EXPLORAR LO NUEVO

[ 5 ] diciembre 3, 2014 |

EXPLORAR LO NUEVONo te cobijes en una seguridad que te minimiza los riesgos pero te impide afrontar nuevas experiencias.

Piensa que también es necesario dejarse seducir por el atractivo de lo desconocido, abandonar a veces la certeza para conocer la incertidumbre.

Reflexión; vive con valentía, sin temor a explorar espacios nuevos, abandonando la rigidez por la flexibilidad en el carácter, buscando un cambio ante la saciedad, el hartazgo o la monotonía.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. barbara dice:

    Gracias eternas, amén, bendiciones para todos..m

  2. Nelly Garcia de Gomez dice:

    Gracias, excelente orientaciòn

  3. Tatiana dice:

    Saludos Donia Katia y Don Tito!
    Leyendoles siempre y agradeciendoles infinitamnete su aporte energetico a la nueva revolucion social-espiritual!!y lleno de muchas esperanzas .
    Lei su aritculo tb sobre la cra.colombiana que sana a distancia ,seria genial poder contactarla!
    1ABRAZOTES!!

  4. Rosita dice:

    Super bueno todo lo que diarimente publicas,muy útil y con mucha sabiduria,muchas gracias y bendiciones
    Rosita,

  5. aaron dice:

    siempre hay que estar sujeto a nuevas cosas es el funcionamiento de la naturaleza ella simplemente se adapta eso es lo que debe hacer uno infinitas gracias por recordarlo y mostrar este bello mensaje dios te bendiga y proteja

Deja un Comentario