ESCUCHA LA VOZ INTERIOR

[ 7 ] Noviembre 1, 2013 |

Man Jumping in Sun Rays

Aprender a delimitar tus fronteras. Sé consciente de hasta dónde quieres y puedes llegar. No intentes complacer a los demás a costa de tu propia felicidad, de tus principios.

No confundas ser útil con ser utilizado, ni culpes a nadie por ello porque el único responsable eres tú. El papel de víctima es una excusa para no afrontar tus temores y te roba el presente.

Hoy es el primer día de tu maravillosa vida, ¡Date cuenta de lo que tienes que cambiar y cámbialo!

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

 

 


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. José Wong dice:

    Buen día Katiuska…en buen momento me llega este mensaje…¡¡¡muchas gracias¡¡ Es cuestión de ver la causa y el fondo del problema.

    No cabe duda que siempre (toda la vida) vamos a necesitar de un amigo en momentos de incertidumbre en la toma de decisiones, y que lo que buscas encuentras.

    Saludos y buena suerte¡

  2. Luz dice:

    SSSSSiiiiiiiiiiiiii, aunque es muy difícil distinguir la línea delgada de la diferencia entre ser útil y desde luego ser utilizado es mezquino aceptar esa situación por razones tal vez más humillantes tanto por que hace como el que se deja….

  3. Euridice dice:

    Katiuska:

    Hola, muy buen día. Muchas gracias por esta reflexión, muy buena y llega! Que tengas un hermoso día y te agradezco los mensajes que a diario nos haces llegar. Bendicioines!

  4. Cristian dice:

    Hola Katiuska; muchas gracias por tu reflexión; es más bien una verdad que es presente y cada uno es su propio responsable de dejarse utilizar; es mucho más fácil hacer la víctima y dejar de ocuparse en ser uno mismo.
    Un beso

  5. Gloria Patricia dice:

    Buenos días Katiuska:
    Tu publicación como siempre espectacular y te cuento que he pasado por esa situación. Y he tenido que cambiar mi actitud porque la gente abusa de mi generosidad laboral, sentimental o familiar.

    Y la verdad no es bueno sentirse víctima.

  6. Martha Vargas dice:

    Ay¡ Dolio y dolio fuerte pero es verdad y mas verdad que somos nosotros los unicos responsables de esto 🙁 la buena noticia es que se puede cambiar 🙂 gracias por compartir como siempre, te mando un abrazo 🙂 martha ***

  7. Maria Elena Bustos dice:

    katiuska gracias asi es somos los unicos responsables de lo que sucede en nuestras vidas y tenemos que analizar y corregir nuestras acciones para ir por el camino de la felicidad

Deja un Comentario