FELICIDAD QUE NO SE ACABA

[ 7 ] julio 3, 2015 |

FELICIDAD QUE NO SE ACABAÁbrete al mundo de las verdades superiores. Las conquistas fáciles, los placeres transitorios, las sensaciones fugaces son ilusiones…

Busca intensamente realidades de valor y duraderas, y para lograrlo esparce en tus ambientes alegrías y optimismo, bondad y amor, que son las bases inconmovibles y eternas de la felicidad que no se acaba.

Reflexión; La vida de cada hombre es un camino hacía sí mismo, el ensayo de un camino, el boceto de un sendero. Acuérdate que la felicidad no se encuentra, se construye día a día.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. rita medina dice:

    La felicidad es parte de nuestra vida.. caminamos por caminos quebradisos y en ellos logramos ver cada pasito de nuestra vida… !!!

  2. Yves Latouche dice:

    Ciertamente, la felicidad….una actitud en ese camino… y podemos ver el camino positivamente. Que aprender a sonreír en las buenas y en las malas es una virtud que todos tenemos, mas tenemos que extrovertirla.

  3. Juan Pablo dice:

    Amen

  4. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    La felicidad no está en tener lo que se desea si no en disfrutar de lo que se tiene”
    El día a día que vivimos, las prisas, las obligaciones y responsabilidades hacen que nos metamos en una vorágine sin dejar apenas tiempo para disfrutar y apreciar los detalles y las pequeñas cosas que nos pasan. Los seres humanos tenemos una enorme facilidad para complicarnos la vida, hacer difícil lo sencillo y complicar nuestras relaciones con otros.
    VIVIR EL MOMENTO PRESENTE…
    Esto no significa que no pienses en el futuro o no te preocupes de las consecuencias que tus actos puedan tener. Vivir el momento es tomar la actitud de un niño, para quien el momento presente es toda su realidad. En el mundo de los niños, las cosas son más sencillas y las cosas pequeñas tienen un gran valor. Se trata de intentar ver el mundo con esos ojos y practicar la conciencia plena en cada cosa que hacemos, centrándonos en el momento presente y disfrutándolo haciendo práctica de la sencillez que no implica la simpleza.
    DISFRUTA TU VIDA! SE FELIZ! SE LIBRE! VIVE EN PAZ!
    DA GRACIAS CADA DIA!
    NAMASTE

  5. Ernesto dice:

    La Leyenda personal se construye dia a dia hasta que se vuelve historia.

  6. Gloria Patricia dice:

    Buenos días Katiuska: Tu mensaje muy significativo. Ese es mi deseo tener mi felicidad absoluta.
    Gracias, gracias y gracias por tus mensajes de aliento.

  7. aaron dice:

    hola uska una reflexión potente de para siempre tenerla en cuenta y llevarla como tatuaje para estar llenos de amor y amar a nuestro alrededor infinitas gracias dios te bendiga y proteja

Deja un Comentario