FILTRA LO NEGATIVO

[ 17 ] mayo 13, 2014 |

FILTRA LO NEGATIVO

Cuando oramos, deseamos, soñamos, esperamos, imaginamos y anhelamos tendemos a mirar hacia lo alto, como si enviáramos al cielo nuestros pensamientos. Cuando estamos tristes, abatidos, decaídos, descorazonados y deprimidos, miramos al suelo.

Si miras el mundo y ves caos y destrucción, es hora de que filtres lo que ves y lo que lees. Ser consciente del mundo que te rodea es una cosa, pero vivir inmerso en él es otra muy diferente.

Intenta encontrar el equilibrio en tu dieta de noticias, para garantizar que tu proceso positivo y creativo no se esté bloqueando subconscientemente.

Mi reflexión; hoy presta atención a dónde miras, tanto literal como figurativamente, y verás cómo logras cambiar muchas cosas negativas a positivas. Inténtalo y verás cómo cambia tu punto de vista.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (17)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. raul acevedo dice:

    saludos kati me encanto tu reflxion

    excelente día para ti.

  2. MIRIAN. dice:

    AQUI Y AHORA ELIJO SER POSITIVA, PENSAR EN POSITIVO, SENTIR EN POSITIVO Y DARLE TODA MI ATENCION A LAS COSAS, PERSONAS Y SUCESOS QUE RESUENEN CON ESTO, DE ESTA MANERA ELEVO MI FRECUENCIA VIBRATORIA Y AYUDO A QUE EN EL MUNDO SE MULTIPLIQUE MAS DE LO POSITIVO, PORQUE LO QUE SE CREE SE CREA Y YO ELIJO CREAR LO BUENO, LO BELLO, LO ALEGRE, LO ARMONIPSO, LO PACIFICO, LO AMOROSO, LO PLACENTERO, LO QUE ME HACE MAS FELIZ Y MEJOR PERSONA CADA DIA… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMEN!!!

  3. gustavo burgos m dice:

    Gracias. Bendiciones

  4. Jhonatan dice:

    Gracias, por escribir

  5. douglas dice:

    Gracias, era lo que necesitaba….

  6. eleonora dice:

    Gracias, gracias, gracias. No sabes cuanto me ayudas me siento mejor persona, mejor madre MEJOR SER HUMANO. Me amo y amo el Universo.

  7. vilma cisneros dice:

    Gracias muchas felicidades y bendiciones

  8. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Gracias por tus buenos consejos.
    NAMASTE

  9. Patty dice:

    Mil gracias, Kati.

  10. Violeta dice:

    LO QUE SON LAS COSAS, HACE 5 MINUTOS, BUSCABA EL SIGNIFICADO DE FILTRACIÓN, Y VENGO A MI CORREO Y ME ENCUENTRO CON ÉSTA NOTA TAN SIGNIFICATIVA. JUSTO LO QUE BUSCABA, LO HE ENCONTRADO.
    FILTRAR, ES DEJAR IR? VERDAD?

    BUENO, PUES YO QUIERO SACAR MIS EMOCIONES QUE NO SON MÍAS, SON DE OTROS, NO ME CORRESPONDE Y NO TENGO POR QUE TRAER COSAS DENSAS QUE, REPITO, NO SON MÍAS, Y AHORA CÓMO LE HAGO?
    CONFÍO, GRACIAS.

    ESPERO SU AMABLE RESPUESTA A MI CORREO, LO DEJO EN EL CASILLERO.

  11. Matilde Maldonado dice:

    MARAVILLOSO! Gracias y bendiciones.

  12. Tatiana dice:

    …. me gusta esa frase ..ser consciente del mundo que nos rodea ,pero vivir inmerso en el es otra Cosa…. Fenomenal..!!Me ha caido como anillo al dedo.Bendiciones.

  13. Mirta Noemi Ruiz dice:

    OK GRACIAS , Y GRACIAS, Nos merecemos ser felices, evolucionar y disfrutar de nuestro crecimiento. Un abrazo Katy.

  14. Guadalupe Castelán dice:

    Gracias, Gracias, Gracias!!!!

  15. ROSALINA dice:

    Muchas gracias

  16. Marcela Covadonga Hernández dice:

    Graciasssssss

  17. Martha dice:

    Gran reflexiòn, gracias

Deja un Comentario