vaya incorporando en nuestro sistema de creencias.

Las afirmaciones las podemos repetir en voz alta o mentalmente pero siempre con el deseo interno de que esa nueva idea o frase llegue a ser nuestra creencia más profunda. De esa manera estaremos ayudando a que el cambio se produzca.

Recuerda que las expresiones como; lo único que quiero, necesito con urgencia, nunca más, etc., no deben estar presentes en las afirmaciones.

Reflexión; es fundamental en no desesperarse por un deseo, ya que la desesperación produce el efecto contrario. Practica con juicio estas afirmaciones, agradece de ante mano por hacerlas, te garantizo los resultados positivos en tu vida.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (14)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. rita medina dice:

    Asi es y asi será .. Amén
    Gracias padre ya es mio.. ya está cumplida mi petición.. Amén

  2. Ricardo dice:

    Gracias, Hoy es mi Gran Día, Dios y el Universo Me llenan de Abundancia, Riquezas, Prosperidad, Éxito, Amor y Salud en mi Vida

  3. Nancy dice:

    Exelente tu aclaraccion gracias…

  4. aaron dice:

    hola uska buenos días, me he dado cuenta que con disciplina esta estrategia nos abre camino al esplendor lo importante es siempre estar con actitud positiva y agradecer siempre por mas pequeño que sea la actividad, infinitas gracias dios te bendiga y proteja

  5. indira dice:

    Buenos días dios me los bendiga : Esto lo tendré en-cuenta no sabia que se puede repetirlo! bueno lo tendré en-cuenta mil bendiciones y gracia

  6. Mario Jiménez R dice:

    Gracias me ha ayudado bastante

  7. YUBIRI dice:

    AMÉN, AMÉN, AMÉN
    ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

  8. Gra dice:

    Gracias Katy!! yo repito sin cesar una afirmación desde hace un año y aun no se concreta, que puedo estar haciendo mal?? mi afirmación comienza con YO QUIERO…….
    Agradezco tu respuesta, besos

  9. magdalena dice:

    muchas gracias

  10. Leonor dice:

    Gracias Katy.
    Lo voy a poner en práctica. Bendiciones.

  11. vilma dice:

    Así y será se cumplirá mis deseos de obtener lo que quiero,gracias por darme fuerzas día a día bendiciones.

  12. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Gracias Katy por tus consejos.
    NAMASTE

  13. Mau dice:

    Gracias por compartir. Dios te bendice Katiuska.

  14. aaron dice:

    hola uska estas en lo cierto es indispensable adoptar esta actitud o cultura como habito permanente para que se reflejen cambios y muy satisfactorios infinitas gracias dios te bendiga y proteja

Deja un Comentario