FELICIDAD, CREENCIAS Y CONVICCIONES

[ 5 ] mayo 8, 2012 |

Las Creencias y las convicciones pueden servirnos de ayuda para dar forma al mundo en el que deseamos vivir…

Tener una escala de valores nos guía en la construcción y obtención de los objetivos que nos proponemos, estos deberían ser alcanzable en un período de tiempo razonable para evita caer en la temida frustración.

Por otro lado, necesitamos recordar que la mayoría de nuestras creencias son interpretaciones de una realidad, vivimos esta representación mental y personal del mundo como una fuente constante de esperanza o un río de sufrimiento según nuestra actitud ante la vida.

Algunas creencias nos proporcionan recursos y otras nos limitan, pero tenemos el poder de cambiarlas y quizás debemos hacerlo para progresar.

¿Por qué algunas creencias nos impulsan hacía el éxito y otras hacía el fracaso?  

Nuestras convicciones se forman a partir de unas ideas que se nos confirman, o así nos lo parece, mediante la propia experiencia y tienen el poder de configurar nuestro grado de felicidad o de éxito llenándonos de una energía, negativa o positiva, contagiosa que se transmite hacia nuestros actos.

Reflexión; por ello querido lector, el espacio que existe entre el nacimiento y la muerte, sea recto y llano, con altibajos o en espiral, debemos elegir la vida que queremos vivir y así construirla con identidad.

Mi Diluvio de Besos para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. ERNESTO dice:

    Estoy de acuerdo, vivo y comparto esas ideas. Bien vale la pena ser feliz o caso exciste otra alternativa sana…? Pagamos un alto precio por negarnos ese derecho, del cual solo nosotros somos Responsable. Katiuska. Gracias por Ser Luz e iluminar el camino a los demás.

  2. Estela dice:

    Tenemos que recordar que el poder de elegir lo tenemos nosotros , vivimos en un mundo estructurado, si queremos cambiar lo podemos hacer , y asì progresar, los lìmites estàn en las creencias , forma parte de un sistema.
    Una debe ser feliz.

  3. Rosita dice:

    El miedo nos limita a hacer cambios positivos en nuestra vida,pero podemos vencer el miedo,es lo que mas nos paraliza,gracias

  4. aaron dice:

    hola katiuska todo puede ser posible y hacer lo imposible para alcanzar los sueños ese es el esfuerzo para contener la convicción de luchar pero con tus ayudas va ser mas fácil millones de gracias por mantenerme en esa luz de ver el camino hacia la libertar y la dicha mil abrazos y besos dios te bendiga y proteja

  5. Ernesto Nuñez dice:

    Nuestras crencias nos dan la posibilidad de crecer, desarrollarnos o de lo contrario estancarnos por virus mentales accedidos desde nuestro nacimiento.

Deja un Comentario