EVITA EL ESTRÉS

[ 2 ] Septiembre 27, 2013 |

EVITA EL ESTRÉS

Si estás estresado, no podrás atraer lo que deseas. Has de eliminar el estrés o cualquier tipo de tensión de tu sistema.

Abandona el estrés, es la única forma en que podrás conseguir lo que deseas. La emoción estrés es un fuerte indicativo de que NO tienes lo que deseas. El estrés o la tensión es la falta de fe, por eso para eliminarlo ¡lo único que has de hacer es aumentar tu fe! 

La fe es confiar en el bien. El miedo es confiar en lo malo.

Aquello que quieres a traer a tu vida, primero DALO. ¿Quieres amor? Da amor. ¿Quieres aprecio? Da aprecio. ¿Quieres comprensión? Da comprensión. ¿Quieres alegría y felicidad? Da alegría y felicidad a los demás.

¡Tienes una gran capacidad para dar mucho amor, precio, comprensión y felicidad a muchas personas cada día! Y cuando vivimos en esa armonía y sin estrés… CUALQUIER PROBLEMA (yo lo llamo Experiencias), se solucionan.

Medita, respira, inhala, exhala y podrás ver la SOLUCIÓN.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. marisel dice:

    granverdad dificil de entrender gracias bendiciones

  2. Mirta Noemi dice:

    MUCHAS GRACIAS KATIUSKA.

    SOS MI ANGEL en esta tierra que me toca la campanita para que vuelva a mi centro. Un fuerte abrazo.-

Deja un Comentario