EVITA LAS TRES FIGURAS

[ 2 ] abril 7, 2018 |

1.- Los círculos viciosos son situaciones en las que nos encontramos sometidos a cosas que no queremos vivir. Se repiten una y otra vez, y no podemos salir de ellas aunque queramos.

2.- Los triángulos amorosos dañan nuestro autoestima, nos provocan ansiedad y crean en nosotros la falsa necesidad de competir por el amor de alguien, como si las relaciones fueran un concurso y no algo libre y espontáneo en donde dos individuos desean compartir sus mundos.

Por último, lo más importante es que merecemos una relación sana que nos haga felices, nada de conformarse.

3.- La mente cuadrada es una persona tan cabeza dura que no quiere afrontar la verdad, que no admite cambios en su forma de pensar, es una persona que sigue las normas impuestas por la sociedad a través de el tiempo y rechaza las ideas nuevas.

Reflexión: conviene evitar estos tres accidentes geométricos que nos limitan la vida, aléjate de estos 3 triángulos, verás el poder que tienes para avanzar y conquistar tus sueños.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Karina Lopez dice:

    Excelente artículo. Totalmente de acuerdo con cada una de las situaciones que se generan en cada figura geométrica. Saludos Katy.

  2. Karina Lopez dice:

    Excelente artículo. Muy de acuerdo con cada situación que se presenta en cada figura geométrica. Saludos Katiuska 7

Deja un Comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.