EVITA SENTIR ENVIDIA

[ 0 ] Enero 15, 2013 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

EVITA SENTIR ENVIDIA

 

La envidia es un sentimiento desagradable e indecoroso, pues muestra que no valoras lo mucho que ya tienes y que reclamas aun más.

La envidia intenta persuadirte de que te encuentras en una situación de desventajas, incluso cuando no es así.

El sentimiento de envidia daña la autoestima, puesto que es una sutil insinuación de que eres víctima y, probablemente, también te hace estar insatisfecho contigo mismo ya que no has sido capaz de conseguir todo lo que querías.

Sin embargo, lo peor de todo es que puedes acabar con los sentimientos  de gratitud y satisfacción.

No hay nada malo en desear más, siempre y cuando se esté dispuesto a trabajar para conseguirlo. Si deseas enormemente algo, considéralo como una meta y anota pasos que debes dar para lograrlo.

Sigue al pie de la letra el plan y, si éste es realista, no hay razón para que no logres dicha meta y dejes de envidiar aquellos que ya la consiguieron.

Cuando sientes envidia debes tener presente estas dos cosas:

-Aquellos a quienes envidias tal vez también tengan razones para envidiarte.

-Cuanto más tengas, más obligaciones tendrás que asumir.

Existen muchas personas en el mundo que apenas tienen bienestar ni posesión material y, sin embargo, se sienten afortunadas si consiguen lo suficiente para comer cada día.

 

 

Mi Diluvio de Besos para ti

Katiuska

 


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Deja un Comentario