¿EXISTE LA SUERTE?

[ 13 ] octubre 2, 2014 |

EXISTE LA SUERTENo pongas tu confianza en la suerte ni te apoyes demasiado en ella. Buena o mala, la suerte no te viene dada, más bien eres tú quien se la forja…

Cada una de las decisiones que tomas en tu vida, desde la más nimia hasta la más importante, están edificándote.

Si tus decisiones te hacen crecer, son esfuerzo y complemento de tu identidad, acrecienta tu bonhomía, y “tú suerte será favorable”; si tus decisiones, por el contrario, entorpecen tu desarrollo, frenan tu crecimiento y minan tu integridad, estás poniendo tu suerte en la dirección del fracaso.

Reflexión; La suerte es la conjunción de todas las situaciones y condiciones necesarias para el éxito.  Asómate fuera de ti, de tu pequeño caparazón, y descubrirás que vives en un mundo de Suerte. La vida te presentan un mundo de posibilidades, de experiencias y sabiduría que cada día esperan por ti y son tus decisiones lo que hacen tu suerte.

¡No te encierres en el fracaso, no existe la mala suerte. Somos responsables de nuestra Suerte!

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Jannet dice:

    Tus palabras son muy ciertas y como agradecida por tenerte para enseñarme el camino o muchas veces tambien recordarmelo porque en la carrera por la vida lo he olvidado. Mucha buena fortuna para ti y las personas que te rodean. Jannet

  2. Luz Gladis dice:

    Tu mensaje es muy instructivo todos los días se aprende algo nuevo de todos tus mensajes gracias Katiuska

  3. Matilde Maldonado dice:

    Mil gracias y bendiciones.

  4. soleima dice:

    la pura verdad somo responsables de nuestros propios actos y de nuestras actitud y siempre y cuando seamos agradecido y pensemos y actuemos positivament nos ira muy bien en la vida …

  5. jose dice:

    eso correcto esta en lo cierto la suerte somos nosotro cuando nos ponemos a lograr nuestro proposito

  6. Moyra Rodríguez dice:

    Grs por tus comentarios estoy encantada!!! Con ellis

  7. aaron dice:

    claro que no existe la mala suerte siempre hay buena suerte es según con los ojos con que miramos las cosas y sabes es excepcional, uno es el encargado de crear lo mejor para uno desde que se levanta hasta que se acuesta y es mas al dormir a que revelar mas cosas buenas para uno; muy espectacular tu mensaje me hacen reaccionar de la mejor manera para ser mejor cada día infinitas gracias por tus aportes es una gratificación santa para todos dios te bendiga y proteja es de ensueño el mejor día para ti

  8. julio dice:

    asi es amen y yo esperando el kino tachira

  9. julio dice:

    amen mil bendiciones al universo

  10. Jose luis esparza sanchez dice:

    Gracias y bebdiones katiuska

  11. mMaria Ferrazzo dice:

    guauuu , y si todo depende de uno y sus circunstancias !!! es asi gente linda !!!

  12. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    La mala suerte no existe, todo depende de nuestros actos y la actitud que tengamos para afrontar la vida; en una sociedad corrompida, corrupta por la pérdida de valores, una escasez de todo y sálvese quien pueda. Le pido a Dios por su misericordía que meta su mano y no nos desámpare,te lo pido por toos los Venezolanos Señor.Amén,amén,amén.

  13. Ernesto dice:

    “La suerte” no es buena o mala porque solo de nombre pre-existe; es uno mismo quien forja su destino o leyenda personal.

Deja un Comentario