EVITAR MALAS INTENCIONES

[ 15 ] octubre 7, 2014 |

EVITAR MALAS INTENCIONESEvita que la maldad crezca o se desarrolle a tu alrededor: no prestes oídos a rumores, infundios, bulos, chisme y cotilleos, ni uses tu lengua para extenderlos; no detengas tu mirada sobre las desgracias o las vergüenzas de los demás más tiempo del que emplees en ayudarles ni te regodees en sus debilidades.

Y no extiendas lo que oyes y lo que ves con tu palabra, no pregones a los cuatro vientos lo que sabes o crees saber de los demás.

Reflexión; el mal que hacemos es siempre más triste que el mal que nos hacen. Aprendamos a ser prudentes, discretos, respetuosos, bondadosos y bien pensados. De esta forma no solo haremos un mundo mejor,  sino que también viviremos en un mundo mejor.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (15)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Elida fernandez dice:

    Saludos
    Así es, amiga.
    Que hermoso sería si cada uno de nosotros aportaramos un grano de arena para hacer un mundo mejor, y así viviriamos en un mundo mejor.
    Gracias, gracias, gracias…
    NAMASTE

  2. yoly dice:

    ASI ES. KATIUSKA. GRACIAS. HERMOSA REFLEXION.!!!

  3. francisca rodriguez dice:

    muy cierto gracias.

  4. Alex llana dice:

    Bello…

  5. Rosalina dice:

    En efecto, muchas gracias por tan linda reflexion

  6. dorisb dice:

    CADA DIA NOS ASOMBRA, AL REGALARNOS MENSAJES TAN SABIOS, QUE TE MUEVEN EL PISO. ES UN CONSTANTE REFLEXIONAR EN NOSOTROS Y TODO A LA PODEROSA ENERGIA QUE NOS INYECTA. UN MILLON DE BENDICIONES Y GRACIAS POR ESTAR

  7. olgista57@gmail.com dice:

    Así es y para evitar todo eso debemos encomendarnos siempre al todo poderoso que nos de la sabiduría necesaria para no caer Amen Amen Amen

  8. Ernesto dice:

    Has siempre el bien y olvídate de hacer el mal.

  9. mMaria Ferrazzo dice:

    Asi es , excelente mensaje !!!

  10. Thomas dice:

    Sin duda alguna, lo vengo aplicando desde hace muuuuchos años, no doy credito a “nada” de lo me digan de otros y me he alejado de las personas chismosas y negativas, por ello vivo mas en paz a pesar de algunas angustias propias. Bendiciones multiples para ti, abrazo.

  11. catalina dice:

    Hermosa reflexion, de gran ayuda.

  12. sofia dice:

    En pocas palabras …no te metas en lo q no te importa verdad??? Muchas gracias por tus reflexiones….

  13. ,maria elena garces dice:

    les contare lo que me paso con una amiga respecto a su proceder ante una situacion como esta tambien las malas acciones con una persona y reflexiono y dijo asi es como DIOS nos va formando gracias bendiciones

  14. aaron dice:

    INFINITAS GRACIAS POR ENSEÑARME CADA VEZ MAS APORTES NECESARIOS EN MI VIDA ES UNA REFLEXION DE MASIADO FUERTE ES SIMPLEMENTE MEJOR DE HACER EL BIEN PARA ESTAR FELIZ TODO EL TIEMPO SOLO RECIBIENDO PRUEBAS DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA FELIZ RESTO DE DIA

  15. rodolfo garcia topete dice:

    ermosa escuela grasias y un abraso

Deja un Comentario