ESFUÉRZATE POR CONSEGUIR LO QUE QUIERES

[ 13 ] octubre 1, 2012 |

ESFURZATEPORCONSEGUIRLOQUEQUIERES

¿Sueles elaborar planes detallados de futuro y luego te sientes deprimido y decepcionado cuando finalmente no se cumplen como esperabas? Si esto te sucede a menudo, es posible que estés pasando por alto un elemento esencial a la hora de hacer planes. Tener sueños y pensar en el futuro está muy bien, pero rara vez se logra algo simplemente por el hecho de desearlo. Mal que nos pese, suele hacer falta algo más que deseos y esperanza para convertir nuestros sueños realidad.

Si pretendes en serio alcanzar una determinada meta, tendrás muchas más probabilidades de éxito si estas dispuesto a invertir una dosis de tu energía personal en conseguir lo que te propones. Recuerda que ser persistente nos lleva a conseguir lo que nos proponemos.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Elizabeth Prieto dice:

    Gracias por compartir tus artículos y mensajes, son enfiquecedores y me dan luz en momentos obscuros.
    Que Dios te bendiga.

  2. maria dice:

    hola katy y gracias por compartir tus conocimientos, cierto yo me siento estancada estoy desarrollando un negocio hace ya tiempo y no he podido lograr los resultados a pesar que de verdad lo deseo
    abrazos mil

  3. Patty dice:

    Muchas gracias por tus mensajes.

    Por favor, continúa con tu noble misión de ayudar a tantas personas que confían en ti.

    Nuevamente gracias.

    Patty.

  4. Raymundo Iturbide dice:

    Estoy totalmente de acuerdo en que es importante invertir energía personal para conseguir los sueños y metas, esa forma de pensar y de ver la vida es la que me ha ayudado a conseguir logros personales.
    gracias por la invitación y por compartir sus conocimientos.
    saludos fraternos…

  5. Francisco dice:

    Nada más que decir que es correcto.

  6. ESO ES LO QUE NOS SUCEDE REGULARMENTE AL LOS SERES HUMANOS,CREEEMOS QUE CON SOLO
    LEER LA LEY DE LA ATRACCION SE NOS VAN A RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE SE NOS PRESENTEN
    EN EL PROCESO PARA LOGRAR NUESTRA META,PERO LA PERSEVERANCIA,ES ESENCIAL PONIENDO
    TODO NUESTRO CORAZON POR DELANTE,PARA LEVANTARNOS LAS VECES QUE SEA NECESARIO
    HASTA LOGRARLO,ME ENCANTO TU ARTICULO PORQUE ESTO ES UN DIARIO VIVIR QUE LA PERSONA
    ABANDONE SU SUEÑO ANTES DE LOGRARLO.

  7. arnulfo garcia candela dice:

    bonitas paginas

  8. claudia hidalgo dice:

    Muy oportuno comentario! es justo lo que a mi me sucede, gracias Katy por siempre estarnos instruyendo y más aún concientizando! sabes? yo suelo confundirme en ésta parte de luchar por las metas, pero entonces, las afirmaciones que papel desempeñan, es decir, si yo deseo alcanzar algo, en éste caso funcionará siempre las técnicas de visualización, repetir constantemente afirmaciones además de un plan? o sólo es el plan en sí el que nos funciona, esa parte como que me confunde un poco. Gracias nuevamente! Bendiciones!
    Clau

  9. hector julio garces ospina dice:

    primero que todo que significado tiene el nombre de katiuska, gracias por tus enseñanzas son muy oportunas y siempre estamos recurriendo a ellas. muchas gracias.

  10. ma de lourdes dice:

    muchas gracias, que gran verdad

  11. Gonzalo dice:

    Hola Katiuska:

    Excelentes tus comentarios que son muy ciertos, me refiero a lo que tu bien dices que tenemos que esforzarnos para conseguir lo que queremos, aunque a veces los
    malos pensamientos y las depresiones nos quieran hacer cambiar de rumbo y parea esto es necesario e imprescindible diría yo, establecer nuestras Metas y escribirlas en un papel, para leerlas todos los dias y para que nuestra Mente se impregne de ellas ….. y con el tiempo y trabajo, se hagan realidad.
    Gracias y saludos:

  12. BELKIS LOPEZ dice:

    BENDICIONES KATI EN REALIDAD ESTOY MUY AGRADECIDA CONTIGO Y TITO FIGUEROA DESDE HACEN DIAS LOS SIGO Y ESTOY TENIENDO CONOCIMIENTO CON SUS CURSOS DESDE AHORA TENGO UNA CUENTA REGRESIVA DE CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE O SEA ME ESTOY RESPONSABILIZANDO CADA DIA PARA OBTENER LO QUE QUIERO Y LO ESTOY HACIENDO CON USTEDES “GRACIAS”.

  13. Erick dice:

    Es correcto, en la mayoría de las veces hay que actuar y ser persistente para conseguir lo deseado, pienso que esa es la clave para que se materialicen nuestros deseos y desde luego pensar positivo para lograrlo y no desanimarnos. Este es un espacio excelente felicidades.

Deja un Comentario