FELICIDAD INTERIOR

[ 11 ] septiembre 3, 2014 |

FELICIDAD INTERIORLa felicidad interior es el combustible del éxito, pero ¿eres feliz por dentro? Es fácil fingir delante de los demás, pero no ante ti mismo.

Todo es cuestión de seguir tu felicidad. Una vez que lo hagas, los muros se vendrán abajo, las puerta se abrirán, el Universo hará todo lo que esté en sus manos para que no te falte de nada

Sugerencia; hoy identifica qué es lo que te hace más feliz. Siéntelo, vívelo, respíralo, pero encuentra modos de hacerte feliz hoy, y disfruta de la sensación. Te aportará más cosas buenas.

Reflexión; para las personas dormidas, las sensaciones de placer son la felicidad. Las personas dormidas viven cambiado de un placer a otro. Se precipitan de una sensación a otra. Viven para las pequeñas emociones; llevan una vida muy superficial. No tienen profundidad, no tienen calidad. Viven en el mundo de la cantidad.

Despertar a la felicidad es aprender a Meditar. Quien no medita duerme, sueña. Quien medita empieza a alejarse del sueño y a dirigirse al despertar, es un estado transitorio. Entonces la felicidad tiene un sentido completamente distinto, tiene más de calidad y menos cantidad; es algo más psicológico, menos fisiológico.

Quien medita disfruta más de la naturaleza, de su belleza, disfruta más del silencio, disfrutan más creando algo, disfrutan de lo que nunca habían disfrutado antes, La felicidad con Dicha y gozo.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Leo Romano dice:

    Fabuloso, puede leer el mensaje, je je, un abrazo.

  2. YUBIRI dice:

    Gracias por tus excelentes mensajes querida Katiuska

  3. ADELAIDA CORRALES dice:

    EXCELENTE ME ENCANTA SABER QUE CUANDO ABRO MI CORREO HAY ALGO QUE ME AGRADA PARA MI VIDA GRACIAS GRACIAS GRACIAS UN ABRAZO

  4. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Excelente e interesante tu mensaje.
    Quiero despertar a la felicidad, para disfrutar más de la naturaleza.
    Yo amo a la Naturaleza.
    NAMASTE

  5. aaron dice:

    lo mejor es la meditacion y la contemplacion de la naturaleza que bien que hace es espectacular te liberas de todo sueltas todos esos pesos que te atormentan y es mas si haces ejercicio con la naturaleza es mas placentero afurtunadamente tengo el placer de hacerlo y es maravilloso mil gracias por tus aportes tan necesarios para estar en pleno con la vida millones de besos y abrazos dios te bendiga y proteja

  6. Ernesto Nuñez dice:

    Medita y cambiaras tu vida mejor y mejor

  7. Gustavo dice:

    DE VERDAD, EXCELENTE Y TAN VERIDICO Y SENSILLO. ESTAS LLENA DE VIDA Y TU GRATITUD EN MANDARNOS ESTAS REFLEXIONES QUE TANTO BIEN NOS HACE Y NOS ENSEÑA, TE HACE UNA PERSONA UNICA. LOS MEJORES DESEOS Y NO DEJES DE ESCRIBIRME CUANDO ESTES POR BS.AS. ARGENTINA. MIL GRACIAS!!!!!

  8. Cutberto dice:

    La vida carece de propósito. no te sobresaltes. Toda la idea de propósito es errónea, surge de la codicia. La vida es mera alegría, festividad, diversión, carcajada, sin ningún propósito. La vida es su propio fin, carece de otro objetivo. En el momento en que entiendes esto, comprendes de que se trata todo el tema de la meditación. Consiste en vivir tu vida de manera alegre, festiva, totalmente, y sin una meta final, sin un propósito a la vista, sin finalidad alguna. Simplemente como un niño pequeño que juega en la orilla, juntando caracoles de mar y piedras de colores: ¿con què finalidad? No hay propósito alguno…….!!!

  9. Coro dice:

    Es maravilloso leer estos mensajes y sentirme en ellos …. Miles bendiciones para ti.

  10. Hector dice:

    KATY SENCILLAMENTE GENIAL,GRACIAS

  11. Matilde Maldonado dice:

    MARAVILLOSO!!! Gracias y bendiciones.

Deja un Comentario